cex teléfono gratuito

Teléfono de Cex gratuito

Conoce el teléfono de Cex gratuito y otros medios de contacto disponibles para comunicarte con esta famosa multinacional que compra y vende productos tecnológicos.

Por eso, si deseas comprar o vender tu m√≥vil o cualquier art√≠culo tecnol√≥gico ll√°malos al n√ļmero¬† de Cex que encontrar√°s en este art√≠culo.

Teléfono de contacto Cex gratuito

Para contactar con Cex cuando lo desees te facilitamos un listado con el n√ļmero de tel√©fono de contacto Cex gratuito y otros tel√©fonos de sus principales sucursales en Espa√Īa.

Contacta con el teléfono gratuito de Cex y consulta los precios de sus productos, averigua sobre sus servicios de reparación de tecnología, etc.

Teléfonos Cex
Teléfono Sevilla de Cex 9552884 40
N√ļmero tel√©fono gratuito Cex, M√°laga 9523904 37
N√ļmero tel√©fono gratuito Cex, Barcelona 9346134 68
Teléfono gratis Madrid 9136914 55

Recuerda que la llamada a estos teléfonos será completamente gratuita siempre que cuentes con un plan de tarifa plana a fijos nacionales.

En caso de no tenerlo, el coste de la llamada al menos es más económica que las llamadas a teléfonos con tarificación especial.

Atención al cliente por teléfono Cex gratuito

Si eres amante de la tecnolog√≠a y deseas consultar la disponibilidad de un equipo en particular, contacta con Atenci√≥n al cliente de Cex por tel√©fono. Por este medio la compa√Ī√≠a dispone de un atento y capacitado personal para atender y responder todas tus consultas.

Cex cuenta con numerosas tiendas en todo el territorio espa√Īol, llamando al tel√©fono de atenci√≥n al cliente de Cex puedes conocer la direcci√≥n exacta de la que buscas.

Y en caso que desees exponer un reclamación, solicitar una devolución, consultar información sobre tus pedidos, etc, una vez más contacta con atención al cliente de Cex.

Adem√°s recuerda que si deseas poner en venta alg√ļn equipo tecnol√≥gico en perfecto estado, lo mejor es contactarles y ellos te ofrecer√°n toda la informaci√≥n del proceso de venta.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Web y otras formas de contacto con Cex

Cex ofrece distintos medios o canales para contactarles, si no logras hablar con ellos vía telefónica dispones de más opciones al momento que desees comunicarte con Cex.

A continuación te indicamos cuales son estas formas de contacto con Cex y algunos consejos para sacar provecho de estos:

P√°gina web oficial de Cex

Accediendo a la p√°gina web de Cex podr√°s conocer la gran variedad de productos, equipos y servicios que ofrece esta compa√Ī√≠a.

Desde películas, videojuegos, consolas, móviles, cargadores, accesorios y repuestos son parte del gran catálogo de productos que puedes encontrar.

También en la web dispones de un formulario de contacto para comunicarles cualquier consulta o reclamación. Por lo general tiene un tiempo de respuesta rápido y soluciones satisfactorias para el cliente.

Cex en las redes sociales

Desde la comodidad de tu ordenador o móvil puedes hacer seguidor de Cex en las redes sociales y estar siempre actualizado sobre todas sus novedades y promociones.

La famosa cadena de tiendas de origen inglés cuenta con perfiles oficiales en Facebook y Twitter donde ofrece contenidos sobre sus productos y servicios.

También observarás las opciones y comentarios de otros seguidores y puedes contactar con ellos a través del chat o mensajería privada de estas plataformas.

 

Otros teléfonos gratuitos de ocio

Conoce m√°s sobre Cex

CEX es una cadena especializada en vender productos informáticos, videojuegos y tecnología en general, además de ofrecer servicios de reparación de tecnología.

La compa√Ī√≠a comercializa productos nuevos y usados, por ello habilit√≥ su portal web donde puedes comprar y vender desde la comodidad de tu ordenador o m√≥vil.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Instalaciones de la compa√Ī√≠a: Cex

Para hablar directamente con un representante de Cex o deseas conocer una de sus sedes principales en Espa√Īa te dejamos la siguiente direcci√≥n de Cex:

Calle Los Mesejo, N¬ļ15, Local 28007 Madrid.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *