Taxi Ciudad Real teléfono

Aquí compartiremos contigo el teléfono gratuito del Taxi Ciudad Real, con la intención de poder darte un medio de contacto que te permita hacer consultas y obtener respuesta en tiempo real. De esta manera, podrás tener asesoramiento por parte de un profesional de atención al cliente sobre su servicio de taxi en la ciudad y profesionales. Así mismo, queremos ofrecerte otros medios informativos y de contacto que te brinden respuestas a cualquier duda que pudieras tener.

Contacto telefónico gratis de Taxi Ciudad Real.

En el siguiente cuadro podr√°s observar cada uno de los n√ļmeros de tel√©fono de Taxi Ciudad Real gratis, para as√≠, poder realizar tus preguntas de manera directa a un experto de sus oficinas. De esta manera, podr√°s tener respuestas con relaci√≥n a los servicios de movilidad que brindan a sus pasajeros y cualquier tem√°tica que se vincule con ello.

Teléfonos Taxi Ciudad Real
Juan bautista pacheco Migallon. 926 36 00 95
Radio. 926 21 30 40
Teléfono Taxibus ciudad real РTaxi Ciudad Real. 926 10 05 29
N√ļmero gratis Taxi valdepe√Īas Juan Antonio Mu√Īoz. 649 88 06 91
7 plazas Roberto. 693 73 08 81
Taxi adaptado laureando Trujillo. 659 79 71 12

Cualquier de los teléfonos gratuitos de Taxi Ciudad Real, está a tu disposición para ayudarte las 24 horas del día, todos los días de la semana.

Atención al cliente por teléfono Taxi Ciudad Real gratuito.

Cualquier duda que puedas tener, el n√ļmero gratis de Taxi Ciudad Real se encuentra operativo para ayudarte gracias a la presencia de un profesional de sus oficinas por este medio. Por lo tanto, las dudas que pudieran surgir en cuanto a los servicios de taxis que ofrecen, tarifas por recorrido, variedad de taxis, opciones de pago, lugares para visitar en caso de ser turista, donde localizar las paradas de sus taxis, servicios especiales y m√°s, un agente autorizado estar√° contigo el tiempo que sea necesario para ayudarte.

De hecho, el teléfono sin coste de Taxi Ciudad Real, también está disponible para ofrecer soporte en caso de incidentes o reclamaciones que sus clientes quieran notificar por este medio. De esta manera, un especialista de atención al cliente, se ocupará de dar soluciones acorde a cada caso.

Taxi Ciudad Real asimismo dispone de otras formas de contacto.

Por otra parte, Taxi Ciudad Real cuenta con su página web, donde podrás ver cada una de las opciones en información que presenta, y así saber más sobre la empresa. Puedes descargar su aplicación móvil para usarla desde tu teléfono inteligente en cualquier momento y lugar donde te encuentres y solicitar tu taxi.

Además, si deseas contactar con Taxi Ciudad Real, la web dispone de la opción para enviar tus consultas a un experto a través de su dirección electrónica de correo: taxistasc.real@gmail.com. Siendo así, en poco tiempo recibirás un email con respuestas que te aclarará las consultas que hayas hecho por este canal de contacto.

Otra forma de localizar a Taxi Ciudad Real, es mediante su cuenta de Facebook. Al ser seguidor de su perfil social, podrás ver las noticias y publicidad que generan en su muro. En caso que tengas alguna pregunta, puedes contactar con atención al cliente de Taxi Ciudad Real, mediante la mensajería privada, la cual, te facilitará chatear con uno de sus profesionales encargados.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Taxi Ciudad Real.

Taxi Ciudad Real es una empresa que ofrece sus servicios de traslado desde 1985 a través de su flota de vehículos.

Otros teléfonos gratuitos de transporte

Servicios de Taxi Ciudad Real.

Brinda servicios de movilidad en coche a cualquier tipo de cliente, las 24 horas del día, en cualquier punto de la ciudad, ya sea por solicitud instantánea o por reserva anticipada. Adicionalmente disponen de servicios para personas con movilidad reducida, traslado de enfermos, urgencias y excursiones por carretera.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dirección de la sociedad y dirección de Taxi Ciudad Real.

Cualquier informaci√≥n que quieras consulta de manera presencial, Taxi Ciudad Real pone a disposici√≥n su centro de atenci√≥n al p√ļblico, a trav√©s de la siguiente direcci√≥n de contacto:

  • Plaza Pilar, 3, 13001 Ciudad Real, Cdad. Real.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *