tiendanimal teléfono gratuito

Teléfono de Tiendanimal

Si eres amante de las mascotas debes tener a tu alcance el tel√©fono de TIENDANIMAL gratuito, este grupo de tiendas con presencia en casi toda Espa√Īa es el aliado ideal para consentir y cuidar a tu mascota. En este art√≠culo te dejaremos m√°s informaci√≥n util para seguir al canal.

El teléfono de TIENDANIMAL es el medio perfecto para contactar con ellos, para que puedas realizar las consultas que quieras sobre los productos y servicios que ofrecen,  recuerda que son especialistas en todo lo relacionado con alimentación, salud e higiene, accesorios, y recreación de mascotas.

Contactar por teléfono gratis con Tiendanimal

Contacta con contactar por telefono gratis con TIENDANIMAL para el bienestar de tu mascota, contáctalos por teléfono y realiza cómodamente solicitudes y gestiones relacionado con tus compras, envíos, ofertas del mes y mucho más.
A continuación te dejamos los teléfonos más importantes:

Teléfonos Tiendanimal
Teléfono Tiendanimal Atención al cliente 900 844 062
Atención al cliente Tiendanimal 951 036 015

 

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Tiendanimal

El servicio de Atención al cliente de TIENDANIMAL vía telefónica se encuentra disponible de Lunes a Viernes de 9:30 a 18:30 atendido por un equipo de asesores calificados para atender sus preguntas y asistirle en cualquier inconveniente que presente con sus compras o envíos.

Otras alternativas para contactar con Tiendanimal también gratuitas.

Para quienes no prefieren las llamadas telefónicas, otras formas de contactar con TIENDANIMAL son muy efectivas y versátiles.

En primer lugar, debemos destacar el portal Web de TIENDANIMAL, aquí podrás ver con detalle la extensa variedad de productos (ordenados por géneros) que disponen para tu mascota, y si lo deseas puedes realizar tu compra online y coordinar tu envió.

Tambi√©n el formulario de contacto disponible all√≠ es una opci√≥n ideal, solo debes escoger la opci√≥n que buscas y completar los datos solicitados para que puedan contactarte. Adicionalmente, y como era de esperarse TIENDANIMAL tiene presencia en las principales redes sociales, no dejes de seguir esta fenomenal franquicia en sus cuentas oficiales para que te enteres de todo lo nuevo sobre todos sus servicios, ofertas y promociones, aqu√≠ te dejamos el link directo a las cuentas de Facebook y Twitter, no olvides darle clic a ‚Äúfollow‚ÄĚ:

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Tiendanimal

La TIENDANIMAL es una franquicia especialista en mascotas con m√°s de 10 a√Īos de experiencia y m√°s de 20 tiendas oficiales, adem√°s que dispone de la tienda online numero 1 en Espa√Īa que ofrece todo en productos y servicios para que los amantes de los animales¬† dispongan de calidad y variedad.

Otros teléfonos gratuitos de comercio

Servicios y productos de Tiendaminal

En la TIENDANIMAL puedes darle bienestar integral a tu mascota. A continuación veamos los principales servicios de esta franquicia:

  • Click & Collect: Pide online lo que deseas, y retirar tu pedido¬† sin colas ni esperas en las taquillas de la tiendas.
  • Peluquer√≠a & Wellness: Servicios y tratamientos para la higiene de tu mascota con los mejores productos y tratamientos¬† especializados.
  • Servicio de Adopci√≥n:¬†En TIENDANIMAL colaboran de forma activa con asociaciones locales que trabajan a favor de buscar un hogar a las mascotas menos favorecidas.
  • Consulta Veterinaria: Posee modernos consultorios atendidos por expertos profesionales veterinarios para ofrecer la mejor atenci√≥n.
  • Zona Agility: un √°rea dise√Īada especialmente para el disfrute y entretenimiento de tu mascota.
  • Pasteler√≠a Miguitas: pasteler√≠a canina que ofrece productos 100% natural.
  • Guarder√≠a de mascotas: Mientras realizas tus compras puedes dejar tu mascota en TIENDANIMAL.
  • Cl√≠nica Veterinaria: Cl√≠nicas dotadas de la m√°s alta tecnolog√≠a y atendida por personal veterinario altamente calificado.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dirección de Tiendanimal

Conoce la TIENDANIMAL más cercana a tu domicilio y recibe la atención personalizada para todo lo que necesitas para tu mascota.

Aquí te dejamos la dirección de TIENDANIMAL en Madrid:

Centro Comercial Plaza R√≠o 2¬† C/ Antonio L√≥pez, n¬ļ 109¬† C.P. 28026, Madrid

Si te encuentras en otra ciudad o localidad de Espa√Īa aqu√≠ te dejamos el link para que ubiques la tienda m√°s cercana a ti.

https://www.tiendanimal.es/nuestras-tiendas.html

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *