teléfono alterna gratuito

Alterna teléfono

Aqu√≠ encontrar√°s el n√ļmero de tel√©fono gratuito de Alterna, en donde podr√°s adquirir toda la informaci√≥n sobre sus servicios de luz, gas, fibra y m√≥vil. Solo debes llamar a atenci√≥n al cliente de Alterna¬†para ponerte en contacto con un personal calificado, de esta forma podr√°s salir de dudas o inquietudes sobre cualquier pregunta que realices en cuanto a servicios, tarifas, ofertas, y m√°s.

Alterna es una comercializadora u operadora integral espa√Īola privada, que utiliza una factura √ļnica para el cobro de¬†los servicios de luz, agua, fibra y m√≥vil.

Contactar por teléfono gratis con Alterna

Solo debes contactar por tel√©fono con Alterna para contratar esta compa√Ī√≠a o adquirir informaci√≥n de la misma de forma inmediata, mediante un agente especializado. No lo olvides, llamar es gratis, por ello, te ofrecemos los siguientes n√ļmeros tel√©fonicos ya seas seas o no:

Teléfonos Alterna
Teléfono para no clientes 911 334 025
Teléfono atención al cliente 900 525 274

Llama gratuitamente a Alterna en el horario disponible de atención al cliente para cualquier información que solicites de la empresa o sus servicios: lunes a viernes de 09:00 a 18:30 horas. 

Cabe mencionar, que en su sitio web, hay una opci√≥n disponible “Te llamamos gratis“, de esta forma la misma empresa se contactar√° contigo en la brevedad posible.

Atención al cliente por teléfono Alterna gratuito

Con solo realizar una llamada a atención al cliente por teléfono Aterna, los agentes autorizados se asegurarán de atenderte y brindarte el mayor apoyo para informarte o responderte a cualquier pregunta sobre: contratación de servicio, costes asociados, paquetes combinados de servicios, y más.

Te recordamos que puedes elegir la opción en su web site para que ellos te llamen, ya sea por un método u otro, no hay costes asociados.

Alterna ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Si es más fácil para ti, también puedes contactar con Alterna a través de su página web, en donde podrás encontrar todo un catálogo informativo de los servicios disponibles que puedes contratar mediante Alterna, así tarifas asociadas por servicio individual o promociones combinadas, opiniones de clientes, información de contacto y más.

También, puedes acudir a la sección de preguntas frecuentes para familiarizarte más, con ello, puedes ver las preguntas más demandadas entre sus clientes con sus respectivas respuestas elaboradas de forma clara y sencillas.

Adicionalmente puedes acceder en¬†la opci√≥n “contacto”¬†para dejar un mensaje¬†en su buz√≥n de correo electr√≥nico de Alterna, ya que ofrecen un correo para clientes y no clientes, para una gesti√≥n m√°s pr√°ctica.

Recuerda, ya sea por llamada o utilizando su p√°gina web, cualquiera de las formas de contacto de Alterna son totalmente gratuitas.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Alterna

Alterna es una compa√Ī√≠a que presta todos los servicios de Energ√≠a y de Telecomunicaciones, la cual, permite hacer contratos de los servicios de¬† luz, gas, fibra √≥ptica y datos m√≥viles en toda Espa√Īa.

Otros teléfonos gratuitos de energía

Servicios de Alterna

Como lo hemos mencionado, es una comercializadora de servicios básicos como energía, gas, fibra y móvil. Sin embargo, se caracteriza por prestar otros servicios para dar mayor holgura y ventajas a sus clientes:

  • Disponibilidad de √ļnica factura para dar m√°s sencilles y claridad en el cobro de sus servicios.
  • Servicio el√©ctrico m√°s barato (aproximadamente la mitad del coste original) entre las 22:00 y 12:00 horas.
  • Servicio de fibra: incluye la instalaci√≥n del router de forma gratuita con la √ļnica salvedad de permenecer en un contrato fijo de 12 meses con la empresa, de lo contrario, ser√° cobrado.
  • Contrataci√≥n de servicios combinados o como mejor lo prefieras: luz + gas, fibra + m√≥vil,¬† luz + fibra, gas + m√≥vil, individual o todos.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dirección de la empresa: Alterna

Si prefieres ir personalmente a sus oficinas para gestionar cualquier contrataci√≥n o alguna informaci√≥n en general, puedes dirigirte a la siguiente direcci√≥n: V√≠a de las dos Castillas, 33 Edificio √Ātica 1, 28224 Pozuelo de Alarc√≥n, Madrid.

El horario de atención al cliente Alterna es de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 horas.

1 comentario en “Alterna tel√©fono”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *