Teléfono Mundomar gratis

¬ŅQuieres vivir un d√≠a distinto con tu familia? ¬ŅEres fan√°tico de los animales marinos? Aqu√≠ te ofreceremos el n√ļmero de tel√©fono de Mundomar gratis para que te informes sobre todo lo que puede ofrecer este hermoso parque de Benidorm. As√≠ mismo, te daremos los¬†enlaces de la p√°gina web y de las redes sociales para que obtengas mayor informaci√≥n del parque de animales marinos y los diversos servicios que ofrecen.

Mundormar es un parque de animales marinos y ex√≥ticos que se encuentra en Benidorm, Comunidad de Valencia. El parque se encuentra espec√≠ficamente al lado del parque acu√°tico Aqualandia y se inaugur√≥ en el a√Īo de 1996. Cuenta con un delfinario y dispone de diversos animales mar√≠timos como lo son los leones de mar, ping√ľinos, delfines mulares y loros.

Teléfono de contacto Mundomar gratis

Si te comunicas con el n√ļmero de tel√©fono de Mundomar gratuito podr√°s comunicarte con el personal de sus instalaciones. Este cumple con la funci√≥n de atenderte de manera inmediata para proporcionar la informaci√≥n que tanto necesitas. Ya sea¬†que quieras informarte acerca de sus instalaciones, tipos de animales, la variedad en cuanto a la tarifa de las entradas y los tipos de entradas, entre otros.

 

Teléfonos Mundomar

Atención al cliente

965860100

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Mundomar

Si por otro lado quieres informarte acerca de la fundaci√≥n de Mundomar, puedes llamar al tel√©fono de atenci√≥n al cliente de Mundomar,¬†ya que¬†el departamento de atenci√≥n al usuario se encuentra cualificado para asesorarte acerca de cada funci√≥n del parque. Adem√°s, podr√° darte informaci√≥n sobre los servicios, horarios de trabajos al p√ļblico y mucho m√°s. De hecho, si tienes inconvenientes con la compra de tus entradas o quieres informarte acerca del descuento para discapacitados o las familias numerosas, no dudes en comunicarte por el tel√©fono de contacto.

 

P√°gina web y otras formas de contacto de Mundomar

Mundomar ha habilitado otras alternativas de contacto online para que puedas contactar con sus expertos de varias maneras. Por ello, tiene una página web donde puedes encontrar cada una de las funciones que propone el parque de animales marinos. Así, podrás conocer todas las acciones de la fundación, los tipos de animales, contacto, conocer cómo reservar tus entradas, el calendario de apertura e incluso acceder a la información de sus demás servicios. Cuenta con una sección de preguntas frecuentes que te puede ser de utilidad para informarte acerca del parque, ya que el personal se ha encargado de responder a las preguntas recurrentes por los usuarios con el propósito de generar la mejor experiencia.

Así mismo, tiene perfiles en Facebook y Twitter con los que podrás interactuar para asesorarte sobre sus servicios y tipos de animales marinos. De hecho, puedes conocer por esta vía las promociones, descuentos, actividades, eventos y mucho más. También tienes la opción de escribir por mensaje privado al personal para preguntar cualquier duda que se te presente.

 

  1. Facebook: https://www.facebook.com/MundomarBenidorm/
  2. Web oficial: https://www.mundomar.es/fundacion/contacto/
  3. Twitter: https://twitter.com/mundomar_bnd

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Mundomar

Mundomar es un parque de animales ubicado en Benidorm, el cual se fund√≥ con el objetivo de generar una visita perfecta y un rato divertido para los adultos, j√≥venes y ni√Īos. El parque dispone de diversas especies de animales mam√≠feros, reptiles y aves con los que puedes disfrutar, adem√°s de diversos shows y la opci√≥n de nadar con leones marinos, tener un encuentro con los delfines o fotografiarte con algunos animales,

Otros teléfonos gratuitos de ocio

Servicios de Mundomar

Los servicios de Mundomar se encuentran destinados al disfrute de los usuarios. Por ello, se encargan de proveer tiendas en las instalaciones, una fundación para la ayuda hacia los animales, una taquilla de compra de entradas, un sistema de seguridad viable y una inmensa variedad de animales. Al igual, que han creado una variedad en cuanto a las entradas y los precios para generar impacto y un fácil acceso a las instalaciones del parque.

 

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Instalaciones de la compa√Ī√≠a: Mundomar

Si quieres conocer la direcci√≥n del parque, aqu√≠ te proveeremos la ubicaci√≥n espec√≠fica para que visites sus instalaciones y disfrute de un d√≠a distinto con tu familia y amigos. Tambi√©n, te recordamos que puedes llamar al tel√©fono de Mundomar para obtener toda la informaci√≥n que necesites relacionada con los servicios y horarios de atenci√≥n. Cabe mencionar, que el parque Mundomar se encuentra habilitado al p√ļblico generalmente desde febrero hasta diciembre.

Sierra Helada s/n 03503 Benidorm (Alicante) ‚Äď Espa√Īa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *