Teléfono de Illa Fantasía gratis

Si quieres visitar las instalaciones del parque Illa Fantas√≠a, pero¬†no sabes cu√°les son sus atracciones, direcci√≥n, horarios y c√≥mo obtener tus entradas, ¬°no te preocupes! Aqu√≠ te informaremos de¬†todo ello, as√≠ como te facilitaremos el tel√©fono gratuito de Illa Fantas√≠a y otras maneras de contacto para que¬†puedas hacerles preguntas a su personal. Illa Fantas√≠a es un parque acu√°tico que se encuentra en Barcelona, el cual se inaugur√≥ hace m√°s de 30 a√Īos¬†y cuenta con toboganes, piscinas y mucho m√°s. Para comentar cualquier duda, recomendamos llamar al n√ļmero de Illa Fantas√≠a que te daremos en este art√≠culo.

Contactar por teléfono sin coste a Illa Fantasía

Podrás comunicarte con el parque acuático con el siguiente teléfono de Illa Fantasía. Para ello puedes llamar en un horario de 10:00 a 18:00 horas, y así podrás informarte de las fechas disponibles y cómo pagar tu entrada.

Teléfonos Illa Fantasía
Teléfono gratuito Atención al cliente 937 514 553

Atención al usuario por teléfono de Illa Fantasía

Los agentes autorizados de Illa Fantas√≠a te informar√°n sobre las atracciones para ni√Īos y adultos. Te indicar√°n a partir de que edades o estaturas pueden acceder y los precios dependiendo de si se trata de una entrada para un d√≠a completo o para medio d√≠a. Para ello, tan solo debes llamar al n√ļmero de atenci√≥n al cliente de Illa Fantas√≠a en su respectivo horario. Te podr√°n comunicar c√≥mo comprar tus entradas v√≠a web o desde sus taquillas.

En cuanto a los eventos y promociones, no dudes en preguntar al hacer tu llamada. Adem√°s, puedes informarte sobre los alojamientos cercanos al parque Illa Fantas√≠a. Para llegar en tren, coche o autob√ļs, sus agentes autorizados te ofrecer√°n indicaciones paso a paso. Aparte, puedes llamar al tel√©fono de contacto de Illa Fantas√≠a para comunicar un objeto perdido, quejas, sugerencias o alg√ļn incidente ocurrido en sus instalaciones.¬†

Otras opciones alternativas para contactar con Illa Fantasía también gratis.

Con la p√°gina web de Illa Fantas√≠a podr√°s informarte de sus principales atracciones, horarios y los dem√°s servicios dentro de este parque acu√°tico. As√≠ mismo, tienes la posibilidad de comprar tus entradas el d√≠a que prefieras. Obtendr√°s informaci√≥n de los precios, las ofertas especiales por ir en grupo, c√≥mo celebrar un cumplea√Īos en Illa Fantas√≠a y m√°s. En la parte m√°s baja de la web de Illa Fantas√≠a encontrar√°s una opci√≥n llamada “preguntas frecuentes” y otra de “atenci√≥n al cliente”. Desde la √ļltima, podr√°s dejar tus preguntas mediante un formulario de contacto.

Así mismo, Illa Fantasía responde consultas a través de dos correos electrónicos que disponen. A continuación te los dejaremos: info@illafantasia.com / booking@illafantasia.com. También te facilitaremos a continuación los enlaces directos de las redes sociales de Illa Fantasía: 

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce más sobre Illa Fantasía

Illa Fantas√≠a se inaugur√≥ en el a√Īo 1981 en Barcelona, Espa√Īa. Se trata de un parque acu√°tico que cuenta con distintos tipos de atracciones a disfrutar. Illa Fantas√≠a es uno de los m√°s visitados de la localidad, tanto por ciudadanos de la misma como personas que se encuentren viajando.

Otros teléfonos gratuitos de ocio

Servicios de Illa Fantasía

Illa Fantas√≠a dispone de un aproximado de 22 toboganes as√≠ como varias piscinas grandes y una zona para hacer picnic. Sus toboganes tienen distintos tama√Īos y alturas, por lo que podr√°s disfrutar en el que desees. Dentro de sus instalaciones hallar√°s lugares para cambiarte de vestuario, duchas, enfermer√≠a, fotograf√≠a, hamacas, taquillas, supermercado, tienda de regalos, locales para comer y m√°s.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dirección física de Illa Fantasía

Si no has visitado por primera vez el parque Illa Fantasía, con gusto te dejaremos su dirección en esta sección. Como solo puedes acceder teniendo tu entrada, puedes llamar al teléfono de atención al cliente de Illa Fantasía y solicitar la tuya o comprarla vía web. También puedes preguntar sobre los horarios en los que puedes ir y así comprar tu entrada directamente desde sus instalaciones. Por lo general, trabajan ininterrumpidamente de 10:00 a 18:00 horas cualquier día de la semana. A continuación la ubicación de Illa Fantasía:

Finca Brass√≥, S/N 8339 VILASSAR DE DALT, BARCELONA, ESPA√ĎA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *