Teléfono Deskontalia gratuito

Este artículo te mostrará el teléfono gratuito de Deskontalia junto con otras formas de contacto online para que puedas tener información sobre sus productos o les envíes un mensaje a sus cuentas de Twitter y de Facebook, y además podrás informarte sobre sus promociones y novedades. Por lo tanto, con los operadores de atención al cliente puedes consultar toda la información que quieras como las condiciones de las ofertas, saber cuándo recibirás tu pedido y ver las alternativas de ideas para regalar.

Deskontalia es una empresa que comercializa productos de hogar, belleza y accesorios de viaje, entre otros. También ofreces planes de viaje como escapadas y actividades de entretenimiento.

Contacto telefónico gratuito de Deskontalia

En este apartado puedes ver el teléfono de contacto gratuito de Deskontalia para que puedas comunicarte con la central de atención al cliente. Así mismo, puedes recibir asesoramiento especializado para que encuentres los productos que respondan a tus necesidades o los planes que sean mejores para tus viajes. Los operadores te dan servicio técnico si tienes problemas con los servicios de su web como fallos con tu cuenta de usuario o las operaciones de tu compra. Puedes hacer tus reclamaciones, manifestarles tus comentarios o decirles tus sugerencias.

Teléfonos Deskontalia
Teléfono gratuito Atención al cliente de Deskontalia (+34)943320459

 

Atención al cliente de Deskontalia

En el centro de atención al cliente gratis de Deskontalia podrás notificar tus problemas con los servicios para recibir soluciones inmediatas. De esta manera, puedes conocer como saber el estado de tu pedido, cancelar tu plan de viaje o modificarlo. Podrás ver la lista de alternativas de ocio, ver las normativas para clientes y notificar un problema de servicio. Los operadores se encargarán de responder tus dudas.

Conoce otras formas de contacto gratis con Deskontalia

En esta sección te daremos otras opciones de contacto tales como la página web de Deskontalia y sus redes sociales como Facebook y Twitter. Así podrás enviarles tus mensajes o ver sus ofertas, descuentos y servicios nuevos. La web es una plataforma para hacer compras online y gestionar tu cuenta de usuario. También podrás ver el catálogo de productos, viajes y planes, entre otros.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Deskontalia

Deskontalia es una compa√Ī√≠a que ofrece servicios de compras online de muebles y art√≠culos de decoraci√≥n, electr√≥nica y equipos de cocina en Guip√ļzcoa, Espa√Īa. Adem√°s, tienen planes de tratamientos de belleza, comer en restaurantes, actividades de ocio, escapadas, entre otros.

Otros teléfonos gratuitos de ocio

Servicios de Deskontalia

A continuación, te describimos los servicios que sean más relevantes de Deskontalia:

-Puedes suscribirte al boletín informativo para recibir contenidos como ofertas especiales, novedades de servicios y avisos importantes.

-Tienen un formulario de contacto para que solicites información sobre los servicios que te interesen. También, podrás enviar tus recomendaciones, quejas u opiniones respecto a sus servicios.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dirección física de Deskontalia

Vamos a explicarte la localizaci√≥n de Deskontalia y podr√°s hacer los env√≠os de tus textos sobre tus quejas, sugerencias y expresarles tus comentarios sobre sus productos. Puedes encontrar las instalaciones en: Manteo n.¬ļ 23 – 20013 de Donostia-San Sebasti√°n.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *