Teléfono de Parque De Cabárceno gratis

¬ŅConoces el Parque De Cab√°rceno? ¬ŅQuieres hacer una visita y disfrutar de un d√≠a aprendiendo y viendo a m√°s de 120 especies de animales que se encuentran dentro del parque? ¬°Te facilitaremos detalles de c√≥mo contactarlos! Aqu√≠ encontrar√°s m√°s de una alternativa para que puedas aclarar todas tus dudas de sus servicios de entretenimiento. Si quieres conocer las tarifas y c√≥mo comprar o reservar tu entrada, en este art√≠culo te proporcionaremos los tel√©fonos de contacto del Parque De Cab√°rceno. Su personal estar√° disponible para atenderte e indicarte las actividades en las que puedes participar y los horarios en los que puedes ir. Para conocer m√°s de este parque y las especies en semi libertad que ver√°s, no dudes en llamar a los n√ļmeros de atenci√≥n al cliente del¬†Parque De Cab√°rceno.

Teléfono de contacto Parque De Cabárceno sin coste.

A continuación dispondrás de los teléfonos del Parque De Cabárceno para comunicarte con emergencias, su sede principal y el área de atención al cliente. De esta manera te será sencillo preguntar directamente a su personal para que te indique todo sobre este parque para pasar un excelente día de ocio y entretenimiento.

Teléfonos Parque De Cabárceno
Teléfono gratuito Atención al cliente 902 210 112
Teléfono atención Parque De Cabárceno Sede central 942 318 950
Teléfono Emergencias 676 70 22 94

Puedes llamar a los n√ļmeros del Parque De Cab√°rceno en un horario de 09:30 a 18:00 horas cualquier d√≠a de la semana.

Atención al usuario Parque De Cabárceno

Desde los n√ļmeros gratuitos del¬†Parque De Cab√°rceno te facilitar√°n los precios de las entradas que venden. As√≠ mismo, te indicar√°n desde qu√© medios puedes realizar tu pago y como puedes realizar tu compra. Cualquier duda que tengas acerca de sus restaurantes, zonas infantiles, tiendas de regalo y servicios m√©dicos, puedes preguntarles sin compromiso. Sus agentes autorizados con gusto te facilitar√°n detalles para que te informes antes de hacer tu visita.¬†

En cuanto a los horarios de sus distintas áreas, servicios y de la telecabina, te serán mencionados al llamar a los teléfonos de atención al cliente del Parque De Cabárceno. En caso de emergencias durante tu visita o por si quieres realizar una sugerencia o queja, recuerda llamar dentro de los horarios establecidos por el Parque De Cabárceno.

Alternativas para contactar con Parque De Cab√°rceno

Directamente desde el enlace de este apartado de la p√°gina web del Parque De Cab√°rceno, te llevar√° hasta su secci√≥n de contacto, la cual contiene un formulario que podr√°s rellenar con tus datos personales y tus dudas acerca del parque y servicios. Por otra parte, en la web puedes comprar tus entradas para el parque seg√ļn la fecha que quieras y podr√°s explorar acerca de las actividades que podr√°s realizar as√≠ como de las especies de animales que encontrar√°s.¬†

Si quieres conocer m√°s sobre el Parque De Cab√°rceno, puedes visitar sus redes sociales. En Facebook y Twitter publican publicidad y datos interesantes de lo que ofrecen. Los enlaces son los siguientes:

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Parque De Cab√°rceno

El Parque De Cab√°rceno abri√≥ sus instalaciones en el a√Īo 1989. En este parque cuentan con animales y todo tipo de plantas que incluso pueden ser estudiadas. No es considerado un zool√≥gico o un parque natural en s√≠, ya que buscan preservar especies que puedan vivir pac√≠ficamente en sus recintos. Adem√°s de sus fines educativos, poseen fines culturales.

Otros teléfonos gratuitos de ocio

Servicios de Parque De Cab√°rceno

Dentro del Parque De Cabárceno hallarás distintos tipos de especies de animales, tal como lobos, llamas, osos pardos, leones, leones marinos, ciervos europeos, camellos, gorilas de llanura, avestruces, cebras, guepardos, tigras, vacas, entre otros. Desde la web del Parque De Cabárceno podrás descargar un plano completo para saber a cuáles lugares ir cuando te encuentres en el parque. 

En el Parque De Cabárceno hallarás cafeterías, restaurantes, tiendas de regalos y servicio médico. Encontrarás algunas zonas con miradores y otras zonas de picnic para disfrutar de la naturaleza. Asimismo, ofrecen espectáculos con los animales que se hallan dentro de sus áreas y disponen de un parque infantil. Por otra parte, disponen de aparcamientos para tu automóvil.

En el Parque De Cabárceno se encuentra la Telecabina desde donde personas pueden acceder para tener una mejor vista de todos los recintos. Son 4 estaciones y el tiempo de duración del trayecto es de aproximadamente 50 minutos.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Conoce el domicilio de contacto de Parque De Cab√°rceno

Si es primera vez que quieres visitar las instalaciones del Parque De Cabárceno y no sabes cómo llegar o en dónde se encuentra, en este apartado te diremos su ubicación. Cabe mencionar que el parque por lo general se encuentra abierto de lunes a domingo de 09:30 a 17:00 / 18:00 horas dependiendo del día. El Parque De Cabárceno se mantiene cerrado los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero. Puedes confirmar tales horarios llamando a los teléfonos de contacto del Parque De Cabárceno. Dirección exacta:

C/ ALBERT EINSTEIN, N.¬ļ 4. 39011 SANTANDER (CANTABRIA), ESPA√ĎA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *