teléfono gratuito museo reina sofia

Teléfono Museo Reina Sofía

Encuentra aqu√≠ el tel√©fono gratuito del Museo Reina Sof√≠a y otros canales de contacto para que puedas realizar tus consultas sobre los horarios de apertura, tarifas, eventos, informaci√≥n sobre colecciones, y todo lo que quieras saber uno de los museos m√°s visitados de Espa√Īa.

Teléfono de contacto Museo Reina Sofía sin coste.

Con solo llamar al teléfono del Museo Reina Sofía puedes despejar tus dudas y planificar una visita a este museo donde encontrarás una de las mejores colecciones de arte contemporáneo del país.

Te facilitamos el Teléfono de contacto del Museo Reina Sofía, llámalos y podrás efectuar tus compras o reservas cómodamente sin colas ni esperas, adicionalmente el Museo dispone de una línea telefónica directa con el equipo de Atención al cliente quienes te podrán suministrar cualquier información que requieras y recibir quejas o sugerencias vinculada a los servicios o tu experiencia en el museo.

Teléfonos Museo Reina Sofía
Teléfono gratis Museo Reina Sofía, Fundación 91 774 10 64
Teléfono contacto Museo Reina Sofía: Atención al cliente 91 774 1000
Teléfono gratuito Museo Reina Sofía, Comprar entradas 902 364 383

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Museo Reina Sofía

El Museo Reina Sof√≠a dispone de un¬†equipo de atenci√≥n al visitante capacitado para ofrecer respuestas a¬†todas las consultas relacionadas con este importante centro de arte. M√°ximo¬†referente de las colecciones m√°s impresionantes de arte y pintura contempor√°neo espa√Īol.¬†

A través del teléfono de atención al cliente del Museo Reina Sofía también podrás gestionar la compra o reserva de tus entradas al museo de manera rápida y segura y obtener asesorías sobre el mundo de la cultura.

Redes sociales y web de Museo Reina Sofia

Para contactar con el Museo Reina Sofía tienes otras alternativas adicionales al contacto telefónico: La web del Museo Reina Sofía y sus redes sociales, aquí te diremos que te ofrecen.

A través de la web oficial del Museo Reina Sofía pues obtener de manera amplia y detallada toda la información institucional del museo, horarios, tarifas, y un recorrido por sus colecciones y exposiciones.

Tambi√©n en la secci√≥n de contacto encontrar√°s el apartado de ‚Äúpreguntas frecuentes‚ÄĚ donde es probable que consigas la respuesta de tus dudas o inquietudes y todas las direcciones de correo electr√≥nico de sus diferentes secciones. Adem√°s tambi√©n dispones de un formulario de contacto para el alquiler de los espacios del museo y visitas privadas.

Por otro lado, las redes sociales del Museo Reina Sofía es otro canal de atención óptimo para realizar tus consultas, síguelos en Twitter y Facebook. A través de ellas, podrás enterarte de todas las novedades y noticias de interés del museo de arte y si deseas realizar una pregunta específica puedes escribir a través de la mensajería privada y tus solicitudes serán respondidas por esta vía.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce más sobre Museo Reina Sofía

Otros teléfonos gratuitos de ocio

Servicios de Museo Reina Sofía

El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía tiene como objeto promover las diferentes manifestaciones de arte moderno y contemporáneo, entre los principales servicios que presta tenemos:

  • La presentaci√≥n de la colecci√≥n del Museo Reina Sof√≠a, formada por casi mil obras de los fondos del museo.
  • Un amplio y variado programa de exposiciones temporales de arte moderno y contempor√°neo.
  • Actividades editoriales, Cat√°logos, monograf√≠as, gu√≠as y otras publicaciones disponibles.
  • Fondos bibliogr√°ficos, fotogr√°ficos y audiovisuales especializados en arte contempor√°neo.
  • Reserva de grupos.
  • Biblioteca y Centro de Documentaci√≥n
  • Utilizaci√≥n de espacios y visitas privadas

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

¬ŅD√≥nde est√° Museo Reina Sof√≠a?

Si quieres conversar de forma directa con el personal de atención al cliente del Museo Reina Sofía para despejar tus dudas relacionadas con los servicios y actividades del museo, puedes acudir a la siguiente dirección:

Calle Santa Isabel, 52 28012 Madrid

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *