tel?fono gratuito emmasa

Teléfono de Emmasa gratuito

Si te ubicas en Santa Cruz de Tenerife y quieres solicitar los servicios de Emmasa relacionados con el suministro de agua, te diremos desde cu√°les v√≠as podr√°s contactar con la empresa para enterarte de los detalles. Emmasa es una compa√Ī√≠a que se encarga del ciclo integral del agua en Santa Cruz de Tenerife, en donde distribuye a hogares y negocios el vital l√≠quido que es necesario cada d√≠a para todo ser vivo. Desde los tel√©fonos gratuitos de Emmasa, su p√°gina web o redes sociales podr√°s hacer preguntas acerca del precio y los requisitos para contratarlos. Sus operadores con gusto te atender√°n y ayudar√°n en lo que necesites.

Llamar por teléfono gratis a Emmasa

En el recuadro que visualizar√°s a continuaci√≥n se encuentran los n√ļmeros de atenci√≥n al cliente de Emmasa disponibles. Corresponden tanto a su servicio de aclaraci√≥n de dudas y tambi√©n para aver√≠as, lecturas y m√°s en caso de ser clientes.

Teléfonos Emmasa
Teléfono Atención al cliente РEmmasa 922 23 01 24
Teléfono gratis Emmasa, Averías, pagos y lecturas 900 84 84 83

Cada n√ļmero de Emmasa posee un horario. Los agentes autorizados de la entidad podr√°n responderte a cualquier hora del d√≠a si se trata del tel√©fono de aver√≠as, pagos y lecturas. En cuanto al n√ļmero de atenci√≥n al cliente, se encuentra operativo de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas. Tal n√ļmero est√° inactivo los s√°bados, domingos y d√≠as festivos.

N√ļmero gratis de atenci√≥n al Cliente del servicio de Emmasa sin coste

Para conocer las tarifas de los servicios de Emmasa te ser√° sencillo saber si llamas a sus n√ļmeros. Los operadores podr√°n atenderte gustosamente siempre y cuando lo hagas dentro de su horario establecido. Es as√≠ como desde el tel√©fono de contacto de Emmasa conocer√°s en d√≥nde contratarlos, c√≥mo hacerlo, los requisitos necesarios y c√≥mo obtener tus facturas. Te informar√°n desde cu√°les medios puedes pagar y otras gestiones que puedes realizar.

Si ya eres cliente de Emmasa, puedes llamar por alguna avería de sus servicios, lecturas y cuestiones relacionadas con los pagos. Además, puedes realizar comentarios de mejora o reclamaciones por algo ocurrido.

Otras alternativas para contactar con Emmasa asimismo gratis.

Emmasa dispone de una oficina virtual a la que puedes acceder con un usuario para poder gestionar lo que necesites de sus servicios. Allí encontrarás todo tipo de información sobre sus servicios, incluyendo datos de la entidad. Con el enlace directo que te dejaremos, lograrás acceder a su apartado de contacto, el cual contiene un formulario de consultas que podrás rellenar para enviar tu pregunta a su personal. Te responderán durante los días laborables para ello.

Además, Emmasa cuenta con un email electrónico para que les escribas directamente si así lo prefieres. La dirección de correo electrónico es la siguiente: correo@emmasa.es. También tienes otra opción para mantenerte informado y aclarar dudas, la cual encontrarás en las conocidas redes sociales de Facebook y Twitter. Emmasa dispone de cuentas en ambas, por lo que te dejaremos sus enlaces correspondientes en este apartado. Puedes escribirles en alguna publicación o desde el privado para hacer la pregunta que necesites. A continuación los enlaces:

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Emmasa

Emmasa es una empresa que se encuentra operativa en Santa Cruz de Tenerife desde el a√Īo 1942.

Otros teléfonos gratuitos de energía

Servicios de Emmasa

Esta compa√Ī√≠a se encarga de abastecer a la comunidad con agua potable de la mejor calidad. Es la encargada de realizar todo el proceso del ciclo integral del agua, en donde se incluye producci√≥n, tratamiento, distribuci√≥n, alcantarillado, depuraci√≥n, regeneraci√≥n y control operativo.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Domicilio de la empresa: Emmasa

La sede central de Emmasa tiene lugar en la direcci√≥n que te dejaremos a continuaci√≥n. Para visitarlos, es importante conocer el horario en el que mantienen abiertas sus puertas para atenci√≥n al p√ļblico. Generalmente trabajan de lunes a viernes de 08:30 a 13:30 horas. Los d√≠as festivos y fines de semana no atienden a clientes. Puedes confirmar tal horario llamando al n√ļmero de Emmasa o escribi√©ndoles desde sus dem√°s alternativas de contacto. Direcci√≥n:

C/ Comodoro Rol√≠n, 4-A. Santa Cruz de Tenerife, Espa√Īa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *