electrocosto telefono

Teléfono Electrocosto

Hoy te ofreceremos el n√ļmero de tel√©fono de Electrocosto para que puedas llamar de forma gratuita y ¬†consigas los productos y servicios de tu preferencia para tu hogar, trabajo, y para la familia como: peque√Īos electrodom√©sticos, televisores, art√≠culos electr√≥nicos o de dom√≥tica, sistemas de climatizaci√≥n, juguetes, y toda clase de dispositivos y accesorios de telefon√≠a, puedes gestionar todas tus compras desde el sitio web de Electrocosto, pedir entrega r√°pidoa a domicilio, servicios especiales de instalaci√≥n, puesta en marcha del electrodom√©stico y verificaci√≥n de su funcionamiento.

Electrocosto es un comercio de toda clase de artículos electrónicos para el confort, climatización y equipamiento del hogar que trabaja en la venta online de productos de electrónica, informática y telefonía. Electrocosto ofrece una catálogo amplio de productos de marcas como: Teka, Samsung, Mitsubishi y Bosh.

Contacto de teléfono gratuito de Electrocosto

Electrocosto cuenta con una l√≠nea telef√≥nica exclusiva para atenci√≥n al cliente, puedes llamar al n√ļmero de contacto gratis que te ofreceremos, el centro operador te ofrecer√° las mejores ofertas y promociones de la temporada para garantizarte el ahorro en tus compras, tambi√©n facilitar√° tus gestiones de compras al conseguirte los sistemas de financiaci√≥n que desees con Cetelem o Aplazame, tambi√©n te mostrar√°n los beneficios de comprar en Electrocosto como el obtener garant√≠a adicional y no pagar intereses por el tiempo de financiaci√≥n. Los siguientes son los n√ļmeros telef√≥nicos de contacto gratuito con Electrocosto:

Teléfonos Electrocosto
Atención al cliente РElectrocosto 957 62 20 76

N√ļmero de tel√©fono de atenci√≥n al Cliente de Electrocosto gratis

Recibe la información y asesoramiento gratis de Electrocosto, el departamento de atención al cliente te ayuda a estar al tanto de las condiciones de venta, puedes conocer los costos de envío, consultar el tiempo de garantía de los productos o solicitar garantía adicional, podrás hacer tus devoluciones,  financiar tus adquisiciones, obtener transporte especial con instalación del equipo, enterarte de las opciones de pago con tarjetas bancarias o procesadores de pago, además puedes hacerle todas tus preguntas  a los operadores, ellos aclararán tus dudas a través de su guía de preguntas frecuentes por si deseas conocer cuánto tiempo de financiación puedes obtener, cuánto tarda en llegar tu pedido, o cómo puedes modificar los datos de tu factura.

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Electrocosto

Te traemos formas de contacto gratis y en línea con Electrocosto, solo debes acceder a las direcciones que te entregaremos de sus redes sociales, correo eletrónico, y página web. Así podrás entrar al portal web de Electrocosto para gestionar fácilmente tus compras a través de la cuenta de usuario, puedes ver el resumen de tus adquisiciones, abrir tu archivo de compras, agregar los productos a tu cesta, encontrar los formularios de reembolsos, descargar tus facturas, además te muestran la sección de los productos  más vendidos y los videos de entrevistas y guías de Electrocosto, también te permiten ver el listado de marcas disponibles de sus productos.

Los siguientes enlaces son para que puedas contactar a Electrocosto:

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Electrocosto

Electrocosto es una tienda que se encarga de la comercialización de productos electrónicos, electrodomésticos, dispositivos tecnológicos, y teléfonos móviles. Electrocosto vende sus productos también por vía online desde el 2013. Electrocosto también vende sus productos en marketplaces como Amazon y Fnac. Posee más de 20 empleados en la administración del ecomerce.

Otros teléfonos gratuitos de comercio

Servicios de Electrocosto

Los siguientes servicios que te describiremos son los m√°s primordiales de Electrocosto:

-Electrocosto Kids: es el sitio web con contenidos para ni√Īos con juegos en l√≠nea, dibujos para colorear con opciones para descargarlos, leer cuentos, disfrutar de juegos de disfraces, buscaminas, atrapar electrodom√©sticos, juegos de aventuras, entre otros. Te ofrecen una newsletter para recibir las notificaciones de las novedades y contenidos exclusivos de Electrocosto kids:

Servicios especiales: Electrocosto te ofrece llevar tu producto hasta el interior de tu casa, desembalarlo, instalarlo, colocar las conexiones el√©ctricas y verifcar su funcionamiento, pueden llevarse el electrodom√©stico antiguo o da√Īado que reemplazaste, y enviarte preaviso de entrega. Estos servicios est√°s disponibles para las categor√≠as de frigor√≠ficos, productos de cocina, lavado, climatizaci√≥n, entre otros.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Direcci√≥n de la compa√Ī√≠a, Electrocosto

Aquí te informaremos cuál es la dirección de Electrocosto para que puedas enviar tus solicitudes, reclamaciones o por si requieres acudir hasta las oficinas de sus intastalaciones, las cuales se encuentran ubicadas en: ACEDERA, 5- 14012 Córdoba (Córdoba)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *