servigas telefono

Teléfono de Servigas

telefono atencion al cliente

El teléfono de SERVIGAS gratuito sirve para solicitar el servicio de mantenimiento del gas natural de NATURGY (anterior GAS NATURAL FENOSA) donde te ayudarán a solventar cualquier problema relacionado con tu suministro de gas natural.

Conoce el servicio de NATURGY que cuenta con diferentes modalidades, tarifas y condiciones, además te ofrecemos todas las formas de contacto con SERVIGAS para que puedas comunicarte con la empresa a través del teléfono de SERVIGAS o por el medio que prefieras.

Telefono Gratuito Servigas

Con tan solo llamar al teléfono gratuito de SERVIGAS puedes obtener la ayuda que necesitas, sin importar la  tarifa que tengas con SERVIGAS, te puedes comunicar con el mismo numero de teléfono gratuito de SERVIGAS.

Es importante saber que este servicio debes contratarlo, es decir, debes estar dado de alta con SERVIGAS para poder obtener el servicio.

Comunícate al teléfono gratuito de SERVIGAS y el operador te ofrecerá la información detallada y para efectuar cualquier gestión o solicitud recuerda tener a mano tus datos personales y los del servicio que contratas que podrían ser solicitados para atender tu solicitud.

Teléfonos Servigas
Atención al Cliente Servigas 918 51 65 74

Atención al cliente de Servigas

Si te interesa conocer más sobre esto, el equipo de atención al cliente de SERVIGAS te ofrecerá más detalles, también las preguntas sobre como darse del alta con el servicio, saber que cubren sus diferentes modalidades y precios son las  más frecuentes,  para esto y más no demores en llamar al teléfono de atención al cliente de SERVIGAS.

SERVIGAS no solo es tu mejor aliado ante alg√ļn incidente con tu suministro de GAS sino que adem√°s te puede prestar extraordinarios servicios de mantenimiento preventivo para garantizar un buen funcionamiento de tu sistema de gas.

Horario atención al cliente de SERVIGAS: lunes a viernes de 8 a 22h y sábados de 9 a 21h. Domingos: de 9 a 20h.

Otras alternativas para contactar con Servigas también gratuitas.

En la Web de NATURGY puedes obtener mucha información sobre SERVIGAS, por eso no dejes de visitar la Web, su contenido es bastante amplio y es posible que lo que deseas saber lo encuentres allí.

En cuanto a redes sociales, NATURGY se encuentra  muy activo en Facebook y Twitter lo cual incluye noticias, promociones e información general sobre SERVIGAS, así que síguelos y si lo deseas puedes escribir al privado lo que desees consultar.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Servigas

Como ya sabemos SERVIGAS es el servicio de mantenimiento para hogares que tiene el suministro de gas natural de la empresa NATURGY. Es muy reconocido por su eficiente gesti√≥n dedicada a la reparaci√≥n y la prevenci√≥n de averias en las instalaciones del gas natural en los hogares de Espa√Īa.

El servicio  de SERVIGAS ofrece a sus clientes cobertura tanto para la caldera, calentador y la calefacción y es una de las principales empresas de este ramo debido a la calidad de sus procesos de mantenimiento.

Otros teléfonos gratuitos de energía

Servicios de Servigas

Con el objetivo de consolidarse, SERVIGAS ha dise√Īado distintas¬† modalidades y coberturas en funci√≥n de que cada cliente lo ajuste a su medida y presupuesto.

Sus principales servicios son:

  1. Xpress: Este es un servicio que abarca las 24 horas del día, y se refiere a un servicio de emergencia para reparaciones urgentes, ofreciendo esta asistencia en un lapso menor a 3 horas.
  2. B√°sico: Este servicio abarca una revisi√≥n preventiva anual a los servicios de gas de la vivienda, m√°s inspecci√≥n cada 5 a√Īos.
  3. Complete: Este es uno de los servicios más contratados, incluye una reparación urgente disponible las 24 horas del día y un mantenimiento preventivo anual.
  4. Confort: Este servicio es similar al Complete, es decir el mismo servicio de reparación urgente disponible las 24 horas del día, un mantenimiento preventivo anual, y adicional incluye la tecnología de termostato inteligente.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dirección de Servigas

A continuaci√≥n te facitiamos la direcci√≥n de ServiGas sede central presente en Madrid ‚Äď Espa√Īa:

Calle Mataespesa, 1, Local-4, 28400 Collado Villalba, Madrid

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *