el ganso tel?fono

Teléfono de El Ganso

En este art√≠culo te proporcionaremos los n√ļmeros de tel√©fonos gratuitos de El Ganso, una tienda de ropa muy reconocida a nivel Europeo. Si quieres informarte sobre la empresa y que tipo de ropa vende, te recomendamos que utilices estos n√ļmeros telef√≥nicos. Por otro lado, la tienda tambi√©n tiene otros canales de comunicaci√≥n online que mencionaremos m√°s adelante, con los que podr√°s obtener mucha informaci√≥n relacionada con la empresa.

El Ganso es una tienda de ropa fundada en el a√Īo 2004 por los hermanos Clemente, que tiene su sede en Boadilla del Monte. Esta empresa trabaja actualmente en 10 pa√≠ses, y tiene en su cat√°logo una gran cantidad de prendas para toda la familia.

Llamar por teléfono gratis a El Ganso

Uno de los canales de comunicaci√≥n m√°s utilizados por esta tienda¬†son sus n√ļmeros telef√≥nicos. Tiene varios n√ļmeros de tel√©fono¬†para contactar con su departamento de atenci√≥n al usuario, los cuales te los proporcionaremos a continuaci√≥n:

Teléfonos El Ganso
Teléfono Master Franchise internacional de El Ganso +34 916 32 64 64
Internacional +34 910 609 593
Teléfono gratuito El Ganso, Atención al usuario 900897722
Teléfono gratis El Ganso, Francia +33 805 321 040
Teléfono gratuito El Ganso, Oficina +34 916 326 464

 

Atención al usuario por teléfono El Ganso sin coste

El departamento de atenci√≥n al usuario de El Ganso est√° cualificado para asesorarte sobre el proceso de compra online, disponibilidad de productos y ubicaci√≥n de alg√ļn centro, entre otros. Este es uno de los mejores canales de comunicaci√≥n, ya que te permite tener asesor√≠a gratuita por parte de un especialista.

El personal de El Ganso se encargar√° de guiarte y responder cualquier pregunta que tengas referente a la empresa. Es importante que llames en el horario de atenci√≥n al p√ļblico que es de lunes a jueves de¬†10:00 a 17:30h, y viernes de¬†10:00 a 14:30h. Cabe destacar que los n√ļmeros telef√≥nicos que mencionamos anteriormente son gratuitos.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Otras alternativas para contactar con El Ganso también gratis.

Adem√°s de los n√ļmeros de tel√©fonos gratuitos, tambi√©n te proporcionaremos otros canales de comunicaci√≥n alternos, como sus redes sociales o su p√°gina web para que puedas comunicarte con la empresa.¬†Con la ayuda de estos medios, podr√°s ver todas las prendas disponibles en El Ganso, adem√°s de poder realizar compras por Internet.

La página web de El Ganso funciona como una tienda virtual, lo que significa que podrás comprar cualquier prenda disponible en el portal. Para poder buscar alguna prenda en específico, puedes utilizar el buscador o buscarla por categorías. Por otro lado, también tiene una sección de cambios o devoluciones en caso de ser necesario, y además podrás comunicarte a través de un formulario que está disponible en su portal, donde posteriormente un operador se comunicará contigo.

En el caso de las redes sociales, son un canal que muchas tiendas de ropa utilizan para obtener mayor clientela. En las cuentas de Facebook y Twitter podrás ver todas las prendas más nuevas y populares en su catálogo, y por otro lado, podrás ver comentarios de personas que ya han comprado sus prendas. Para comunicarte con la empresa solo tienes que comentar alguna publicación de interés o escribir directamente a la empresa por la mensajería privada.

Otros teléfonos gratuitos de moda

Conoce m√°s sobre El Ganso

El Ganso es una tienda de ropa que opera en 11 países y tiene sede en Boadilla del Monte. Esta tiene una tienda virtual donde podrás realizar tus pedidos desde la comodidad de tu casa. El Ganso tiene una gran variedad de prendas en su cataloga apto para toda la familia, como:

¬∑ Selecci√≥n espa√Īola de f√ļtbol

· Zapatillas

· Hombre

· Mujer

¬∑ Ni√Īo

· Accesorios

· Perfumes

 

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dónde se localiza El Ganso

Existen personas que prefieren medirse la ropa o verla en persona para comprarla, si este es tu caso necesitar√°s acudir a una tienda f√≠sica. Todas las tiendas f√≠sicas de Espa√Īa se encuentran disponibles en el portal web de El Ganso. En el caso que desees ir a la tienda central ubicada en Madrid, tienes que dirigirte a la siguiente direcci√≥n:

C/ Impresores 14, 28660 Boadilla del Monte, Madrid

Podemos concluir que El Ganso es una tienda de ropa muy reconocida a nivel Europeo. Como casi todas las empresas de este tipo, tiene una tienda virtual y otros canales de comunicación. Utilizando todos estos podrás obtener asesoría por personal de la empresa o comprar directamente utilizando su tienda virtual

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *