zara teléfono

Teléfono Zara

telefono atencion al cliente

¬ŅConoces Zara? ¬ŅSabes que es una de las primeras cadenas internacionales en la venta de ropa y en general en moda y complementos?¬†Sigue leyendo porque vamos a facilitarte toda la informaci√≥n necesaria para que puedas contactar con tel√©fono de Zara gratuito de atenci√≥n al cliente. De esta manera podr√°s conocer mejor a esta cadena propiedad de la gran multinacional Inditex especializada en moda.

Contacta con atenci√≥n al cliente de Zara para mantenerte informado de sus productos y servicios: Promociones, rebajas, nuevas colecciones, trabaja con nosotros, etc…. En este art√≠culo te traemos todas las formas de contactar con ellos de forma gratuita: perfiles de redes sociales, web, chat online, etc….

 

Teléfono de contacto Zara sin coste.

El amplísimo servicio de atención al cliente de Zara te va a atender de forma gratuita en el caso de que necesites contactar con ellos, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 10:00 a 16:00 .  Fuera de este horario tendrás también a tu disposición otros medios por los que podrás contactar con ellos. Su atención está siempre asegurada.

 

Teléfonos Zara
Teléfono atención al cliente981185400
Teléfono atención al cliente venta online900814900

 

Atención al cliente de Zara

Los servicios de atenci√≥n al cliente de Zara est√°n dise√Īados con un doble objetivo. Por un lado dar informaci√≥n general de sus productos, servicios, tiendas y colecciones. Por otro dar soporte especializado a todo el comercio electr√≥nico que en Zara realizan a trav√©s de su p√°gina web y que ha tomado un car√°cter cada vez m√°s importante en los √ļltimos a√Īos.

Contacta con atenci√≥n al cliente de Zara para resolver tus dudas de sus ultimas colecciones, horarios, tiendas, outlet, rebajas, etc….

 

Zara también dispone de otras formas de contacto

Zara, perteneciente a grupo Inditex, es una de las primeras cadenas mundiales del sector de moda. Por ello no cuenta solo con un tel√©fono de contacto, sino que pone a disposici√≥n de los clientes m√ļltiples alternativas de¬† contacto y atenci√≥n gratuita¬†¬†para que puedan en un amplio rango horario solucionar sus dudas consultas o reclamaciones.

De esta forma aparte del tel√©fono en Zara ponen a su disposici√≥n sus canales en redes sociales, tanto Facebook como Twitter, y como elemento novedoso una atenci√≥n por chat a la que se puede acceder a trav√©s de su p√°gina web, que funciona de lunes a viernes de 8:30 hasta la medianoche, aunque puntualmente en fechas en campa√Īas importantes est√° disponible hasta las 2 de la madrugada.

Conoce m√°s sobre Zara

Zara¬†naci√≥ en los a√Īos 70 en la ciudad de La Coru√Īa, en la calle Juan Fl√≥rez, creando el embri√≥n de lo que posteriormente ser√≠a todo el grupo Inditex. All√≠ comenzaron a vender camisas y otras prendas que fabricaban ellos mismos y poco a poco fueron creciendo hasta crear el enorme imperio textil que son hoy, con miles de tiendas distribuidas por todo el mundo.

Servicios de Zara

Zara se especializa en la ropa casual para hombre mujer y ni√Īo, que suele vender en la inmensa mayor√≠a de todas sus tiendas. Toda su ropa es de fabricaci√≥n propia y cuenta con grandes almacenes de distribuci√≥n desde los¬†que la¬†hacen llegar en pocas horas a casi cualquier parte del mundo,¬† lo que desprende una gran agilidad para mantener el stock y actualizar las colecciones seg√ļn la demanda de cada pa√≠s.

Por otro lado Zara ha creado recientemente dos divisiones adicionales denominadas Zara Kids¬† y Zara¬†Home que ven especializan en vender ropa para ni√Īos (en tiendas con un estilo diferente) as√≠ como todo tipo de complementos para el hogar.

 

Aquí tienes la dirección de Zara

La direcci√≥n central de Zara est√° en ¬†Avenida Deputacion (edif. Inditex), S/N , Arteixo , 15142 , A Coru√Īa. Esta es tambi√©n la sede de su¬†planta logistica mas importante a nivel mundial, que se considera un caso de estudio por su eficiencia y organizaci√≥n. Sin embargo aqu√≠ no realiza atenbci√≥n al cliente y para ello es preferible que acudas a cualauiera de sus tiendas. Todas son propias y no disponen de franquicias.

Otros teléfonos gratuitos de Moda

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *