teléfono rolex atención al cliente

Teléfono de Rolex gratuito

Si quieres saber cu√°l es el tel√©fono de Rolex gratuito, aqu√≠¬†te lo facilitaremos, con ello, podr√°s hacer contacto directo con un agente de la compa√Ī√≠a, quien te ayudar√° a resolver tus dudas al responder a tus preguntas. El centro de atenci√≥natenci√≥n al cliente de Rolex estar√° disponible para brindar el mejor de sus servicios al cliente en temas relacionado a la compra de relojes, d√≥nde hacerlo, precios, garant√≠a, asesor√≠a para el cuidado y mantenimiento de tu rolex, reclamos y m√°s.

Rolex es una compa√Ī√≠a originaria de Suiza, especializada en la elaboraci√≥n de relojes de pulsera de lujo y accesorios. Hoy en d√≠a se consdiera como la m√°s alta expresi√≥n de la relojer√≠a en el mundo.

Contacto de teléfono gratuito de Rolex

A continuación, te ofrecemos el teléfono de contacto de Rolex, de esta forma, si tienes alguna inquietud y no estás cerca de sus oficinas, puede ser de mucha ayuda para simplificar tu opción de contanto con la empresa.

Teléfonos Rolex
Contacto 91 426 49 00

Atención al cliente de Rolex por teléfono

El tel√©fono de atenci√≥n al cliente de Rolex est√° a tu disposici√≥n, una vez que realices una llamada, un representante de la compa√Ī√≠a estar√° contigo en todo momento, de esta forma, puedes informarte sobre sus productos en relojer√≠a, lo que ofrecen, precios, distribuidores, en d√≥nde encontrar una tienda cercana a ti para adquirir alguno,¬†entre otros.

Rolex también dispone de otras formas de contacto

Adem√°s, Rolex tambi√©n dipone de su web site como medio de contacto, all√≠ podr√°s no s√≥lo ver su gama de relojes en el mercado, de hecho te facilita la b√ļsqueda y localizaci√≥n de distribuidores, gu√≠as para el usuario, el programa Rolex de formaci√≥n, art√≠culos de inter√©s, secci√≥n de preguntas frecuentes y otros.

Adicionalmente puedes seguir las cuentas de Twitter y Facebook de Rolex en las redes sociales, así podrpas visualizar cada una de sus publicacioens y noticias de interés relacionada a ellos.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Rolex

Su nombre oficial es Rolex S. A., es una empresa de origen suizo, fundada en 1905, la cual, manufactura relojería de lujo y sus accesorios. Es creada cuando se unen Montres Rolex S. A. y Rolex Industries S. A. En la actualidad, ofrece una gran colección de relojes de pulseras de lujo y cuenta con 2800 empleados en su nómina.

Otros teléfonos gratuitos de comercio

Servicios de Rolex

Rolex se dedica exclusivamente al dise√Īo, manufactura, y comercializaci√≥n de sus relojes de pulsera de lujos a nivel internacional, tanto para hombre como para mujeres hombres.

También, ofrecen servicio de mantenimiento y asistencia en sus centros de apoyo, para el cuidado y reparación de los relojes marca Rolex.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Aquí tienes la dirección de Rolex

Si requieres ayuda en forma presencial, dejamos a tu disposición la siguiente dirección de Rolex: 

Calle de Serrano 45 Р5ª Planta 28001 Madrid.

Antes de acudir a sus oficinas, verifica con una llamada al teléfono de atención al cliente Rolex, si reciben atención presencial y su horario laboral.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *