Teléfono Bilbondo

En este artículo te daremos el teléfono de atención al cliente de Bilbondo para que te informes sobre sus horarios de apertura, sus servicios y las tiendas que se encuentran dentro de este parque comercial. También te daremos otras formas de contacto online y gratuitas como su página web y sus redes sociales, donde encontrarás información sobre el centro comercial.

Bilbondo abri√≥ por primera vez en el a√Īo 1990. Desde entonces han ampliado sus instalaciones para ser un gran parque comercial, el cual las¬†personas pueden visitar para disfrutar de un agradable d√≠a haciendo compras, degustando platos de los restaurantes y m√°s. El n√ļmero de Bilbondo te ser√° de gran utilidad para aclarar dudas.

Teléfono de contacto Bilbondo sin coste.

Los horarios y la información general sobre las tiendas que se encuentran en el parque comercial Bilbondo podrás preguntarlo si llamas al teléfono de Bilbondo que te dejaremos a continuación:

Teléfonos Bilbondo
Bilbondo РAtención al cliente 94 426 20 22

Atención al cliente por teléfono de Bilbondo

Si necesitas una gu√≠a para llegar hasta Bilbondo, no dudes en llamar a sus operadores. Desde el otro lado de la l√≠nea estar√°n disponibles para responderte y aclarar dudas, ya sea que quieras preguntar por el horario de una tienda, restaurante y m√°s. Si tienes alg√ļn inconveniente,¬†puedes mencionarlo desde el n√ļmero de atenci√≥n al cliente de Bilbondo.

Alternativas de contacto Bilbondo

Puedes visitar el enlace de la web de Bilbondo, donde encontrarás información de los servicios, el mapa de tiendas y más. Podrás comunicar alguna duda desde el apartado de contacto, donde encontrarás un formulario que deberás rellenar con tu nombre, teléfono, correo y tu duda. Además, puedes enviar un mensaje al siguiente email: info@bilbondo.com.

Desde Twitter y Facebook, el personal de Bilbondo publica detalles y responde preguntas. Enlaces:

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Bilbondo

Bilbondo es un centro comercial que cuenta con m√°s de 30 a√Īos de que fue inaugurado. Posee un aproximado de 41 locales, entre tiendas comerciales, restaurantes y locales de ocio.

Otros teléfonos gratuitos de comercio

Servicios de Bilbondo

Bilbondo ofrece plazas especiales para familias, sillas infantiles, cajeros automáticos, gasolinera, autolavado, buzón de correos, sala de lactancia y más. Dentro del parque comercial se encuentran tiendas como Media Markt, Orange, Movistar, Mcdonald's, Vivagym, entre otras.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Conoce la ubicación de Bilbondo

Si no sabes cómo ubicar las instalaciones del parque comercial Bilbondo, gustosamente te haremos saber su dirección. Los días y horas en los que puedes visitar las tiendas dentro de tal centro comercial, podrás saberlo si llamas al teléfono de contacto de Bilbondo. A continuación la dirección:

B¬ļ Zabalandi s/n 48970 Basauri ‚Äď Bizkaia, Espa√Īa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *