teléfono bkool.com atención al cliente

Teléfono Bkool.com

Te facilitamos el n√ļmero de tel√©fono gratuito de Bkool para que puedas comunicarte por v√≠a telef√≥nica con la empresa sin costo. Con el n√ļmero de tel√©fono gratuito podr√°s¬†saber como¬†entrenar con tu bici en tu casa con la aplicaci√≥n Bkool¬† y acceder a todas las opciones de rutas o recibir clases de entrenamiento fitnees.

Al llamar a Bkool podrás contactar de esta forma con el equipo de atención al cliente, puedes saber más sobre el funcionamiento de sus aplicaciones Bkool Cycling y Bkool Fitnees y el uso de sus rodillos inteligentes . Bkool es una empresa de ciclismo indoor para que entrenar a tu ritmo con un simulador realista, entrenadores capacitados y variedad de planes de entrenamiento y recorridos en todos los continentes. 

 

Telefono Gratuito Bkool.com

Aqu√≠ est√° el tel√©fono de contacto de Bkool, una v√≠a de contacto donde podr√°s hablar directamente con la compa√Ī√≠a y conocer los beneficios y ventajas de sus planes deportivos personalizados como la opci√≥n de rutas 3D . Con el n√ļmero de contacto¬†para que realices tus gestiones de tu cuenta¬†Bkool¬†para dise√Īar y modificar tus planes de entrenamiento como prefieras.

 

Teléfonos Bkool.com
Contacto 627341180

 

Teléfono de atención al cliente de Bkool.com

El personal de atención al cliente de Bkool está a tu disposición para atenderte resolver cualquiera de tus necesidades de como dar tus primeros pasos en la rutinas Bkool. El departamento de atención personalizada, ha elaborado una guía de preguntas frecuentes para ayudarte a cómo acceder y usar la red social Bkool, cómo reparar tu rodillo inteligente y cómo utilizar el sistema se simulador inteligente. 

Los agentes de Bkool te darán asistencia para recomendarte planes de ejercicio y rutas que se adapten a tí y te ayuden a cumplir  tus propósitos deportivos. 

 

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Bkool.com

A su vez te ofrecemos otros medios y formas de contacto para que te comuniques con Bkool de forma gratuita a través de la dirección de sus redes sociales, correo electrónico y página web.

En la p√°gina web de Bkool puedes registrarte c√≥mo usuario para suscribirte y recibir informaci√≥n m√°s detallada sobre los √ļltimos avances¬†de la compa√Ī√≠a en sensores de velocidad y candencia o sensores de frecuencia card√≠aca de¬†sus equipos, adem√°s de tener acceso a contenido multimedia: im√°genes, fotograf√≠as, videos, gr√°ficos explicativos, art√≠culo informativos de la empresa Bkool entre otros.¬†

Estos son los enlaces de Bkool para que accedas directamente: 

 

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Bkool.com

Bkool una red social que te permite entrenar en casa, mientras interact√ļas en tu entrenamiento o ruta con otros usuarios del sistema. Fue creada por Fernando Garc√≠a Checa y sus socios que empezaron a estudiar el mercado de la pr√°ctica del deporte en Internet, a finales de 2007, y crearon Bkool como aplicaci√≥n interactiva.

En el desarrollo de Bkool participaron 400 deportistas avanzados pertenecientes a clubes ciclistas y de triatl√≥n. La compa√Ī√≠a dise√Ī√≥ el rodillo para hacer bicicleta en casa y un transmisor de comunicaciones. Su objetivo es dar servicio al deporte m√°s extendido en Espa√Īa, el ciclismo, el footing y las m√°quinas de gimnasio.

Otros teléfonos gratuitos de ocio

Servicios de Bkool.com

Estos son algunos de los servicios que Bkool te ofrece:

-Aplicaciones:

Bkool fitness: entrena desde tu casa con entrenadores profesionales y clases que se adaptan a tu nivel, puedes escoger tu ritmo, planificar tus retos y romper tus propias marcas.

 

Bkool Cycling Route Editor: creador de rutas con video para subir y compartir contenido Bkool incluye manual de uso.

-Servicio Premium: beneficios exclusivos y ventajas ilimitadas por 9.99‚ā¨/mes para m√°s experiencias inmersivas y de entrenamiento inteligente en todos los niveles junto a la nueva gran comunidad de Bkoolers.

-Comunidad Bkool: con nuevos retos para competir en sus ligas, compartir  experiencias de ciclismo y fitness más avanzada. 

 

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

¬ŅD√≥nde est√° Bkool.com?

   Te falicitamos la dirección y ubicación de las instalaciones de Bkool para más información en caso de que vayas a enviar un documentación o escrito a su sede:. C/San Joaquín, 3 Р28231 Las Rozas (Madrid)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *