Teléfono EDP gratuito

Teléfono de EDP

Si estas afiliado a los servicios de suministro de energ√≠a de EDP en Espa√Īa, deber√≠as contar con el Tel√©fono de EDP en el caso de que exista alg√ļn inconveniente, o quieras solventar alguna duda. De esta manera, a continuaci√≥n, te detallamos cada uno de los n√ļmeros de tel√©fonos relacionados con la gesti√≥n de EDP al p√ļblico. Para que determines cual es la opci√≥n que m√°s te favorece.

Además, te hablaremos brevemente sobre los servicios que la empresa ofrece a las diferentes poblaciones y, por supuesto, de los inicios de la misma en este país. Así que no dejes de conocer todos los detalles sobre EDP y su servicio de atención al cliente.

Teléfono gratuito EDP de atención al cliente

Lo excelente de empresas profesionales y atentas a su p√ļblico es que poseen una atenci√≥n telef√≥nica bastante eficaz. Que no solo es de manera totalmente gratuita, sino que est√° disponible las 24 horas del d√≠a y los 7 d√≠as de la semana. As√≠ que no es motivo de preocupaci√≥n si deseas llamar al Tel√©fono gratuito EDP en cualquier momento del d√≠a, te aseguramos que un operador atender√° tu situaci√≥n m√°s temprano que tarde.

Los siguientes n√ļmeros de Tel√©fono de EDP son de diferentes departamentos. As√≠ que selecciona y llama al que se parezca m√°s a tu situaci√≥n y a tus necesidades:

  • Tel√©fono de EDP para gesti√≥n y asesoramiento comercial en mercado libre: 900 907 000
  • L√≠nea Funciona exclusiva para clientes del plan Funciona: 900 907 007
  • Tel√©fono¬† EDP de informaci√≥n sobre promociones: 900 907 337
  • L√≠nea de informaci√≥n sobre los puntos EDP: 900 929 202
  • Tel√©fono gratuito EDP para reclamaciones y quejas: 900 907 002
  • L√≠nea para aver√≠as el√©ctricas de la distribuidora E-Redes: 900 907 001

As√≠ que tienes bastas opciones para comunicarte con la compa√Ī√≠a EDP. Y recuerda, no importa la hora que sea, si se te presenta una urgencia no dudes en llamar a algunos de los anteriores n√ļmeros de tel√©fonos. No dudes en que un profesional especialista en atenci√≥n al cliente sabr√° qu√© hacer con tu caso y enviar√° a alguien de la empresa al lugar donde lo necesites, o te dar√° la informaci√≥n necesaria.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Sobre la compa√Ī√≠a de EDP

Es una empresa multinacional de origen portugu√©s, cuyo nombre son las iniciales de Energ√≠as de Portugal, y que hoy en d√≠a tienen sede en Espa√Īa en Oviedo desde el a√Īo 2001. Por lo tanto, es una empresa de producci√≥n de energ√≠a, que ingreso al pa√≠s desde el accionariado de Hidrocant√°brico. Durante el a√Īo 2004, la filial absorbi√≥ la empresa anteriormente mencionada.

Entonces, EDP comenzó a diversificar los negocios de la empresa Hidrocantábrico entre el gas y la electricidad, operando en los sectores eléctricos a través de EDP HC Energía. Y gasístico a través de EDP Naturgas Energía. De tal manera que los productos que dominan son la electricidad, el gas natural y las energías renovables.

Ahora bien, en cuanto a más detalles de los grupos que posee la empresa se tiene EDP HC Energía, como anteriormente se ha mencionado. Y tiene la finalidad la actividad regulada de distribución y suministro de energía a clientes. Por su parte, el grupo HC Energía pretende la misma actividad, pero no regulada en un mercado liberalizado.

Asimismo, EDP Naturgas Energ√≠a agrupa una serie de compa√Ī√≠as de gas en diferentes regiones del pa√≠s, para la comercializaci√≥n y suministro del gas natural. Por otro lado, Neoenergia tiene la finalidad de integrar las actividades relacionadas con las energ√≠as renovables. Y EDP Renov√°veis, por √ļltimo, compone una sociedad que realiza las inversiones de la empresa sobre las energ√≠as renovables.

Otros teléfonos gratuitos de energía

Servicios de EDP

EDP Energía ofrece su paquete de servicios tanto a personas individuales como a clientes corporativos. De esta manera, ofrecen el mantenimiento de instalaciones eléctricas con diferentes planes. Por ejemplo, el plan Funciona Plus mantiene al día los sistemas de climatización, revisión, asistencia técnica y mantenimiento preventivo. Y con Funciona Luz, cuidan los aparatos eléctricos y la instalación eléctrica de tu hogar.

También promueven sus servicios en planes de calefacción y agua, con instalación de calderas de condensación, radiadores y termostatos. En cuanto a los planes de climatización, trabajan con diferentes equipos que incluyen máquinas de interiores, canaletas, líneas frigoríficas, entre otros. Con su debida instalación y hasta con financiamiento.

Incluso poseen servicios especiales para la recarga de autos eléctricos desde la comodidad de tu casa, procurando la instalación de los equipos necesarios y con su debido servicio técnico. Ahora bien, si se trata de toda una comunidad que necesita un servicio de energía, EDP facilita los presupuestos detallados e instalaciones de bajo coste, prometiendo una energía limpia y garantía total en el servicio.

Por √ļltimo, los planes de empresas se enfocan en paquetes que incluyan el servicio de electricidad y gas, totalmente personalizados. De tal manera que tienen una serie de poblaciones cubiertas y con planes pensados espec√≠ficamente para cada una.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Otras formas de contactar

Si has intentado marcar a alguno de los n√ļmeros de Tel√©fono gratuito EDP sin √©xito, debe ser porque las l√≠neas est√°n ocupadas de personas queriendo informaci√≥n como t√ļ. Pero no te preocupes, porque no es la √ļnica manera de hacer contacto con la empresa. Puesto que est√° muy bien presente en los medios digitales.

En su p√°gina web, puedes ver detalladamente los servicios que ofrecen, tanto a los hogares, empresas como a comunidades enteras. Incluso con la posibilidad de ver las tarifas y si ya eres cliente, puedes ver el saldo que debes a la empresa.

Por otro lado, también tienen una aplicación para dispositivos inteligentes, con la cual puedes estar muy al tanto de tu plan, visualizando tus facturas y consumos, pagar tus servicios, ver la lectura de tu contador, chatear con el servicio de atención al cliente de EPD y hasta canjear tus puntos por regalos.

En √ļltimas instancias, puedes encontrar a la empresa en las redes sociales. En donde ver√°s los contenidos interesantes que publican con regularidad. Que pueden incluir ofertas nuevas, promociones o informaci√≥n que podr√≠as considerar bastante importante. As√≠ que no olvides seguirlos en las siguientes redes sociales:

Conoce otras empresas de Energía como Iberdola  compara sus tarifas antes de contratar con ninguna: Busca y compara.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *