tripadvisor teléfono atencion

Teléfono Tripadvisor

Ponemos a tu disposici√≥n el tel√©fono de TripAdvisor y otras formas de contacto. Comun√≠cate con el sitio de viajes m√°s grande del mundo para obtener informaci√≥n sobre restaurantes, hoteles, aerol√≠neas, cruceros y otros servicios tur√≠sticos. En esta p√°gina tambi√©n encontrar√°s el enlace al sitio web de TripAdvisor, donde encontrar√°s rese√Īas de gran utilidad para la planificaci√≥n de viajes.

Teléfono de contacto Tripadvisor gratuito

Encuentra aqu√≠ el tel√©fono gratuito de TripAdvisor habilitado para Espa√Īa. Ponte en contacto si deseas obtener soporte o asistencia¬†acerca de reservas de hoteles, vuelos, atracciones¬†y otras actividades.¬†Tambi√©n podr√°s conocer los requisitos para anunciar en TripAdvisor, entre otros servicios.

Teléfonos Tripadvisor
Atención general Tripadvisor 900809757

Atención al cliente por teléfono Tripadvisor gratuito

TripAdvisor cuenta con un √°rea de atenci√≥n al cliente habilitada para Espa√Īa. Puedes comunicarte de forma gratuita en caso no hayas obtenido respuesta a tu consulta en el Centro de Ayuda de su p√°gina web. Tambi√©n puedes comunicarte con el soporte de TripAdvisor para realizar consultas acerca de publicidad y temas comerciales.

También tienes otras formas de contacto con Tripadvisor

A continuación encontrarás otras formas de contacto con TripAdvisor. Si estás pensando en planificar un viaje, puedes ingresar a su página web y acceder a una amplia base de datos sobre sitios turísticos en todo el mundo. También encontrarás una sección de consultas generales que puedes verificar antes de llamar por teléfono. Encuentra también los enlaces a las redes sociales de TripAdvisor.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Tripadvisor

TripAdvisor, Inc. es una plataforma web¬†de viajes de origen estadounidense, en la que los usuarios comparten rese√Īas y puntajes sobre los lugares que visitan en todo el mundo como hoteles, restaurantes, parques y atractivos tur√≠sticos, as√≠ como medios de transporte como aerol√≠neas, cruceros, buses, entre otros.

El sitio fue fundado en el a√Īo 2000. Originalmente, estaba enfocado en las descripciones oficiales de diversos lugares tur√≠sticos, pero en poco tiempo la cantidad de comentarios de los visitantes y consumidores superaba las rese√Īas profesionales. A partir de entonces se convirti√≥ en una colecci√≥n de comentarios de viajeros.

TripAdvisor recibe 463 millones de consultas mensuales por parte de personas que planifican sus viajes. Su base de datos cuenta con m√°s de 859 millones de comentarios acerca de 8.6 millones de atractivos. Est√° disponible en 49 mercados y 28 idiomas.

Otros teléfonos gratuitos de viajes

Servicios de Tripadvisor

Los servicios de TripAdvisor son informativos y gratuitos para todos los visitantes de su p√°gina web. Su plataforma de viajes puede ser de utilidad para usuarios y empresas

Usuarios: Los visitantes de TripAdvisor pueden leer y compartir puntajes, comentarios, rese√Īas u opiniones sin fines comerciales sobre lugares tur√≠sticos¬†y servicios de viajes. La p√°gina ofrece detalles como rangos de precios, caracter√≠sticas y ubicaci√≥n de cada atractivo, as√≠ como la posibilidad de hacer reservas en l√≠nea. El registro en TripAdvisor es gratuito.

Empresas: Tienen la posibilidad de a√Īadir su establecimiento¬†a la base de datos de TripAdvisor en caso cumplan con los requerimientos de la plataforma, con el objetivo¬†de que los consumidores¬†les den un puntaje y publiquen rese√Īas. El proceso es sencillo y no tiene ning√ļn coste.

Adicionalmente, TripAdvisor permite a las empresas publicar anuncios y realizar campa√Īas publicitarias¬†a trav√©s de¬†su p√°gina web, para lo cual ofrece diferentes planes y tarifas.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Oficinas físicas. Dirección de Tripadvisor

Encuentra aqu√≠ la direcci√≥n de la sede social de TripAdvisor en Espa√Īa. Te recomendamos contactar con la empresa v√≠a online o telef√≥nica antes de realizar una visita presencial.

Calle Ausias marc, 148 – PLT 4 7 , Barcelona , 08013 Barcelona

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *