icade tel?fono gratuito

Teléfonos Icade

Si estás interesado en acceder a la Universidad Pontificia Comillas, aquí conseguirás todas las opciones de contacto directo y gratuitas. Conseguirás el teléfono gratuito de Icade para que puedas comunicarte con los asesores de la casa de estudio, obtener información sobre las carreras que se ofertan, costes, modalidades de cursos y más. También tendrás acceso a sus canales digitales para hacer consultas virtuales o conocer más detalles sobre los servicios y procedimientos de matrícula. Realiza todas las consultas que quieras de manera gratuita por medio de los mecanismos que mencionaremos y que podrás seleccionar según tu preferencia.

Teléfonos gratuitos Icade

Icade ha gestionado múltiples opciones para la comunicación directa con sus empleados, para la solución de dudas o problemas con los servicios estudiantiles. La ventaja de llamar al teléfono de contacto de Icade es que recibirás asistencia en tiempo real. Específicamente, puedes hacer consultas sobre el proceso de inscripción, carreras disponibles, reclamaciones o quejas. En caso de que tengas problemas o necesites hacer consultas puntuales, esta opción será de gran utilidad. El horario de atención al cliente de Icade es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 h.

Teléfonos Icade
Atención al cliente Icade – Atención al cliente 915422800

Atención al cliente Icade

Para ofrecer asesoría a todos los usuarios, Icade cuenta con un equipo de profesionales de atención al cliente para proporcionar respuestas a las dudas de la manera más rápida posible. El teléfono de atención al cliente de Icade te permite conocer la información de admisión y becas, investigaciones, tarifas, procedimientos y requisitos para la admisión, etc. También puede interesarte obtener detalles sobre los cursos internacionales o idiomas, ayudas académicas, calendarios y más. El personal está cualificado para proporcionarte toda la información sobre los trámites online o presenciales, programas de prácticas profesionales en bufetes de reconocimiento, entre otros.

Más opciones para contactar con Icade

No solo cuentas con los números de teléfono de Icade, también tienes los medios digitales para aclarar las dudas sobre los servicios, procedimientos y actividades. A través de la plataforma conseguirás el formulario de consultas en la sección “Contacto con nosotros” o Email, donde podrás hacer consultas, hacer solicitudes o emitir reclamaciones.

Por otra parte, en la plataforma conseguirás varias secciones y menús sobre las carreras (pregrado, postgrado y doctorado), becas para las distintas opciones de grados, publicaciones, revista Icade, clínica jurídica y más. De manera virtual puedes gestionar las solicitudes de admisión, matrículas, pagos, etc. 

Finalmente, puedes comunicarte por los perfiles sociales, cuyos enlaces compartiremos en esta sección. Recuerda que existe la opción para activar las notificaciones y no perder ninguna noticia o novedad sobre la institución. En caso de que quieras comunicarte con los operadores, debes escribir por el chat privado que tiene cada una de las redes sociales.

Consultas frecuentes con atención al cliente Icade

Para que puedas aclarar cualquier duda y tener acceso a toda la información que necesitas, dejaremos algunas de las preguntas frecuentes que son realizadas por los usuarios. Si quieres conocer más detalles puedes revisar la sección de preguntas frecuentes que conseguirás en la página web.

  • Soy extranjero, ¿cuáles son los trámites y documentos que debo presentar? El procedimiento de Icade es igual para todos los estudiantes. En caso de ser admitido debes cumplir los requisitos que establece las normas del Ministerio de educación y formación de España.
  • ¿Cómo puedo realizar la solicitud si estoy en otro país?  Debes seguir las instrucciones del proceso de admisión.

Descubre más sobre Icade

Icade o mejor conocida como la Universidad Pontificia Comillas que cuenta con más de cien años de servicios, proporcionando educación con valores cristianos. Con una amplia oferta académica y sus enseñanzas religiosas, ha erradicado un generoso porcentaje de discriminación racial, religiosa o nacimiento. Además, cuenta con programas que promueven la investigación e innovación para hacer frente a los desafíos actuales.

Servicios de Icade

Icade siendo una de las universidades más prestigiosas de España, cuenta con varias opciones de estudio que facilita la accesibilidad a todos los alumnos. El programa de becas para pregrado, posgrado y doctorado son servicios que ofrece la institución a los estudiantes de bajos recursos económicos. Así mismo, los medios de contacto gratuitos permite la comunicación directa con el personal, facilitando la resolución de los problemas.

Recuerda que puedes comunicarte por el teléfono sin coste de Icade para saber más detalles sobre los servicios a los estudiantes.

Conoce la dirección de Icade

Ya sea que quieras aclarar las dudas o quieres acceder al campus universitario, dejaremos la dirección de la Universidad. Toma en consideración que la atención personalizada necesita de una cita previa que puedes programar por el teléfono de Icade.

C/ Alberto Aguilera, 23 – 28015 Madrid, España.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *