teléfono atención al cliente fintonic

Teléfono Fintonic gratuito

Conoce todo lo que ofrece Fintonic a trav√©s de su aplicaci√≥n especializada en la gesti√≥n y ahorro de finanzas, para que puedas aprovechar al m√°ximo sus ventajas. Si tienes dudas o inquietudes en relaci√≥n a sus servicios, te facilitamos el n√ļmero de tel√©fono de Fintonic para que puedas hablar directamente con un agente autorizado. Adem√°s, te proporcionamos otros canales de contacto igualmente confiables y gratuitos que puedes utilizar para despejar tus dudas.

Fintonic es una aplicación basada en finanzas, la cual, ayuda a usuario a organizar y ahorrar el dinero que posee en su banca, tarjetas y seguros. Ofrece notificaciones o avisos para que estés al día con tus gastos o alguna incidencia de cobro no debido.

Teléfono gratuito de Fintonic

Para obtener soporte por parte de sus expertos, Fintonic cuenta con sus teléfonos de contacto, de esta manera, simplifica a sus clientes y no clientes, adquirir respuestas claras y rápidas. Ten en cuenta que el servicio telefónico de Fintonic provee atención personalizada directa mediante una conversación en tiempo real con sus agente para brindar soluciones efectivas y claras de manera espontánea.

Teléfonos Fintonic
Seguros 911 221 689
Contacto con Fintonic: Préstamos 911 411 790
Teléfono Atención al cliente РFintonic 911 920 330

Puedes encontrar a sus profesionales por el teléfono de Fintonic, en un horario de lunes a viernes de 09:30 a 19:00 horas.

Atención al cliente por teléfono Fintonic gratuito

Mediante el n√ļmero de atenci√≥n al cliente de Fintonic, un representante de sus oficinas, ser√° quien se encargque de ofrecerte asistencia informativa. Puedes encontrar respuestas en relaci√≥n al funcionamiento de la aplicaci√≥n, a√Īadir cuentas bancarias, pr√©stamos y seguros, entre otros aspectos. Tambi√©n, puedes informarte cu√°les son las tarjetas que puedes a√Īadir a tu cuenta Fintonic, consultar movimientos, gr√°fica de an√°lisis y m√°s.

Por otra parte, Fintonic a través de su página web, ofrece varias alternativas de ayuda a clientes y usuarios de su portal. Su objetivo es brindar información mediante sus opciones como:

  • Preguntas frecuentes: es un apartado que contiene una serie de interrogantes en lista, las cuales, han sido seleccionadas por ser las m√°s consultadas. Contribuyen con las respuestas que han dejado los expertos de Fintonic como medio de soporte fijo al visitante.
  • Blog: es un espacio exclusivo donde puedes encontrar art√≠culos y consejos a trav√©s de cada una de sus categor√≠as.
  • Foro: permite reflejar mediante comentarios todo lo que los usuarios desean conocer, como un medio de ayuda interactivo donde la comunidad ofrece ideas, sugerencias y recomendaciones.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Fintonic

Puedes encontrar a Fintonic en su p√°gina web, la cual, te facilita la gesti√≥n de tus recursos financieros mediante sus herramientas online, para conocer y controlar todos tus movimientos financieros. Adem√°s, puedes solicitar pr√©stamos o seguros mediante su comparador online, el cual, te proporcionar la mejor opci√≥n seg√ļn sean a tus necesidades.

Sin embargo, en caso que quieras contactar con Fintonic gratuitamente, la web cuenta con un chat activo, disponible de lunes a viernes de 09:30 a 19:00 horas. A través de esta alternativa de comunicación, podrás hacer consultas por escrito y recibir respuestas a cambio.

De igual forma, puedes hacer contacto con atenci√≥n al cliente de Fintonic, a trav√©s de su correo electr√≥nico “ayuda@fintonic.com”. De esta manera, podr√°s enviar tus comentarios al buz√≥n electr√≥nico de la empresa, para que un agente autorizado responda a tu e-mail de contacto con soluciones para aclarar cualquier duda que tengas.

Adicionalmente, Fintonic ofrece sus medios sociales (Facebok y Twitter) como una alternativa didáctica de estar informado con sus servicios y productos, mediante la publicidad. Allí podrás encontrar noticias, novedades, estudios que realizan y más, pudiendo hacer comentarios o leer el de otras personas. De hecho, te permite hacer contacto con un personal designado, utilizando la opción de mensjaería privada para hacer tus preguntas. Además, en su cuena Facebook, puedes encontrar su correo de consulta que, de igual manera, puedes utilizar para enviar tus comentarios: soporte@fintonic.com.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Fintonic

Fintonic es una aplicaci√≥n gratuita creada con el objeto de ayudar en la gesti√≥n financiera de cada individuo y as√≠ le permita ahorrar debidamente. Es la primera fintech espa√Īola, la cual, se encuentra apoyada por el Banco de Espa√Īa. Actualmente, ya existen m√°s de 950 mil personas que la utilizan. Adem√°s est√° disponible en otros pa√≠ses como M√©xico y Chile.

Otros teléfonos gratuitos de entidades financieras

Servicios de Fintonic

A través de su app puedes conocer lo siguiente:

  • Estar al d√≠a con los gastos de compras, seguros, tarjetas mediante avisos e historial disponible.
  • Informa sobre gastos relacionados en comisiones, cobros duplicados y vencimiento del seguro de coche.
  • Te permite saber como los bancos te ven y as√≠ puedas solicitar pr√©stamos o seguros, mediante la comparaci√≥n de 50 entidades financieras y encontrar el que mejor se adapte a ti.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dirección de la empresa: Fintonic

En caso que quieras hacer consultas directamente en sus oficinas, dejamos la dirección física de Fintonic a tu disposición: Calle Orense, 12, РMADRID.

Verifica antes de acudir, el horario de apertura de su sede, mediante sus canales de comunicación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *