Teléfono Cosentino 

En el presente artículo podrás conseguir el teléfono de contacto de Cosentino, la principal fabricante y comercializadora de encimeras y superficies superiores de alta gama. Al comunicarte podrás conocer sus marcas, materiales y tecnologías. Aquí también encontrarás las diversas opciones de contacto para más información sobre sus productos y servicios.

Grupo Cosentino es una compa√Ī√≠a familiar de origen espa√Īol dedicada a la fabricaci√≥n y distribuci√≥n de superficies superiores innovadoras y de gran calidad.¬†¬†Actualmente distribuyen todas sus marcas y productos en m√°s de 50 pa√≠ses y el 85% de sus pedidos provienen del mercado internacional.

Teléfono para hablar gratis con Cosentino

A trav√©s del n√ļmero de tel√©fono gratuito de Cosentino¬†que te facilitamos en esta secci√≥n,¬†tendr√°s la oportunidad de resolver¬†dudas y¬†realizar consultas¬†referentes a su cat√°logo de productos. As√≠ mismo, al contactar con sus agentes autorizados vas a informarte sobre la disponibilidad de piedras naturales, sus colores, formato y dise√Īo, entre otros.

Teléfonos Cosentino
N√ļmero tel√©fono Atenci√≥n al cliente – Cosentino 950444175

 

N√ļmero de atenci√≥n al Cliente del servicio de Cosentino gratis

Si quieres conocer el amplio catálogo de materiales, productos y servicios, tienes que llamar al teléfono de atención al cliente de Cosentino, por el cual contactarás con sus agentes, personal capacitado que te ayudará amablemente con tus solicitudes.

Puedes preguntar por sus reconocidas marcas, tales como¬†Dekton, Scalea, Sensa by Cosentino, Silestone, o Eco by Cosentino. Tambi√©n podr√°s informarte sobre los¬†colores disponibles, tama√Īos, garant√≠as y m√°s, y podr√°s solicitar una simulaci√≥n con las medidas de tu superficie¬†superior¬†o pedir tu presupuesto seg√ļn tus especificaciones. Si tienes inconvenientes y quieres poner una queja, puedes hacerlo por este n√ļmero de atenci√≥n.

P√°gina web y alternativas de contactar con Cosentino

Cosentino tiene una plataforma web d√≥nde ver√°s todos los productos de su amplio cat√°logo de marcas. En la web tienes la opci√≥n de pedir presupuestos, simulaciones u orientaci√≥n sobre los materiales que se adapten mejor a tu construcci√≥n. Tambi√©n cuentan con un √°rea para profesionales del √°rea de dise√Īo y arquitectura, d√≥nde¬†ofrecen servicios de consultor√≠a online.¬†

Del mismo modo, disponen de un apartado para atención al cliente dónde encontrarás el buscador de tiendas, un canal de denuncias y sus secciones de contacto directo, así como el formulario web, correo electrónico atencioncliente@cosentino y mensajería privada por sus redes sociales. Con los tres estarás en comunicación con los agentes cualificados de Cosentino, y además por las redes te mantendrás al día con las novedades publicadas.

 

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Cosentino

Cosentino es una compa√Ī√≠a espa√Īola de propiedad familiar,¬†fabricante de encimeras y superficies superiores de gran calidad,¬†Est√°n presentes en el ciclo entero de fabricaci√≥n de sus productos, los¬†m√°s innovadores del sector.¬†

Otros teléfonos gratuitos de hogar

Servicios de Cosentino

‚ÄĘ Simulaci√≥n y maquetaciones.

‚ÄĘ Asesoramiento.

‚ÄĘ Canal de denuncias

‚ÄĘ Servicio presupuestario y¬†de atenci√≥n al cliente.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

¬ŅD√≥nde se encuentra Cosentino?

En este apartado te suministramos la direcci√≥n de la¬†central: Ctra. Baza a Hu√©rcal ‚Äď Overa, Km. 59 ‚Äď 04860 Cantoria (Almer√≠a). Te aconsejamos llamar al¬†n√ļmero de tel√©fono de Cosentino para confirmar horarios. Adem√°s en la web conseguir√°s,¬†con el localizador, la tienda m√°s cercana a tu ubicaci√≥n.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *