misako tel?fono gratuito atenci?n

Misako teléfonos

El teléfono de Misako es la mejor opción para que puedas contactar con el servicio de atención al cliente. En esta ocasión te damos el número para que puedas preguntar sobre las diferentes líneas de productos, como bolsos, mochilas, monederos, accesorios, entre otros. Además, te daremos medios de contacto alternativos como su página web y redes sociales.

Misako teléfono gratis

Contar con el número de teléfono de Misako te permite contactar con atención al cliente de la empresa. Al llamar, puedes preguntar sobre las diferentes colecciones de bolsos, mochilas y demás gama de sus productos. También podrás consultar cuáles son los diferentes métodos de pago a los que puedes recurrir.

Teléfonos Misako
Teléfono atención cliente 91%20060%2087%2085

Atención al cliente de Misako

El poder contactar a través del teléfono de atención al cliente de Misako, te permite aclarar todas las preguntas que puedas tener sobre sus productos. Sus operadores están preparados para recomendarte los diferentes bolsos y maletas de viaje, e incluso, sobre la línea de productos para hombres.

Así mismo, puedes consultar sobre los métodos de pago, cómo es el proceso para el envío y si este tiene algún descuento o cargo adicional dependiendo de la zona en la que residas.

El equipo de atención al cliente de Misako puede ayudarte en el caso de que quieras hacer alguna reclamación o sugerencia. Incluso si has tenido algún inconveniente con la entrega de lo que has comprado, puedes llamar para reportarlo.

Misako dispone de más alternativas para contactar con ellos

Además de los teléfonos de Misako, existen medios alternativos de contacto online. Uno de ellos es su web, pues en la sección “contacte con nosotros”, ponen a tu disposición un formulario de contacto. Con este puedes hacer llegar todas las dudas que tengas al equipo de atención al cliente.

Además, cuentan con una sección para clientes en la que puedes registrarte y recibir una atención más personalizada. Puedes hacer uso de la plataforma para hacer llegar las preguntas que puedas tener.

También cuentan con una aplicación en la que no solo puedes ver los productos disponibles y comprarlos, también puedes contactar a servicio de atención al cliente para poder aclarar todas las dudas que tengas sobre el proceso de compra, envíos y mucho más.

Otro de los medios con los que puedes contactar, es a través de Twitter. En su perfil puedes consultar tus dudas en las publicaciones diarias que hacen, así como enviar un mensaje directo a los operadores.

Consultas frecuentes con atención al cliente Misako

Existen algunas preguntas frecuentes que los operadores de atención al cliente Misako han dado respuesta y que pueden ser muy útiles. A continuación, te dejamos con algunas de ellas.

  • ¿Tienen varias tiendas en España? Sí, contamos con una gran variedad de tiendas en varias ciudades como: Madrid, Barcelona, San Sebastián, Zaragoza, Almería y muchas más.
  • ¿Cuentan con alguna política para las devoluciones? Si, los clientes disponen de 30 días para devolver su compra online en cualquiera de las tiendas físicas y sin cargos adicionales. 

Conoce más sobre Misako

Misako es una cadena de tiendas de bolsos y complementos de origen Barcelonés, esta fue fundada en 1998 en el distrito de Sarrià. En la actualidad cuenta con 32 tiendas en Cataluña y 221 en total. En la actualidad la marca tiene presencia en España y Portugal, en diferentes centros comerciales.

Servicios de Misako

Misako es una empresa que ofrece a sus clientes una gran variedad de bolsos, monederos, mochilas, accesorios, bisutería, bolsos y accesorios para hombres, maletas de viaje, entre otros productos.

Dónde se encuentra Misako

A continuación, te daremos la dirección de Misako: Crtra. C-55 km 1,8, 08292 – Esparreguera, Barcelona (España). Lo recomendable es que consultes con atención al cliente cuál es el horario de atención a través de los teléfonos sin coste de Misako.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *