Teléfono Jane

Este art√≠culo te ofrece el¬†n√ļmero de tel√©fono de contacto gratis de Jane¬†para que puedas¬†solicitar informaci√≥n o notificar los problemas de servicio. Adem√°s, tienes a tu disposici√≥n los enlaces de su p√°gina web y los de sus redes sociales para que puedas escribirles y estar informado de sus ofertas. Con atenci√≥n al cliente podr√°s conseguir ayuda para conseguir los productos que necesites.

Jane es una empresa fabricante de artículos para bebés y otros productos como carros, sillas de coche, cunas para viajes, tronas y hamacas. Trabajan al exportar sus productos a más de 50 países.

Teléfono para contactar con Jane

Queremos ofrecerte el servicio de atenci√≥n al cliente de Jane al facilitarte el n√ļmero de tel√©fono de contacto gratuito.¬†Una llamada¬†te permitir√° recibir consultor√≠a y tener asesor√≠a para saber como realizar las gestiones de tus env√≠os. Los operadores son capaces de resolver cualquier problema de servicio que les presentes.

Teléfonos Jane
Jane РAtención al cliente 931760976

 

Atención al cliente por teléfono Jane gratis

Cuando quieras tener atención al cliente gratis de Jane, puedes comunicarte con los operadores para que ellos te ofrezcan soporte técnico con soluciones para tus problemas online. Podrás saber las condiciones del servicio, pedir una devolución y hacer modificaciones en tus compras. Además, puedes solicitar servicios de reparación para tus productos. Los operadores están preparados para explicarte todo lo que necesites sobre los servicios o productos.

Jane también dispone de otras formas de contacto

En esta sección encontrarás los modos de contacto online con Jane, pues te daremos las direcciones de su página web y las de las redes sociales. De esta forma puedes enviarles tus consultas, ver sus promociones y conocer sus novedades. Su web te permite tener una cuenta de usuario, gestionar tus compras online y hacerle seguimiento a tu pedido.

Además puedes seguirlos en las redes sociales para estar al día con las novedades que ofrece la empresa a diario a través de los post que publican.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Jane

Jane en una compa√Ī√≠a de Espa√Īa que fabrica coches para beb√©s, cunas para viajar, tronas, hamacas, entre otros productos.¬† La empresa fue creada en 1932. Tiene una plataforma de compras online para que los usuarios obtengas sus productos y soliciten env√≠os a domicilio.

Otros teléfonos gratuitos de comercio

Servicios de Jane

Consecuentemente, te damos las descripciones de los mejores servicios de Jane:

Puedes llenar un formulario online de contacto para enviarles tus mensajes de manera directa.

-Tiene una sección de productos online para que puedas conseguir los mejores descuentos.

-Puedes registrar tu producto al entrar a su página de la web y recibir atención sobre tu artículo.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dónde se ubica Jane

Podrás saber cuál es la dirección de Jane para que llegues a sus instalaciones de manera fácil. Ya puedes hacer los envíos de documentos tales como tus quejas o mostrarles tus comentarios del servicio y tus recomendaciones. Podrás localizar tu tienda más cercana o centro de servicio técnico a usar el buscador de su web, este es su enlace: https://janeworld.com/tiendas. Así, verás el mapa web con las ubicaciones de los centros. Podrás hallar la sede en: Calle Mercaders 34, Pol.Ind. Riera de Caldes, 08184 Palau-Solità i Plegamans (Barcelona).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *