tel?fono gratuito filmin

Filmin teléfono

En este art√≠culo te daremos diversas formas de contacto online para que puedas comunicarte con Filmin, pues esta plataforma virtual espa√Īola de cinematograf√≠a no dispone de¬†tel√©fono de contacto. Pero no es un problema para conectar con la empresa, ya que cuenta con m√ļltiples y variadas formas de contacto por Internet.

La plataforma de cine online Filmin¬†fue fundada en Espa√Īa en 2008 con el fin de ofertar contenido digital a sus clientes a trav√©s de servicio por suscripci√≥n. Cuenta con un amplio y variado cat√°logo de pel√≠culas de calidad¬†de distintas partes del mundo,¬†as√≠ como las mejores y m√°s diversas series.

Teléfono gratuito de contacto Filmin

Filmin no utiliza¬†la v√≠a telef√≥nica como medio de contacto, por eso no dispone de¬†n√ļmero de atenci√≥n al cliente. Pero si te ofrece medios alternos igualmente gratuitos y de f√°cil acceso, como su correo electr√≥nico, perfiles en redes sociales, su blog y su p√°gina web.

Teléfonos Filmin
Atención al cliente No disponible

 

Atención al cliente por teléfono Filmin gratuito

La organización no cuenta con teléfono gratis de Filmin, ya que como hemos mencionado anteriormente, atiende por medio de las vías virtuales. La comunicación por correo electrónico es la más usada y es muy recomendada si quieres resolver dudas, hacer consultas, pedir información, comentar, sugerir o incluso poner una queja. Para cualquier cuestión relacionada con los servicios que brinda, escribe un mensaje y envíalo al correo electrónico contacto@filmin.es. El personal profesional atenderá tus requerimientos sobre contratos, planes, tarifas, y demás servicios, beneficios y ventajas que tienen Filmin para ti.

 

Redes sociales y web de Filmin

Filmin pone todos los medios digitales a tu disposición. En la web puedes ver los catálogos de las producciones audiovisuales que ofrece. Además, ofrece información sobre cómo suscribirte, los distintos planes para acceder al contenido, precios, beneficios e información general. Así mismo, por la página web podrás establecer la forma de pago admitida. Respecto a las redes sociales, son de gran utilidad para estar al tanto de las publicaciones y novedades, informarte sobre los estrenos, nuevas series, códigos promocionales y más.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Filmin

Filmin es una compa√Ī√≠a espa√Īola de procesos digitales audiovisuales, espec√≠ficamente pel√≠culas de cine y series. Funciona por suscripci√≥n, pero tambi√©n oferta servicios a quienes no lo est√°n. Esta plataforma digital presta servicios en Espa√Īa y fuera, espec√≠ficamente en Portugal y en M√©xico, por medio de FilminLatino.¬†

Otros teléfonos gratuitos de ocio

Servicios de Filmin

Filmen no se trata solo de ver cine y series por suscripci√≥n; sino que te ofrece los mejores servicios digitales en contenidos y posibilidad de verlos en distintas plataformas. As√≠ te proporciona las m√°s variadas producciones del cine comercial, pero tambi√©n del independiente y las m√°s relevantes series. Todas creaciones de distintas partes del mundo que puedes ver traducidas al espa√Īol, o subtituladas. De la misma forma, te ofrece todos los g√©neros; como comedia, drama, cl√°sicos, documentales, musicales, suspenso, estrenos y m√°s; para que puedas elegir de acuerdo a tus preferencias.

Filmin también te ofrece la posibilidad de obsequiar a quien desees una suscripción. Igualmente cuenta con el servicio básico y el de contratación con tickets que puedes adquirir en grupos de 3, si te suscribes por un mes, o 25 para una anual, con ellos podrás ver los títulos diamantes, que son film premier. Y si no estás suscrito te ofrece la posibilidad de acceder a sus contenidos alquilándolos en la web. 

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dirección Filmin

Te dejamos aqu√≠ la direcci√≥n de la sede f√≠sica de Filmin por si deseas acercarte para cualquier requerimiento.¬†C/ Plat√≥, n¬ļ 26, 08006, de Barcelona (Espa√Īa)

Te recomendamos revisar horarios de atención en su sitio web y redes sociales, también puedes enviar un correo electrónico al buzón de contacto de atención al cliente. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *