teléfono cinesur atención al cliente

Teléfono de Cinesur

En esta p√°gina vas a encontrar el tel√©fono de Cinesur. ¬ŅQuieres disfrutar de una pel√≠cula en Cinesur? ¬ŅQuieres hacer una reservaci√≥n? Aqu√≠ conocer√°s todas las formas de comunicaci√≥n que puedes utilizar para contactar con atenci√≥n al cliente y realizar consultas, conocer el precio de las entradas, reserva de entradas y conocer¬† todas las novedades de la cartelera.

Cinesur es una cadena de cines que ofrece carteleras variadas, desde películas nacionales como internacionales. Además se ha caracterizado por ser especialmente  innovadora con todos los servicios que ofrece. Si quieres conocer los canales establecido para contactar con Cinesur, debes seguir leyendo este post.

Teléfono gratuito de contacto Cinesur

Si deseas comunicación rápido y sencilla, solo debes llamar al teléfono gratuito de Cinesur para realizar las consultas o despejar las dudas que tengas sobre sus servicios y la compra de entradas.

No dejes de llamar a Cinesur, solo marca el siguiente teléfono:

Teléfonos Cinesur
Teléfono Contacto Cinesur 957498794

Los horarios de atención son de lunes a sábado de 11 hasta 21 horas. 

Atención al cliente por teléfono Cinesur gratuito

Pasar un momento de entretenimiento y esparcimiento con la familia y amigos es posible. Llama ahora mismo al teléfono indicado y podrás comunicarte con atención al cliente de Cinesur, quienes ofrecen información sobre los horarios, comprar entradas Cinesur, promociones especiales, ofertas de entradas y mucho más. En caso de que necesites realizar reclamaciones, también puedes comunicarte a través de la página web y redes sociales.

 

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Cinesur

Además de llamar por teléfono Cinesur, tienes la posibilidad de utilizar otras formas de contacto con Cinesur. A través del buzón de sugerencia puedes localizar el cine más cercano a tu ubicación. Entrando a la página web puedes hacer reservas, comprar entradas, conocer los horarios, reservar en funciones privadas y solicitar información de todo tipo. 

Si quieres una forma de contacto más sencilla e interactivas, puedes visitar las redes sociales. Cinesur actualiza su información a diario para que cada usuario se mantenga informado de las novedades. 

Te dejaremos los enlaces que debes visitar sin perder tiempo:

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Cinesur

Cinesur es una cadena de cine muy reconocida en toda Espa√Īa. Cuenta con una buena cantidad¬†de cines distribuidos en el pa√≠s. Desde su creaci√≥n se ha caracterizado por ofrecer amplios cat√°logos culturales, destacando el apoyo a los trabajos cinematogr√°ficos nacionales.

Actualmente, cuenta con servicios variados, desde salas de cine VIP, men√ļs Kids y para adultos, salas 3D y muchos m√°s. Se ha convertido en la competencia de muchos cines de marca extrajera.

Otros teléfonos gratuitos de ocio

Servicios de Cinesur

Los servicios de Cinesur son innovadoras y prácticas para los usuarios. Ofrece mayor facilidades para encontrar la información que se necesita y la compra de las entradas a la película preferida.

  • Tarjeta cinco: Puedes invertir en esta tarjeta para cubrir el coste de las entradas. Puede tener acceso a este servicio dos adultos y cinco ni√Īos. El coste es de 18 euros y puedes recargarla cuando quieras.
  • Salas VIP: Para los estrenos de¬†pel√≠culas puedes disfrutarla en las salas VIP. Si deseas celebrar un cumplea√Īos o una reuni√≥n con los amigos, puedes alquilar la sala solo para ti. Tendr√°s atenci√≥n de calidad y personalizada.
  • Estrenos VIP: Puedes disfrutar de los estrenos de pel√≠culas m√°s esperadas en las salas VIP, no necesitas lapsos de espera para entrar y tendr√°s un men√ļ diferente que puedes seleccionar lo que se te antoje.
  • Variedad de salas de cine: Cinesur se ha caracterizado por ofrecer ampl√≠simos servicios. Cuenta con 9 complejos cinematogr√°ficos en distribuidos en todo el pa√≠s, ha registrado 3.7 millones de espectadores.
  • Salas 3D: Para todas aquellas pel√≠culas de tercera dimensiones, Cinesur est√° equipado con todo lo¬†necesario¬†para que sus usuarios tengan la mejor experiencia posible.¬†
  • Promociones especiales: Las ofertas atractivas son parte de los servicios de Cinesur. Promociones como 2×1, promo oro, promo plata, promo Kids y promo adulto, son algunas de la selecci√≥n que puedes realizar.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Oficinas físicas. Dirección de Cinesur

Tienes muchas opciones para comunicarte con Cinesur, si deseas dirigirte a algunas de sus sedes para consultar toda la información que necesites, comprar la entrada personalmente, debes tener conocimiento sobre la dirección de Cinesur.

Paseo de la Castellana, 50 28046 Madrid  

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *