Teléfonos de Aguas De Alicante

En este artículo te daremos los teléfonos de contacto de Aguas de Alicante. Así, podrás solicitar asesoramiento personalizado en caso de que quieras contratar el suministro de agua para tu hogar. Los operadores te darán a conocer las tarifas disponibles, al igual que los métodos de pagos aceptados. Si ya eres cliente de la empresa, esta línea te será de utilidad en caso de que necesites asistencia técnica por averías o fallas. También podrás resolver dudas relacionadas con lectura de contadores o facturación. También podrás comunicarte a través de canales de atención online, ya que más adelante te proporcionaremos los enlaces de la página web de la empresa, junto con sus redes sociales y dirección de correo electrónico.

Aguas De Alicante teléfono gratis

A continuación encontrarás los teléfonos sin coste de Aguas de Alicante. Si quieres iniciar las gestiones de contratación, comunícate con el centro de atención al cliente. Esto te será de utilidad para conocer el área de cobertura de las instalaciones, como también las tarifas disponibles. Incluso puedes llamar para solicitar asesoramiento relacionado con bonificación de servicio por familia numerosa o situación de vulnerabilidad social.

Los operadores te darán a conocer los documentos y requisitos que deberás cumplimentar en tu solicitud. Si eres usuario de la empresa, esta línea te permitirá resolver problemas asociados con tu factura, realizar modificaciones en tu contrato como cambio de titular o suministro, entre otros. También te compartiremos un teléfono de averías, el cual te será de utilidad para programar la visita de un técnico en caso de que detectes fugas o tengas problemas de presión en tus instalaciones. 

Teléfonos Aguas De Alicante
Teléfono Atención al cliente – Aguas De Alicante 965982204
Número gratis Averías 900720720
Contacto 900717717

El horario de atención al cliente de Aguas de Alicante es de lunes a viernes de, 8:00 a 21:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas. Por su parte, el teléfono de averías atiende llamadas durante las 24 horas, los 365 días del año ininterrumpidamente.

Atención al usuario de Aguas De Alicante

En caso de que quieras calcular el consumo de tu hogar, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Aguas de Alicante. Esto también te será de utilidad si tienes dudas relacionadas con el procedimiento de telelectura o si necesitas orientación a la hora de realizar algún trámite. Además, podrás llamar por consultas asociadas a red de alcantarillado, modificación de instalaciones por ampliación de suministro o gestión de acometidas.

Por otro lado, si quieres acceder a una factura digital, puedes comunicarte para pedir instrucciones en el uso de la plataforma digital. En caso de que estés experimentado fallas técnicas, esta línea te será de utilidad para solicitar la visita de un profesional que realice las tareas de mantenimiento necesarias. Incluso puedes llamar para formalizar una queja o sugerencia si no estás conforme con la calidad del servicio. 

Aguas De Alicante ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Seguidamente, te compartiremos otras opciones de contacto con Aguas de Alicante a través de los canales electrónicos. Más adelante conseguirás el enlace de la página web que te llevará directamente al área de contacto, donde tendrás a tu disposición todos los canales de comunicación disponibles. Esto incluye una línea de WhatsApp que funciona de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas, y una opción para enviar documentación de forma online. También puedes desplegar el asistente virtual haciendo clic en el ícono de chat que está ubicado en el extremo inferior derecho, y gestionar una cita previa ingresando a la sección homónima.

En su defecto, puedes hacer clic en el botón de “Contáctanos” para completar un formulario de consultas. Otra alternativa es escribir un correo electrónico y enviarlo a la dirección de atención al cliente que te compartiremos más abajo. 

Si quieres mantenerte al tanto de las últimas novedades de la empresa de forma práctica, puedes seguir a la cuenta de Twitter de Aguas de Alicante. Aquí encontrarás publicaciones con información de interés para los clientes, como noticias sobre cortes programados, ampliación de instalaciones e interrupción del servicio, entre otros. Además, puedes hacer uso del chat privado y los comentarios como canales de atención secundarios.

Consultas comunes con Aguas De Alicante

Para que puedas informarte más sobre el servicio, a continuación te compartiremos algunas de las consultas más frecuentes de los usuarios e incluiremos sus respectivas respuestas. Estas consultas han sido realizadas a través del teléfono de Aguas de Alicante, página web y perfiles sociales.

¿Qué es una acometida y quién debe realizarla? Una acometida es un conjunto de elementos y tuberías que la permiten a un inmueble conectarse a la red de alcantarillado y suministro de agua potable. Este trámite es realizado, normalmente, por la entidad promotora o constructora del inmueble.

¿Qué es la telelectura y cuándo debe realizarse? La telelectura es un procedimiento mediante el cual el cliente informa el consumo de su vivienda a la empresa para su facturación. Esto solo puede realizarse en caso de que el personal de Aguas de Alicante no pueda realizar la lectura y solo durante días específicos. 

¿Cómo puedo verificar mi domiciliación bancaria? Para verificar que eres el titular de la cuenta provista, deberás completar el mandato SEPA. Puedes descargar el formulario a través de la página web de Aguas de Alicante.

Descubre más sobre Aguas De Alicante

Aguas Municipalizadas de Alicante,E.M, más conocido como Aguas de Alicante, es una empresa pública ubicada en la provincia de Alicante, Comunidad Valenciana, España. Brinda servicios de suministro y distribución de agua potable para las localidades de capital, Sant Vicent del Raspeig, El Campello, Sant Joan d’Alacant, Monforte del Cid y Petrer.

Servicios de Aguas De Alicante

Aguas de Alicante realiza actividades de extracción, saneamiento, depuración y potabilización de agua. También se encarga de la distribución, transporte y reutilización del recurso. Además, gestiona la red de alcantarillado en ocho municipios de la provincia.

¿Dónde está Aguas De Alicante?

Las oficinas centrales se encuentran localizadas en la siguiente dirección de Aguas de Alicante. Si quieres ser atendido en persona, comunícate antes con el teléfono de atención al cliente que te hemos proporcionado para programar una cita previa. También puedes realizar esto a través de la página web. En caso de que necesites presentar documentación o una carta de reclamación, puedes optar por enviarla mediante correo postal. 

Calle Alona, 31 Alicante, España.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *