Teléfono de Balneario Panticosa

Si tienes pensado comunicarte con los operadores del Balneario Panticosa, en los siguientes apartados de este artículo podrás conocer sus vías de contacto. Ya sea visitando su web, perfiles oficiales en Facebook y Twitter, escribiéndoles por email o llamando a los teléfonos gratuitos del Balneario Panticosa, sus agentes te explicarán todo acerca de hoteles, termas, reserva de circuitos, restaurantes y actividades en las que puedes participar. Por lo tanto, no dudes en elegir la vía que prefieras para que así su personal te asesore y puedas disfrutar de los servicios de este lugar.

Balneario Panticosa teléfonos gratis

A través del teléfono del Balneario Panticosa, podrás saber las tarifas al momento de reservar. Puedes comentar tus dudas, así como cualquier sugerencia o reclamación que tengas de sus servicios, hoteles, restaurantes, termas y demás. Sus operadores te ayudarán e incluso podrán derivar tu llamada para que así puedas comunicarte con el área o departamento necesario. Es importante que llames en su horario de atención, el cual es de lunes a viernes de 11:00 a 21:00 horas. Los fines de semana su personal puede atenderte de 10:00 a 21:00 horas. 

Teléfonos Balneario Panticosa
Teléfono gratis Balneario Panticosa, Atención al cliente 97 448 7 161

Atención al usuario de Balneario Panticosa

Los operadores del Balneario Panticosa estarán al otro lado de la línea para resolver tus dudas. Si quieres saber las tarifas de los hoteles, restaurantes, y otros servicios, esta es la mejor vía para preguntarlo. En cuanto a los productos que venden, ya sea cosmética hecha con agua de Panticosa, gorros, bañadores y demás, te será mencionado. Si realizaste una reserva, puedes informarte de la posibilidad de cambiar la fecha, o cancelarla. Recuerda que debes llamar al teléfono de atención al cliente del Balneario de Panticosa dentro de sus horarios específicos, así podrás conocer detalles del acceso a los espacios termales, y las edades mínimas para la piscina termal. 

Otras formas para contactar con Balneario Panticosa

Al visitar la web del Balneario Panticosa tendrás acceso a información de sus espacios termales, hoteles y demás servicios. Puedes optar por hacer tu reserva online, y visitar su área de “¿cómo llegar?”, donde encontrarás la dirección y las distintas vías que puedes elegir. En la parte más baja de su página encontrarás un apartado de preguntas frecuentes, donde lograrás aclarar tus dudas acerca de hoteles y termas. Para consultar lo que necesites, puedes enviar un email al correo electrónico que te daremos en este apartado.

Por otra parte, el Balneario Panticosa ofrece detalles de sus servicios mediante Facebook, Instagram y Twitter. Tienes la opción de dejar comentarios o escribirles por mensaje privado en cualquiera de las tres redes sociales mencionadas. Por este medio también responden dudas acerca de sus espacios termales, restaurantes, festejos y más. Enlaces: 

Consultas frecuentes en Balneario Panticosa

El Balneario Panticosa ofrece un excelente servicio de atención al cliente, con el cual personas interesadas en visitarlos pueden fácilmente aclarar sus dudas. Generalmente, se puede optar por llamar o visitar sus alternativas online para que el personal del Balneario Panticosa les dé la información. Entre las consultas más frecuentes se encuentran las siguientes:

  • ¿Se puede acceder con mascotas a los hoteles? El Balneario Panticosa no admite mascotas.
  • ¿Puedo acceder directamente del hotel al Balneario? El Gran Hotel tiene su propio espacio termal. En cambio, si te encuentras en el Hotel Continental, podrás acceder a las termas mediante unas pasarelas. 
  • ¿Puedo acceder con bebés a la piscina termal? La edad mínima para acceder a la piscina termal es de 3 años. 
  • ¿Se pueden hacer fotografías o usar mi smartphone en la piscina termal? El uso de teléfonos y cámaras está prohibido, por lo que no se pueden tomar fotografías ni utilizar los móviles.
  • ¿Venden productos en el Balneario? Se venden cosméticos, gorros y bañadores.
  • ¿Cómo funciona el circuito termal? Su duración es de 75 minutos, y cuenta con varias piscinas y distintas zonas secas para disfrutar. 

Descubre más sobre Balneario Panticosa

El Balneario Panticosa es un espacio termal desde el año 1854, ubicado en España. Suele ser concurrido por habitantes y personas que visitan la localidad en la que se encuentra, para así acceder a circuitos termales, hoteles y restaurantes de calidad. 

Servicios de Balneario Panticosa

Entre los servicios del Balneario Panticosa destacan sus hoteles, los cuales son llamados Hotel Continental y el Gran Hotel. Estos cuentan con espacios termales desde los cuales puedes reservar para así acceder a un circuito termal. Tienes la opción de acceder a su área de venta de gorras y otros accesorios. Además, puedes visitar sus restaurantes y cafeterías, para degustar de distintos menús. Desde la web de Panticosa puedes ver sus respectivos horarios y precios. Cabe mencionar que se puede reservar para festejar bodas, cumpleaños y otras fechas especiales.

Dónde se localiza Balneario Panticosa

En caso de que no hayas visitado anteriormente las instalaciones del Balneario Panticosa, te indicaremos la dirección específica. Es importante que realices tu reserva, para ello, puedes visitar su página web o llamar al teléfono Balneario Panticosa gratis. Una vez hecha la reserva, sabrás el día / los días que podrás visitar este espacio termal, sus restaurantes, hoteles y demás. Los horarios de apertura y cierre de distintos espacios disponibles te serán comentados si les llamas. 

Ctra Balneario, Km 10, 22650 Panticosa, Huesca, España

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *