Teléfono de Jqcv gratuito

telefono atencion al cliente

Contactar conel teléfono de Jqcv gratuito para despejar cualquier duda que tengas con sus cursos. Contacta con los asistentes de atención al cliente y consulta o gestiona todo lo relacionado sobre sus servicios y productos: consulta todos los cursos disponibles, conoce las tarifas y mucho más.  

Jqcv es una institución que se encarga de medir el nivel de conocimiento, cuenta con cursos y certificados al que toda persona puede tener acceso. Si deseas tener detalles sobre los servicios que ofrece y todas las formas de contactar con ellos y estar informado de sus servicios, deberás seguir leyendo. 

Teléfono de contacto Jqcv gratuito

Si a√ļn no has tenido suerte con los tel√©fonos de Jqcv, ahora puedes contactar a trav√©s de los tel√©fonos gratuitos de Jqcv, donde podr√°s realizar consultas y reclamaciones de forma sencilla. Los horarios de atenci√≥n al cliente son de lunes a viernes desde las 8 hasta las 18 horas.¬†

A continuación, los teléfonos Jqcv que debes marcar. 

Teléfonos Jqcv
Teléfono Jqcv Desde fuera Comunidad Valenciana96 386 60 00
Teléfono Jqcv Información012

 

Atención al cliente de Jqcv por teléfono

Jqcv se ha caracterizado por desarrollar un innovador sistema de atención al cliente de Jqcv, a través del cual puedes ser atendido por agentes especialmente entrenado para  responder cualquier solicitud relacionado con el sistema educativo que ofrece. Además puedes preguntar por los certificados de conocimiento y técnicas para el lenguaje periodístico. Solo debes asegurarte de comunicarte en el horario establecido.

 

Jqcv ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Cuando se trata de formas de contactos, debes saber que existe muchas otras formas de contacto con Jqcv que puedes utilizar. Si  las llamadas telefónicas no son la opción que estás buscando, puedes echar un vistazo a estas alternativas:

  • P√°gina web: Tienes acceso a toda la informaci√≥n de Jqcv y puedes realizar consultas a trav√©s del correo electr√≥nico y el formulario online. Agrega todos los datos solicitados y escribe tu pregunta, recibir√°s respuesta muy pronto.
  • Redes sociales: Si deseas estar atento de todas las novedades, puedes activar las notificaciones de las redes sociales para siempre estar informado.

Entra ahora mismo a los siguientes enlaces.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Jqcv

Jqcv significa Junta Calificadora de Conocimiento Valenciano, el cual es un organismo que fue fundado en 1.987 y tienen el objetivo de acreditar los distintos grados de conocimientos valenciano, emitiendo los debidos certificados, especialmente para las personas adultas. 

Jqcv, actualmente tiene presencia en distintos territorios de Espa√Īa, tales como: Alicante, Catell√≥n y Valencia. Tambi√©n presta servicio para otros pa√≠ses de Am√©rica Latina y Europa, se encarga de analizar las pruebas y emitir los resultados, as√≠ como el certificado.

El proceso de aprendizaje consta de varios niveles que la persona debe cumplir, el contenido es de calidad y está dirigido a impulsar le conocimiento social de los valencianos. De esta forma, la certificación es confiable y se adapta al aprendizaje europeo.

Otros teléfonos gratuitos de formación

Servicios de Jqcv

Los servicios de Jqcv son puntuales. Las certificaciones de valencianos son especialmente dirigidos a todos los tipos de profesionales y jóvenes en etapa estudiantil. Echa un vistazo a todos los servicios.

  • Certificado para el conocimiento general: Cuenta con un plan especialmente elaborado y organizado en niveles, para facilitar el aprendizaje oral y escrito¬†al estilo valenciano.
  • Capacitaci√≥n t√©cnica con certificado: Especialmente dirigido por personas especialistas en las ciencias administrativas, permite que puedas alcanzar el lenguaje t√©cnico.
  • Lenguaje t√©cnico period√≠stico: Un certificado dirigido a mejorar el lenguaje en el √°rea de la comunicaci√≥n. Con ayuda de una oratoria perfecta para el cumplimiento adecuada de todas las funciones.¬†

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Conoce la dirección de contacto de Jqcv

Cuando se trata de enviar papel o documentación, siempre tienes la opción de enviarlas a las oficinas físicas de Jqvc. Si no sabes la ubicación de las oficinas, así te dejaremos la dirección de Jqcv para generar mayor comodidad.

Puedes acudir a la  Av. de Campanar, 32, 46015 València, Valencia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *