Teléfono Dressinn gratuito

A continuación te dejaremos el teléfono gratuito de Dressinn para que puedas gestionar compras, informarte sobre novedades y resolver dudas. Ahora desde la vía telefónica tendrás la posibilidad de saber la disponibilidad y el precio de los productos de la tienda. Además, podrás saber el estado de tu pedido, cómo se compra online y más. 

Dressinn es un negocio online que se dedica a vender ropa, accesorios y calzado a personas de diferentes países del mundo, todo a través de una plataforma web segura y fácil de usar.

 

Teléfono para hablar gratis con Dressinn

El contacto telefónico de Dressinn te servirá para saber si un artículo está disponible, conocer su precio y de que forma puedes pagar. Igualmente, con una llamada descubrirás novedades, ofertas, descuentos y paquetes. En caso de inconvenientes con tu compra, por teléfono podrás solicitar la devolución de tu dinero, y también tendrás la ventaja de llamar para saber el estado de tu pedido.

 

Teléfono Dressinn
Atención al cliente +34 93 220 00 89

 

N√ļmero de atenci√≥n al usuario de Dressinn

Para la recepción de llamadas Dressinn cuenta con un área de atención al usuario que es dirigida por profesionales en venta y en materia de moda. Ellos te ayudarán a conocer los productos de la empresa (precio, marca, material), las modalidades de pago y más. Así mismo, este equipo humano te explicará cómo puedes comprar online y resolver cualquier problema.

 

Otras opciones alternativas de contacto gratis con Dressinn

Puedes mantenerte informado sobre los nuevos productos y descuentos de la semana desde sus redes sociales. En estos espacios publican promociones y sus m√°s recientes productos.

Dressinn también dispone de una página web, desde donde podrás acceder a su tienda online y así adquirir los productos que necesitas. Allí encontrarás información del negocio, sus beneficios y oportunidades. De igual forma, allí ofrecen información de contacto como el correo electrónico, la dirección y más.

 

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Dressinn

Dressinn es una tienda en línea que comercializa artículos de moda a más de 200 países, en su catálogo online disponen de más de 700.000 productos. Además se calcula que a diario pueden enviar más de 18.000 pedidos en diferentes continentes. 

 

Otros teléfonos gratuitos de moda

Servicios de Dressinn

Dressinn al ser un negocio en línea proporciona una página web desde donde los clientes pueden adquirir los productos de vestuario que necesiten. Para ello cuenta con un catálogo con variedad de artículos de vestir, accesorios y calzado. Ofrece garantía en cada compra, servicio de envío, etc.

 

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Oficinas físicas. Ubicación de Dressinn

Si quieres visitar las instalaciones de Dressinn para gestiones presenciales, es necesario que llames por teléfono. La ubicación de Dressinn es la siguiente: C/ Pirineus, 9, 17460 Celrà (Girona)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *