Teléfono Parfois

Conoce el abanico de opciones de contacto de Parfois y descubre sus servicios y productos. Facilitaremos los teléfonos de atención al cliente de Parfois y sus medios virtuales para la comunicación con los operadores cualificados, quienes darán información sobre las modalidades de compras, productos, costes, disponibilidad, entregas a domicilio, tiendas y más. También tienes la opción de contactarlos a través de los canales electrónicos, afín de aclarar las dudas asociadas a los servicios.  

Parfois es una llama de accesorios para ropa de mujer y se ha convertido en referencia en el sector de las bisuterías. Creada en Oporto en 1994 ofrece un extenso catálogo de productos para todas los gustos. 

Teléfono gratuito de Parfois

Llama al tel√©fono de contacto de Parfois y conocer los servicios o productos disponibles. Aseg√ļrate de preguntar por las promociones y sistemas de pagos que la empresa proporciona. En todo momento encontrar√°s asistencia de los operadores, quienes de forma gratuita aclarar√°n tus dudas.¬†

Teléfonos Parfois
Teléfono contacto Parfois: Atención al cliente 900810328

 

N√ļmero gratuito de atenci√≥n al Usuario de Parfois sin coste

Puedes comunicarte directamente con los operadores de Parfois y consultar sobre los servicios o dise√Īos de ropa seg√ļn la tendencia de moda. Ya sea o no cliente te atender√°n de la manera m√°s cordial y gratuitamente. Solo debes llamar a los n√ļmeros gratuitos de Parfois para solicitar informaci√≥n sobre los cat√°logos, hacer pedidos y pagos, presentar reclamaciones o solicitudes de reembolso y m√°s. Tambi√©n ofrecen servicios de orientaci√≥n para realizar las compras online desde la plataforma.¬†

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Parfois

Consecuentemente, Parfois cuenta con medios virtuales actualizados y gratuitos, tanto la plataforma online como los perfiles en las redes sociales. Básicamente el sitio online cuenta con toda la información sobre sus productos, costes, servicios, tiendas, franquicias y demás datos relevantes. Además puedes entablar comunicación directa con los especialistas, ya que ofrece sus correos electrónicos: spain@parfois.com y contact@parfois.com. Desde ahí, puedes realizar consultas de disponibilidad de productos, descuentos o hacer compras online. 

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Parfois

Parfois, una reconocida llama de accesorios y ropa. Creada en 1994 en Oporto se ha mantenido en el sector actualizando sus productos y marcando tendencia en el mercado de la moda. Actualmente, cuenta con m√°s de setecientas tiendas en el mundo.

Otros teléfonos gratuitos de moda

Servicios de Parfois

Además, Parfois ofrece sus servicios exclusivos de ropa especialmente fabricada para mantener las tendencias de moda, sistema de compras online, pedidos y entregas a domicilio. Adicional a esto, ofrece un equipo de especialistas con la disposición para la atención de los clientes, de modo que puedan tener toda la información asociada a los servicios. También cuenta con un extenso catálogo de accesorios para darle un plus al outfit. 

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Direcci√≥n de la compa√Ī√≠a Parfois

Como hemos mencionado, Parfois dispone de muchas tiendas en el mundo, y Espa√Īa no escapa de esta realidad. A continuaci√≥n te indicaremos una de sus ubicaciones, y si quieres conseguir m√°s tiendas puedes recurrir a la p√°gina oficial en la secci√≥n de Tiendas.¬†

Avenida,  juan carlos I s/n, 28800 Alcala de Henares, Madrid

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *