teléfono habitissimo atención al cliente

Teléfono de Habitissimo

Si buscas el tel√©fono de Habitissimo gratuito, en √©ste art√≠culo te ofrecemos su n√ļmero de contacto as√≠ como otras modalidades para hacerlo. En caso que requieras contratar un profesional o empresa para realizar alguna obra en tu hogar o simplemente quieres informaci√≥n relacionada, llama a la central de atenci√≥n al cliente de Habitissimo para ponerte en contacto con un personal calificado quien te ayudar√° a solventar cualquier duda o solicitud.

Habitissimo es una página web que ofrece una guía o directorio para facilitar información de profesionales y empresas que prestan serivicios para obras en el hogar, mostrando presupuestos y opiniones de los mismos.

Contactar por teléfono gratis con Habitissimo

Contactar por tel√©fono con Habitissimo es f√°cil, solo debes llamar al n√ļmero de contacto que a continuaci√≥n te ofrecemos, de esta forma, podr√°s informarte sobre cualquier duda o inquietud acerca de sus servicios y de c√≥mo funciona sus medios de contrataci√≥n:

Teléfonos Habitissimo
Teléfono de contacto Habitissimo 911 89 80 63

También, te proporcionamos el teléfono de urgencias de Habitissimo gratis en caso que necesites los servicios de un profesional de inmedianto: 900 816 897.

Atención al cliente por teléfono Habitissimo gratis

Al realizar una llamada a atención al cliente de Habitissimo, podrás hacer contacto directo con un agente autorizado, de esta forma, podrás realizar cualquier pregunta relacionada a sus servicios: cómo funciona, registros, presupuestos, profesionales, empresas, dirección de oficinas, entre otros. 

Habitissimo también dispone de otras formas de contacto

Además, Habitissimo dispone de otras formas de contacto, la más buscada es su página web. Allí encontrarás un directorio completo de profesionales, empresas y marcas, guía de precios, presupuestos de reformas, así como una sección digirida a la comunidad con preguntas que responderán los profesionales, ideas y proyectos, galería de fotos y más.

Tambi√©n, disponen de una secci√≥n para particulares y otra para profesionales (ayuda, registro, consejos y descarga de la App). Para facilitar a√ļn m√°s la familiarizaci√≥n con Habitissimo mediante informaci√≥n de la empresa, otros medios de contacto (formulario online), entre otros.

Si prefieres, puedes seguirlos en sus redes sociales de Twitter y Facebook, allí también hay información al respecto y podrás estar al día en todo lo que publiquen (noticias, opiniones, videos, etc.).

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Habitissimo

Habissimo es una plataforma que brinda un directorio de profesionales, empresas y marcas orientadas al sector de la reforma y reparación de hogares. Cuenta con una presencia de 9 países del Sur de Europa y América Latina, además cuenta con una red de casi 2 millones de profesionales de la construcción.

Otros teléfonos gratuitos de administración

Servicios de Habitissimo

En cuanto a sus servicios, ofrece tanto a particulares como a profesionales:

Particulares:

  • Directorio profesional: pueden buscar informaci√≥n detallada de los profesionales o empresas de acuerdo al tipo de obra o reforma que requieran en el hogar
  • Anuncios online:¬†permite a sus usuarios publicar anuncios a trav√©s del formulario de la web “Pide Presupuestos” cuando requieran asistencia profesional en proyectos para el hogar.
  • Informaci√≥n o asesor√≠a online: para resolver dudas¬†mediante¬†el foro de¬†Pregunta a Expertos

Profesionales:

  • Notificaciones: mediante una suscripci√≥n en la web site de Habitissimo, llenando¬†un¬†formulario¬†indicando las zonas y los tipos de trabajo de inter√©s, de esta forma la web env√≠a notificaciones a sus cuentas, ajustada a los criterios indicados.
  • Petici√≥n de presupuesto o trabajo: es una forma en que Habitissimo¬†anuncia las solitudes de los particulares para que los profesionales se ap√ļnten¬†a dicho trabajo y as√≠ obtienen los datos del solicitante.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Direcci√≥n de la compa√Ī√≠a, Habitissimo

En caso que requieras realizar consultas en forma presencial, relacionadas a los servicios de Habitissimo, te ofrecemos la dirección de su oficina central: Calle de rita levy (ed Blue, Parcbit), S/N, Palma, 07121, Baleares.

Antes de acudir a su sede, preferiblemente llama al teléfono de atención al cliente de Habitissimo para asegurarte de su horario laboral.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *