Teléfono de Intermundial gratuito

En articulo te proporcionaremos el n√ļmero de tel√©fono gratuito de Intermundial para que puedas obtener la informaci√≥n que necesitas con respecto a los seguros de viaje y deportivos disponibles en la empresa. Mediante la linea telef√≥nica puedes solicitar asistencia en caso de que surja alguna urgencia, hacer tus contrataciones de servicios e informarte acerca de los costes de cada seguro, al igual que sus beneficios y formas de pago.

Intermundial es una empresa que se especializa en los seguros de viajes tanto personales como de negocios, la compa√Ī√≠a se preocupa por ofrecer la mejor cobertura y protecci√≥n a cada uno de sus clientes, por ello est√°n atentos a todas sus sugerencias y necesidades.

Contacto telefónico gratuito de Intermundial

Mediante el contacto telefónico gratis de Intermundial puedes comenzar a gestionar cada uno de los servicios de la empresa, este es un canal para que aclares tus dudas y te informes de cuáles son los requerimientos para contratar un seguro de viaje, qué beneficios aportará a tu vida y cuál es el coste de cada plan. Asimismo el teléfono gratuito de Intermundial es la vía para que presentes formalmente tus reclamaciones y sugerencias. 

 

Teléfonos Intermundial
Teléfono Empresas РIntermundial 912 908 894
Teléfono gratuito Viajeros de Intermundial 911 680 680

 

Atención al cliente por teléfono Intermundial gratuito

El departamento de atención al cliente de Intermundial es dirigido por un equipo de profesionales que con precisión y la mejor disposición atenderán tus solicitudes, responderán tus interrogantes, escucharán tus reclamaciones, te informarán sobre las novedades de la empresa y te explicarán de qué forma puedes convertirte en cliente de Intermundial, con el fin de que puedas disfrutar de todos sus servicios y viajes con tranquilidad.

 

Intermundial también dispone de otras formas de contacto

Intermundial cuenta con otras alternativas de contacto para orientar a todos sus clientes en todo lo relacionado con el sector tur√≠stico. Mediante su p√°gina web descubrir√°s la variedad de seguros que ofrece la compa√Ī√≠a, conocer√°s detalladamente lo que cubre cada plan de seguros y podr√°s elegir el que cumpla con tus expectativas. Adem√°s encontrar√°s toda la informaci√≥n corporativa de Intermundial.¬†

Por otro lado, a través de sus redes sociales recibirás todas las noticias, actualizaciones, cambios, seguros, y tarifas vinculadas con la empresa. Asimismo Intermundial por esta vía te permite interactuar en tiempo real con su personal autorizado para que puedas solventar cualquier inquietud o problema.

 

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Intermundial

Intermundial es una compa√Ī√≠a perteneciente al sector tur√≠stico que se encuentra ubicada en Madrid y comenz√≥ a funcionar en 1994, cuenta con sedes en diferentes ciudades de Espa√Īa como Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Barcelona, M√°laga y Bilbao. Adem√°s de que tiene presencia en 7 pa√≠ses entre los que se destacan Francia, Portugal, Brasil, Polonia y M√©xico.

La empresa busca ofrecer los mejores seguros de viaje y la mejor atención personalizada para que disfrutes de los mejores servicios. Con aproximadamente 3 millones de asegurados anualmente y más de 700 atenciones por vía telefónica por día.

 

Otros teléfonos gratuitos de viajes

Servicios de Intermundial

La empresa Intermundial dispone de los siguientes servicios:

РVarias opciones en cuanto a servicios de asistencia y coberturas que protegerán a los viajeros durante sus aventuras, con diferentes planes que se adaptan a tus necesidades. Algunos de los planes son: Totaltravel mini, Totaltravel y Premiun. 

– Seguros para tu viaje de negocio (Seguros Business) que se encarga de la protecci√≥n y resguardo del personal que va a viajar, Businesstravel proporciona siete seguros de viaje diferentes con variados precios, que puedes aprovechar seg√ļn lo que est√°s buscando.¬†

РServicio de atención al cliente por teléfono para que gestiones tus seguros y solicites asistencia. 

РUna página web que te permite conocer más de la empresa y que te servirá para solventar tus dudas.  

 

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Conoce la dirección de Intermundial

La oficina de Intermundial se ubica en la siguiente dirección: Paseo de Recoletos, 27, 4ª planta, 28004 Madrid

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *