Teléfono Taxi Cádiz gratuito

Para que te comuniques¬†con el personal de Taxi C√°diz y puedas solicitar un taxi, te estaremos facilitando en este art√≠culo las variadas maneras que ofrecen de contacto. As√≠ podr√°s elegir entre el tel√©fono de atenci√≥n al cliente de Taxi C√°diz, p√°gina web, correo¬†o redes sociales. La opci√≥n por la que decidas optar, te ser√° √ļtil para saber informaci√≥n de sus trayectos locales, nacionales,¬†servicio de puertos y aeropuertos, presupuestos y m√°s. Con los taxis que ofrece esta entidad de transporte y movilizaci√≥n, podr√°s llegar hasta el destino al que necesites ir. Para solicitar o reservar, llama al n√ļmero gratuito de Taxi C√°diz.

Teléfono de contacto Taxi Cádiz gratis

Durante las 24 horas del d√≠a, el tel√©fono de contacto de Taxi C√°diz se encuentra activo. Por lo tanto podr√°s llamar seg√ļn el momento en que necesites movilizarte por C√°diz o para hacer una reserva anticipada. Los n√ļmeros correspondientes son los siguientes:

Teléfonos Taxi Cádiz
Teléfono gratuito Taxi Cádiz, Radiotaxi cádiz 956 21 21 21
Teléfono gratuito Cádiz taxi 956 27 28 29

Atención al usuario por teléfono Taxi Cádiz sin coste

Los agentes especiales de Taxi C√°diz estar√°n atentos para responder cualquier duda que necesites aclarar. Si necesitas¬†ir de un lugar a otro dentro de C√°diz, puedes solicitar un taxi en el momento que sea. Sus operadores a trav√©s del n√ļmero de Taxi C√°diz te har√°n saber¬†los precios y tarifas correspondientes a sus servicios. Adem√°s, te informar√°n de sus servicios de trayectos¬†nacionales, las reservas que puedes hacer con anticipaci√≥n de 48 horas y m√°s.

¬ŅQuieres saber el horario de oficina que tienen? Con el tel√©fono gratuito de C√°diz te lo dir√°n sin compromiso alguno. Recuerda que este servicio telef√≥nico para clientes se encuentra disponible incluso para comentar quejas o sugerencias que tengas de los servicios de Taxi C√°diz. Aparte, puedes notificar que se te ha perdido algo en el taxi mientras te trasladaban al lugar que necesitabas.¬†

Conoce otras formas de contacto gratis con Taxi C√°diz

¬ŅOtra forma de contacto? Con el link de su p√°gina web podr√°s acceder f√°cilmente a su √°rea de consultas. Visualizar√°s as√≠ un formulario que podr√°s llenar seg√ļn lo que te indiquen, ya sea nombre, tel√©fono, email, y m√°s. Despu√©s de haber enviado tu consulta tendr√°s que estar atento a tu direcci√≥n de correo electr√≥nico, ya que es all√≠ a¬†donde llegar√° la debida respuesta por parte del personal de Taxi C√°diz.

Una opción más directa son los siguientes emails que la entidad posee: contacto@radiotaxicadiz.es (contacto con oficinas centrales de Taxi Cádiz) / reservas@radiotaxicadiz.es (reservas anticipadas 48 horas). De igual forma podrás hallar detalles y aclarar dudas mediante la cuenta oficial de la empresa mediante Facebook. Enlaces: 

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Taxi C√°diz

Taxi Cádiz es una empresa que dispone de vehículos para que personas y turistas puedan movilizarse por Cádiz. Pero además, posee otros distinguidos servicios de transporte. Cuenta con una app para móviles donde usuarios pueden solicitar o reservar un taxi. 

Otros teléfonos gratuitos de transporte

Servicios de Taxi C√°diz

La compa√Ī√≠a Taxi C√°diz principalmente se basa en ofrecer servicios de transporte mediante taxis los 365 d√≠as del a√Īo las 24 horas del d√≠a. Su servicio no solo es dentro de C√°diz, ya que llegan hasta cualquier otra poblaci√≥n de Espa√Īa. Asimismo, cuentan con servicio de recogida en puertos y aeropuertos para luego transportarlos¬†hasta otro punto de la regi√≥n.

Taxi Cádiz ofrece los euro-taxis para personas con movilidad reducida. Aparte, los usuarios, sean empresas o personas, pueden solicitar su presupuesto de transporte. Cabe destacar que las reservas deben ser con 48 horas de anticipación.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dirección de la empresa Taxi Cádiz

Taxi Cádiz cuenta con unas oficinas, las cuales podrás visitar en caso de que lo necesites. Sus trabajadores pueden atender a clientes hasta cierta hora del día. Por lo general se encuentran toda la semana de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Llamando a su servicio telefónico de 24 horas, podrás confirmar tal horario. La dirección de Taxi Cádiz es:

Calle Chiclana, 11011 C√°diz, Espa√Īa¬†

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *