teléfono atención al cliente groupalia

Teléfono Groupalia gratuito

Contacta ahora mismo con el teléfono de Groupalia. Podrás llamar a atención la cliente para realizar las consultas de las facturas, devoluciones, servicios, descuentos y promociones, así como las reclamaciones. Serás atendido de forma amigable por los agentes. Sigue leyendo y conocerás todos los detalles sobre Groupalia y las distintas formas de contacto gratuitas. 

Groupalia es una compa√Ī√≠a online que cuenta con ofertas atractiva en muchos productos. Actualmente cuenta con m√°s de doscientos empleados y quinientos seguidores en las redes sociales. Si deseas realizar una compra segura y tener la mejor atenci√≥n por tel√©fono o v√≠a online, es la alternativa ideal.

Teléfono de contacto Groupalia gratuito

En caso de que quieres encontrar respuestas a todas las solicitudes debes llamar a los teléfonos de Groupalia para ser atendido por el departamento de atención al cliente. Ten en cuenta que para recibir esta atención debes llamar a Groupalia dentro de los horarios establecidos, desde las 8 hasta las 21 horas.

A continuación, conocerás todos los teléfonos gratuitos de Groupalia.

Teléfonos Groupalia
Atención al Cliente Groupalia 911 876 764
Desde el extranjero Groupalia +34 93 159 31 00

 

Atención al cliente por teléfono Groupalia gratis

Si has llegado aquí es porque necesitas tener contacto con Groupalia de forma gratuita para despejar todas las dudas sobre sus servicios. A través de los teléfonos de atención al cliente de Groupalia puedes conocer los catálogos de productos, formas de comprar productos, realizar devolución de productos Groupalia y hacer reclamaciones.

Ten en cuenta que las llamadas debes realizar en el horario ya se√Īalado. Si lo deseas puedes establecer contacto mediante los canales digitales.

Otras formas de contacto Groupalia

Groupalia es una empresa que se ha caracterizado por ofrecer servicios online y que cuenta con diversas formas de comunicación con sus clientes. La página web es el motor principal donde realiza casi todas sus ventas, entra en el sitio web y suscríbete para realizar las compras que desees. 

Otras de las formas de contacto con Groupalia, son las redes sociales donde siempre encontrarás toda la información actualizada y novedades de promociones u ofertas especiales. Si quieres ser el primero en enterarte de todos los detalles, debes activar las notificaciones de Facebook y Twitter.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Groupalia

Groupalia comienza sus operaciones en Italia, posteriormente se expande a otros mercados en M√©xico, Brasil, Argentina, Chile, Per√ļ y Colombia. Para lograr esto, Groupalia dio la bienvenida a nueve inversionistas, compa√Ī√≠as¬†ampliamente reconocidas por su liquidez y experiencia en el mercado.

Actualmente, ha ampliado la¬†forma de hacer negocio, ¬†no solo ofrece productos sino que cuenta con servicios. Groupalia vendi√≥ sus filiales Latinoamericanas para quedarse con Italia¬† y Espa√Īa, luego vendi√≥ Italia para centrarse solo en Espa√Īa.¬†

Otros teléfonos gratuitos de ocio

Servicios de Groupalia

Los servicios de Groupalia son variaos y cuenta con amplio catálogos de productos y  muchos planes para el entretenimiento cuya duración es fija para todos sus clientes, el envío se realiza por newsletter con base al destino de los usuarios.

  • Oferta del d√≠a: Son los planes que est√°n dirigidos para las empresas y que tienen corta duraci√≥n.
  • Actividades urbanas.
  • Actividades deportivas
  • Planes online: Son promociones para el hogar, el cine, coches, visitas guiadas a los museos o zonas emblem√°ticas.
  • Cursos: Formaci√≥n educativos con amplios descuentos atractivos.
  • Shopping: Groupalia ofrece amplios productos destacados cuya oferta es limitada. La mayor√≠a de los productos que promociona solo tiene duraci√≥n de una semana, m√°ximo dos semanas.
  • Hoteles y viajas: Para los amantes de los viajes, Groupalia cuenta con las mejores opciones y ofertas.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Domicilio de la sociedad y dirección de Groupalia

Groupalia se ha caracterizado por ofrecer muchos canales de contactos para facilitar la comunicación entre la empresa y sus usuarios. Si eres de las personas que prefieren realizar todas las gestiones o comprar de forma presencial, debes saber que este servicio no está disponible. 

Groupalia es una empresa cien por ciento online y as√≠ se ha mantenido todos estos a√Īos.¬†

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *