Garbera teléfono

Si tienes la oportunidad de visitar Garbera y necesitas aclarar primeramente sus horarios, y preguntar por las tiendas que se encuentran en este centro comercial, puedes hacerlo llamando al teléfono gratuito de Garbera que te daremos. Así conocerás la dirección exacta y los servicios dentro de sus instalaciones que podrás aprovechar.

Garbera es un centro comercial que cuenta con m√°s de 20 a√Īos desde su apertura. Posee un aproximado de 50 tiendas dentro de sus instalaciones, adem√°s de que encontrar√°s distintos tipos de restaurantes y √°reas de ocio o diversi√≥n. Cualquier duda que tengas de este centro comercial, la podr√°s mencionar con solo llamar al n√ļmero de Garbera.

Contacto de teléfono gratis de Garbera

Para obtener mayor información, debes contactar con los agentes autorizados de Garbera en un horario comprendido de lunes a domingo de 10:00 a 22:00 horas. Tal horario es en el que sus instalaciones se encuentran abiertas, pero las tiendas tienen distintas horas de apertura y cierre. A continuación te facilitamos el teléfono de Garbera:

Teléfonos Garbera
Teléfono atención Garbera Atención al cliente 94 339 48 95

Atención al cliente por teléfono Garbera gratis

Si tienes dudas de c√≥mo llegar, o quieres comentar una sugerencia o reclamaci√≥n por algo sucedido mientras estabas dentro de las instalaciones de Garbera, utiliza su principal v√≠a de contacto. El n√ļmero gratuito de Garbera estar√° disponible para que te indiquen todo sobre su programa de fidelizaci√≥n o¬†qu√© gestiones puedes realizar desde su web al iniciar sesi√≥n, entre otros.

Alternativas para contactar con Garbera

Desde la página web de Garbera encontrarás los horarios en los que abren sus tiendas, el centro comercial en sí y más. Podrás conocer qué tiendas se encuentran en Garbera, así como contactar con el personal general. Para ello, solo debes acceder desde el enlace que te dejaremos y rellenar el formulario. Por otra parte, puedes acceder a su cuenta en Facebook para realizar preguntas y leer novedades.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Garbera

Las instalaciones de Garbera se abrieron ante el p√ļblico en el a√Īo 1999. Desde entonces es un conocido centro comercial ubicado en San Sebasti√°n.

Otros teléfonos gratuitos de comercio

Servicios de Garbera

Dentro del centro comercial Garbera encontrar√°s todo tipo de tiendas, tal como tiendas ropa de moda, supermercados, librer√≠as, est√©ticas, farmacias, tiendas de art√≠culos para el hogar, locales de ocio, agencias de viaje, y m√°s. Aparte, disponen de restaurantes para elegir, donde puedes comprar el men√ļ que prefieras y comer directamente desde el restaurante.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dirección física de Garbera

Si a√ļn no has ido por primera vez al centro comercial Garbera y no sabes la direcci√≥n, con gusto te la ofreceremos en este apartado. De esta manera conocer√°s c√≥mo llegar directamente a sus instalaciones para pasar un rato agradable, comprar en tiendas y comer en restaurantes. Sus horarios pueden variar, pero por lo general es de lunes a domingo de 10:00 a 22:00 horas. Esto es algo que puedes verificar con solo llamar al tel√©fono de contacto de Garbera. Direcci√≥n:

Garbera Zeharbidea 1 (N1/A8, 5 Irteera INTXAURRONDO) 20017 Donostia – San Sebasti√°n

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *