gas natural fenosa teléfono gratuito atención

Gas Natural Fenosa teléfono

¿Estás buscando una compañía de gas o electricidad? Si es así, has llegado al lugar correcto. A continuación te vamos a facilitar el número de Teléfono de Gas Natural Fenosa, también conocida como Naturgy, para que puedas saber más acerca de sus servicios de energía para el hogar.

Además de su línea de atención telefónica, también tendrás a tu disposición otros medios de contacto con sus asesores como la página web de la Gas Natural Fenosa, y sus perfiles de redes sociales.

Teléfono para contactar con Gas Natural Fenosa gratuito

Si deseas adquirir los servicios de esta empresa, averiguar más sobre sus planes, o hasta reportar una queja, a continuación te dejamos el número de Teléfono Gratuito de cada área de la compañía para que puedas contactar de forma rápida.

Teléfonos Gas Natural
Teléfono atención al cliente Gas Natural Distribución de gas 900 282 828
Número gratis Alta suministros 900 333 555
Número de teléfono Lectura de contador 900 234 000
Número atención al cliente Gas Natural Mercado regulado para electriciad 900 100 360
Sur para electricidad 900 100 259
Teléfono gratis Averias y reparaciones 900 408 080
Teléfono atención Gas Natural Contratación y cambio 900 649 250
Atención al cliente – Gas Natural 900 100 251
Teléfono Mercado regulado 900 292 929

Horario de atención es de lunes a sábado desde las 8:00h hasta las 22:00h.

Número de teléfono de atención al Cliente de Gas Natural Fenosa gratis

Seguidamente te facilitamos el número de Teléfono del servicio de Atención al Cliente de Gas Natural Fenosa. A través del 900 100 251 podrás comunicarte con sus operadores para recibir información acerca de todas sus áreas de servicios, ya sean de gas natural doméstico o empresarial como también referente a los asociados al sector eléctrico de la compañía.

Otras alternativas para contactar con Gas Natural Fenosa también gratuitas.

Gas Natural Fenosa o Naturgy también cuentan con otros medios de comunicación a disposición de sus clientes, Donde podrás contactar con sus agentes de Atención al Cliente. De esta forma, si así o prefieres, puedes optar por buscar más información acerca los servicios de esta empresa a través de su página web oficial o sus perfiles en las principales redes sociales

Aquí te los facilitamos para que puedas acceder de forma más rápida a estos:

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce más sobre Gas Natural Fenosa

Gas Natural Fenosa, actualmente conocida como Naturgy, es una empresa española líder en los sectores gasístico y eléctrico del mercado energético con sede de operaciones en Barcelona y sede social en la ciudad de Madrid.

La fundación de esta empresa se remonta al año 1991 con la fusión de otras compañías del rubro en España. En sus inicios, Gas Natural Fenosa se dedicó únicamente a la producción y distribución de gas. Es hasta el año 2002 cuando incursiona en la rama de los servicios eléctricos, siendo una de las 3 compañías que dominan el 90% del mercado eléctrico español.

El cambio de nombre Gas Natural Fenosa a Naturgy ocurrió en el año 2018, cuando su junta de accionistas acordó dicha medida tanto a nivel nacional como internacional. Actualmente esta empresa cotiza en la bolsa de Madrid y tiene una valoración de más de 47.000 millones de dólares, y unos 22.000 empleados.

Otros teléfonos gratuitos de energía

Servicios de Gas Natural Fenosa

Como ya te mencionamos, Gas Natural Fenosa (ahora Naturgy) se dedica a la producción, distribución y comercialización de gas natural y energía eléctrica. A continuación verás un poco más acerca de sus servicios:

  • Distribución de electricidad: La rama Unión Fenosa Distribución es la encargada de transportar la energía eléctrica desde los sitios de producción hasta los hogares de los clientes.
  • Distribución de gas natural: Bajo los servicios de Nedgia, otra de las filiales, Gas Natural Fenosa provee de gas a gran parte de los españoles.
  • Comercialización SDG de gas natural: Estos servicios están dirigidos a la venta de luz y gas natural a precio libre de mercado.
  • Comercialización S.U.R de Gas Natural: Se encuentran representados por la venta de luz y gas natural en el mercado regulado.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dirección física de Gas Natural Fenosa

Si deseas obtener información de forma presencial acerca de los servicios de Gas Natural Fenosa, siempre está la opción de dirigirte a sus oficinas. Recuerda consultar sus horarios de atención antes de decidirte por ir.

Calle de los Urquiza, 33, 28017 Madrid

2 comentarios en “Gas Natural Fenosa teléfono”

  1. Rosio Cuevas Quezada

    buenas tardes
    solicito un telefono donde me pueda comunicar estoy solicitando el mantenimiento de mi instalación. ya que la llave de paso se esta encapando el gas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *