bnext teléfono gratuito atención

Bnext teléfono

telefono atencion al cliente

Aquí encontrarás el teléfono de Bnext  gratuito . Así podrás informarte sobre todas sus facilidades de banca online sin condiciones ni comisiones como obtener tu tarjeta prepago gratis sin alta ni mantenimiento, pagar y sacar dinero de cualquier parte del mundo y te devolverán las comisiones, todo ellos a través de su servicio de atención al cliente. Al llamar a Bnext podrás enviar recibir y solicitar dinero desde tu cuenta para gestionar tu dinero de forma más fácil.

En este artículo te traemos las mejores formas de estar informado y conectado con Bnext.

Teléfono para contactar con Bnext

Los tel√©fonos de contacto de Bnext los encontrar√°s en este art√≠culo para que al contactarlos y puedas conocer los beneficios de tener una cuenta est√°ndar, obtener una tarjeta de prepago Pink, realizar transacciones de dinero en Espa√Īa o el extranjero, pagar y retirar en moneda extranjera o pagar mediante un enlace. A trav√©s de una llamada a Bnext te mostrar√°n las bonificaciones que puedes recibir como obtener un reembolso en compras.

No dispone de teléfono directo y el soporte y ayuda deberás hacerlo por la página web y el chat de soporte Bnext.

 
  

 

Atención al cliente por teléfono Bnext gratis

Bnext posee un centro de atención al cliente gratis para que sepas los requerimientos para abrir una cuenta, vigilar tus gastos, formas de ahorrar dinero, y pagar a través de tu dispositivo móvil. Atención al cliente de Bnext posee una guía de los más preguntado para responderte en lo que necesitas sea: cómo hacer cambio de divisas, cuáles son los límites operativos para recargar tu cuenta, y cómo agregar tus cuentas de otros bancos a Bnext. Así conocerás los servicios marketplace para ahorro, inversión, seguros, hipotecas y pagos de energía.

 

Bnext ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Conoce otras formas de contacto con Bnext al darte sus redes sociales, correo electrónico y página web cómo otras vías de comunicación rápida. Sí accedes al sitio web de Bnext encontrarás datos sobre sus nuevas funcionalidades como chat de salud con un médico para consultar tus dudas con los especialistas con una cuenta Bnext Premium. Además, estarás actualizado con su promociones y sistema de recompensas para ahorrar dinero al comprar en los comercios productos de las marcas: Nike, Apple y JDsport, entre otros. 

Aquí están los enlaces para estar en contacto con Bnext:

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Bnext

Bnext es un banco digital de nuevas tecnolog√≠as y actividades de inversi√≥n. Se especializa en servicios financieros y de banca completamente en l√≠nea. Tambi√©n ofrece productos de terceros. Comenz√≥ a trabajar en el 2017. En 2020 el Banco de Espa√Īa le otorg√≥ la licencia como banco de dinero electr√≥nico. Guillermo Vicandi y Juan Antonio Rull√°n de la Mata, procedentes de Madrid, Espa√Īa, crearon la entidad bancaria con una aplicaci√≥n inicial en el 2016.

En 2017 Plug and Play Tech Center, empresa encargada de desarrollar los negocios emergentes, la seleccionó  para la ronda de financiación de empresas en Crowdcube. Allí obtuvo 300.000 euros para poder expandirse. Actualmente cuenta con 400.000 clientes.

Otros teléfonos gratuitos de entidades financieras

Servicios de Bnext

Te ense√Īamos los servicios que te facilita Bnext:

Aplicación Bnext: disponible en Apple Store y Google Play para realizar todas tus gestiones en línea de tus cuentas bancarias. Con la app puesdes enviar dinero a tu lista de contactos, enviar notificaciones de cobro y pago a otras personas para que confirmen la transacción, enlaces de pago para los que no tienen Bnext.

-Cuenta Bnext Premium: cero comisiones, puedes hacer gratis tantas transferencias SEPA como quieras hasta 1.000‚ā¨ por transferencia bancaria., obtener hasta 4 tarjetas virtuales para pagar con m√°s seguridad, y consiguir√°s el remplazo de tu tarjeta gratis.

-Servicio Marketplace de Bnext: rentabilidad y seguridad para tus ahorros, inversión en proyectos y empresas a través de crowdlending, préstamos y crédito fácil y rápido por vía online, hipotecas, ayuda para  conseguir una casa, y opciones de seguros para tu salud, vida o viajes. Además, puedes contratar servicio de luz de forma simple o opciones de obtener energía renovable.

 

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Domicilio de la sociedad y dirección de Bnext

 Te explicamos la ubicación de Bnext para que puedas enviar cualquier solicitud y documento o de ser necesario ir hasta su sede con la dirección que te proporcionamos a continuación: Calle de Zurbano, 71, 28010 Madrid

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *