teléfono gratuito cepsa

Teléfono Cepsa gratuito

telefono atencion al cliente

El teléfono de CEPSA gratuito que buscas, aquí  lo encontrarás. Te ofrecemos el verdadero teléfono de CEPSA para que puedas comunicarte de inmediato con la empresa, así como otras formas de contactar con ellos también gratuitas.

Cepsa es una empresa energética relacionada con el petróleo en todas sus fases de elaboración..

Contacto telefónico gratuito de Cepsa

Llamando al contacto telefónico gratuito de CEPSA puedes obtener de forma rápida y efectiva la atención de un asesor que de seguro te ofrecerá la solución a cualquier inconveniente que tengas.

Si bien el contacto telefónico gratuito de CEPSA no esta exento de coste, la llamada al centro CEPSA de Atención al cliente tendrá un valor reducido si cuentas con una plan de llamadas a fijos nacionales.

Solo el teléfono de CEPSA Emergencia ofrece llamadas totalmente gratuitas.

Teléfonos Cepsa
Teléfono Cepsa Atención al cliente 917 288 801
Cepsa Comercial Reclamaciones 91 337 70 61
Teléfono Cepsa de emergencias 900 337 733

 

N√ļmero de Atenci√≥n al cliente de Cepsa

Dado que CEPSA ofrece diferentes servicios a nivel nacional dispone de varios canales de contacto con el centro de atención al cliente para garantizar  la satisfacción de sus usuarios.

Llamando al n√ļmero de Atenci√≥n al cliente de CEPSA tambi√©n puedes realizar algunas gestiones como contratar servicios o solicitar apoyo t√©cnico en caso de un mal funcionamiento de tus servicios.

Otras formas para contactar con Cepsa

Para CEPSA es importante  asegurar el contacto con los usuarios que poseen sus productos y servicios por ello además de la atención telefónica dispone de otras formas para contactar con CEPSA:

  • Pagina Web de CEPSA

También hay muchísima información detallada sobre su amplia gama de productos de gas, combustible, energía, y sus tiendas CEPSA, estaciones de servicio y auto lavados.

Para interesados CEPSA cuenta con una secci√≥n de ‚Äútrabaja con nosotros‚ÄĚ desde alli puedes enviar tu curr√≠culum vitae, la plataforma realiza el registro de la hoja de vida de los candidatos y los principales ofertas de empleo que aparecen.

  • Correo electr√≥nico de CEPSA

Si deseas solicitar  información o exponer cualquier duda o sugerencia puedes escribir a las siguientes direcciones:

atencionweb@cepsa.com (en caso de que quieras rectificar o cancelar datos personales)

atencion.cliente@cepsa.com 

 

  • Redes sociales de CEPSA

Como era de esperarse CEPSA tiene presencia en las principales redes sociales:  Facebook y Twitter donde frecuentemente realizan publicaciones de interés, síguelos y entérate de todo al instante, también puedes utilizar la mensajería para dejar quejas o sugerencias.

Aquí te dejamos el link directo a cada una de ellas.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Cepsa

CEPSA es una empresa espa√Īola fundada en 1929 y se posiciona como un gran l√≠der en el √°mbito energ√©tico no solo en Espa√Īa, ya que¬† adem√°s opera en ciertas entidades de los 5 continentes.

Se encarga de producir luz, gas natural y carburante y maneja estaciones de servicio, gas butano o propano, gas natural y electricidad, lubricantes, entre otros, en todo el territorio espa√Īol.

Otros teléfonos gratuitos de energía

Servicios de Cepsa

La gran maquinaria de esta empresa, catalogada un referente del sector energético se puede resumir en los siguientes productos y servicios:

  • Estaciones de Servicio y Tiendas
  • Carburantes
  • Tarjetas (Cepsa Star, Visa Cepsa, Porque tu vuelves, Star GO, Cepsa Star Direct, Star Ressa, Cepsa Contado)
  • Gas√≥leos, Fueles y Asfaltos
  • Gas Butano y Propano
  • Gas Natural y Electricidad
  • Lubricantes, Bases, Parafinas y Refrigerantes
  • Marina y Aviaci√≥n

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Aquí tienes la dirección de Cepsa

Si necesitas la direcci√≥n postal del domicilio social de CEPSA o simplemente deseas acudir a sede de la empresa ubicada en la capital espa√Īola, aqu√≠ te dejamos la direcci√≥n de CEPSA:

Paseo de la Castellana, 259 A, 28046, Madrid, Espa√Īa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *