Teléfono Taxi Burgos gratuito

Aqu√≠ podr√°s recibir el n√ļmero de tel√©fono gratuito de Taxi Burgos, podr√°s usarlo para comunicarte con su personal para solicitar m√°s informaci√≥n de sus servicios o presentarle tus consultas. Te damos los links para accesar a sus redes sociales o entrar en su sitio web para enviar tus mensajes. Asimismo, podr√°s pedir tu servicio de taxi o solicitar uno con condiciones especiales para las personas de movilidad reducida. Te permiten encontrar servicio de traslado a colegios o transporte de mascotas. Atenci√≥n al cliente te da la mejor informaci√≥n sobre sus servicios destacados, ofertas, novedades y las promociones.

¬†Taxi Burgos es una empresa de transporte que permite a los pasajeros trasladarse en taxi por la ciudad de Burgos, Espa√Īa. Podr√°s contar con sus servicios de transporte y puedes pedir tu taxi de manera online por medio de su sitio web o la aplicaci√≥n para tel√©fonos m√≥viles.

Teléfono de contacto Taxi Burgos gratis.

El art√≠culo te ofrece el n√ļmero de tel√©fono de contacto gratuito de Taxi Burgos para que hables con los operadores de atenci√≥n al cliente, pues ellos se encargar√°n de ayudarte,¬†cualquiera que sea tu necesidad. Los operadores te informar√°n sobre las maneras de gesti√≥n online para¬†pedir tu taxi por medio de la app m√≥vil o para que pidas tu presupuesto sin compromiso. Te ense√Īar√°n los mejores servicios que tienen para empresas como entrega y recogida de documentaciones o transporte a congresos, eventos de negocios y convenciones.

Teléfonos Taxi Burgos
Teléfono gratuito Taxi Burgos, Radio 947 48 10 10
Teléfono atención cliente 629 40 45 41
N√ļmero atenci√≥n al cliente Taxi Burgos Taxiburgos.com 634 43 02 34
Abutaxi 947 27 77 77

 

N√ļmero de tel√©fono de atenci√≥n al Usuario de Taxi Burgos gratis

Taxi Burgos cuenta con un call center de atenci√≥n al cliente gratuita para darte asistencia las 24 horas de manera que les muestre¬†tus problemas con los servicios o pidas asesor√≠a personal. Puedes solicitar tu taxi, pagar una tarifa mensual y pedir un Eurotaxi para personas con movilidad reducida. Adem√°s, podr√°s pedir el c√°lculo de tu trayecto, solicitar un espacio publicitario en el taxi y gestionar tu reserva. Asimismo, podr√°s modificar o cancelar la reserva. Por lo dem√°s, tiene a tu disposici√≥n el servicio de los operadores para que respondan tus preguntas tales como: ¬ŅC√≥mo puedo gestionar mi reserva por la web? ¬ŅTienen servicios tur√≠sticos? y ¬ŅC√≥mo puedo conocer el precio estimado del trayecto en taxi?

P√°gina web y alternativas de contacto de Taxi Burgos

Cuando necesites comunicarte con Taxi Burgos, puedes hacerlo por medio de los links que te damos de sus redes sociales o de su página web, de esta manera podrás enviarles tus mensajes personales. La página te ofrece información sobre la cartera de servicios como el de pago mensual con factura deducible del IVA. Además, podrás descargar la aplicación para móviles, ver el listado de paradas dónde podrás encontrar sus taxis o sus oficinas de atención. Además, podrás calcular el precio de tu trayecto a través del portal web.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Taxi Burgos

Taxi Burgos es un servicio de transporte de la compa√Ī√≠a Abutaxi de Espa√Īa. La empresa da servicios para transportar pasajeros por la regi√≥n. El negocio fue creado en el 2001 y cuenta con 170 veh√≠culos para traslados en la ciudad de Burgos. Cuenta con veh√≠culos especiales para el traslado de personas en silla de ruedas y ofrecen servicios de transporte escolar. Por lo dem√°s, cuenta con opciones para trasladar mascotas de manera segura.

Otros teléfonos gratuitos de transporte

Servicios de Taxi Burgos

A continuación, puedes tener la información más relevante de las mejores opciones de servicio de Taxi Burgos:

Aplicación: la app para móviles facilitará la realización de tus gestiones, porque Taxi Burgos de Abutaxi localiza automáticamente la dirección de dónde solicita el taxi, te permite revisar cuál es el precio estimado.

-Otros servicios: cuentan con sistema de dat√°fonos y reciben todo tipo de tarjeta de pago y cuenta con variedad de veh√≠culos, altos, bajos y de hasta siete plazas. Ofrecen sillitas de transporte para ni√Īos, pueden transportar bicicletas y tiene opciones de veh√≠culos de alta gama.

 

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

¬ŅD√≥nde se encuentra Taxi Burgos?

Tendrás la información sobre la localización de Taxi Burgos, por lo cual puedes enviarles tus documentos de reclamación o de sugerencias. Es bueno recordarte que debes consultar el horario de atención al cliente para que conozcas cuando puedes recibir servicio de atención. La ubicación es esta: Calle Calzadas, 55, 09004 Burgos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *