teléfono atención al cliente pullmantur

Pullmantur teléfono

Si necesitas contactar con Pullmantur, te ofrecemos su n√ļmero de tel√©fono gratuito para que puedas planificar tu viaje con la ayuda del servicio de atenci√≥n al cliente. Al llamar puedes hacer tu reserva, obtener bonos especiales de descuento y pedir ¬†paquetes de viaje e individuales con opciones de excursiones. Tambi√©n, te permiten hacer check in y conseguir ofertas con todo incluido sin coste adicional. Adem√°s, te ofrecemos los enlaces de sus redes sociales para que te comuniques con ellos junto con la direcci√≥n de su sitio web para que realices tus gestiones por v√≠a online.

Pullmantur es una empresa espa√Īola que se encarga de dar servicio de buques de transporte para viajes. La compa√Ī√≠a tiene 40 a√Īos en el mercado y ha sido considerada como el negocio l√≠der en el mercado espa√Īol por sus l√≠neas de cruceros y servicios de viaje.

Teléfono gratuito de contacto Pullmantur

Con el teléfono que aquí encontrarás puedes contactar con atención al cliente Pullmantur para que puedas organizar tu viaje. Los operadores te conseguirán las mayores ofertas con el mejor precio garantizado. Asimismo, te presentarán las ventajas de los servicios especiales que puedes recibir a bordo.  Ellos, te encontrarán las mejores opciones de destinos para tu viaje. También, te mostrarán las facilidades de realizar todas tus operaciones a través de su portal web. Si tienes problemas con las gestiones de tu crucero, el personal operador te dará asesoría personalizada.

Teléfonos Pullmantur
Información РPullmantur 902 09 55 12
Atención al cliente 91 418 7008
Teléfono gratuito Pullmantur, Contacto 900 835 055

 

Atención al cliente Pullmantur

El servicio de atención al cliente Pullmantur te ayudará en todas las operaciones de tu viaje. Podrás ver la selección de puertos o destinos, reservar tu crucero y conseguir una agencia de viaje. También, puedes reservar tu plaza o comprar tu paquete de viaje. Puedes ver las tarifas y consultar los horarios. Además, recibirás toda la información de interés como las condiciones generales para pasajeros o el tiempo de duración del trayecto. No olvides que puedes realizarles tus preguntas para recibir respuesta si deseas saber cuáles son las opciones de actividades turísticas, cuál es la guía del crucero, y cuáles son las opciones de entretenimiento que te ofrecen a bordo.

Otras formas de contacto Pullmantur

Esta sección contiene todos los enlaces de contacto online con Pullmantur. Tendrás los links de sus redes sociales y correo electrónico para que les envíes tus comentarios, sugerencias o quejas respecto a sus servicios. También, tienes la dirección de su sitio web, porque allí puedes realizar todas tus gestiones de cruceros como hacer tu reserva o hacer check in. El sitio web te permite conseguir el trayecto que necesitas en el buscador para programar tu viaje. Además, puedes pedir que te llamen desde su portal web o suscribirte a la newsletter para poder recibir los boletines sobre las actualizaciones de sus servicios o las novedades de la temporada.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Pullmantur

Pullmantur se conoce como un grupo de turismo de Espa√Īa¬† que ofrece servicios de cruceros. La compa√Ī√≠a fue creada en 1988 por el grupo Marsans y es propiedad de Royal Caribbean Cruises Ldt desde el 2006.¬† La empresa cuenta con una flota de cuatro buques con espacio para m√°s de 12.000 pasajeros. Pullmantur¬† cuenta con 2.900 profesionales¬†y el negocio est√° presente en m√°s de 40 pa√≠ses del mundo.

Otros teléfonos gratuitos de viajes

Servicios de Pullmantur

A continuación, te describimos los servicios principales que te ofrece Pullmantur:

-Servicios especiales: diario a bordo con información con información importante sobre los puertos de la escala. Recibirás una tarjeta de pasajero con una cuenta a bordo para los gastos que hagas y te ofrecen servicios de ocio como préstamo de libros, zona de videojuegos, pistas de pádel y mesas de ping pong.

Excursiones: Te ofrecen un guía experto para las excursiones de conocer lugares. Te dan desembarco prioritario en escalas. Puedes realizar tu reserva, programar el horario y escoger el recorrido que desees como excursión por las Cinco Maravillas del Mediterráneo.  

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dirección física de Pullmantur

Te explicaremos la direcci√≥n de Pullmantur para que logres enviar tus cartas o solicitudes. Igualmente, por si es necesario que acudas hasta sus instalaciones oficiales que se encuentras en: calle Mahonia, n√ļmero 2. 28043 MADRID

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *