teletienda teléfono gratuito

Teléfono Teletienda gratuito

Si deseas consultar alg√ļn producto, m√©todos de pago, devoluciones, costes de env√≠o, suscripci√≥n o cualquier otra inquietud comun√≠cate con ellos a trav√©s del tel√©fono de TELETIENDA gratuito y obtendr√°s toda la informaci√≥n que est√°s buscando. El famoso portal de TELETIENDA te ofrece a un precio inmejorable un cat√°logo inmenso de productos a trav√©s de su moderna plataforma que cuenta con todas las condiciones para una compra segura.

En este artículo te traemos las mejores formas de contactar con atención al cliente de Teletienda ya sea por teléfono u otros canales de internet.

Teléfono de contacto Teletienda gratuito

Si tienes dudas sobre el proceso de compra lo puedes resolver con solo llamar al teléfono de contacto con TELETIENDA gratuito, un agente de servicios de la empresa te ofrecerá de forma amable y gratuita la mejor asesoría y asistencia para responder todas tus inquietudes.

Teléfonos Teletienda
Atención al cliente 91 290 75 02

TELETIENDA se ha convertido en una de las principales plataformas que gestiona ventas online con la mayor variedad de productos para el hogar, deportes, belleza, limpieza, paquetes especiales para regalos y mucho más, (muchos de estos anunciados en televisión) donde seguro podrás encontrar lo que estás buscando y al mejor precio.

Atención al cliente por teléfono Teletienda gratuito

TELETIENDA dispone de un servicio de Atención al cliente disponible las 24h/365 días con el fin de prestar asistencia en todo momento a sus clientes para que tu experiencia con ello sea la más óptima.

El servicio de Atención al cliente de TELETIENDA es atendido por un amplio equipo de agentes que recibirán todas tus consultas relacionadas al proceso de compra, envíos, estatus de pedidos, formas de pago y todo lo concerniente a los servicios de la empresa, ofreciéndote respuesta concretas a lo que necesitas saber.

Otras formas de contacto Teletienda

TELETIENDA en la web

Si tienes internet y prefieres el contacto a través de la plataforma  web de TELETIENDA, magnifico! allí podrás conseguir mucha información, y seguramente te ahorre realizar una llamada o desplazarte hasta su dirección física.

Obviamente a tratarse de una tienda online puedes realizar tus compras en su portal, la navegación es bastante amigable y sencilla así que pierde cuidado e inténtalo.

Si deseas estar al tanto de las promociones y todo lo nuevo que trae TELETIENDA puedes suscribirte y recibir por correo electrónico todos los detalles, también en el portal tienes amplia información sobre sus políticas de devolución, condiciones generales, costos de los envíos, etc.

Pero si deseas consultar algo más específico, utiliza el formulario de contacto para exponer tu comentario y solicitud, previamente llenando toda tu información de contacto para que puedas recibir la respuesta de tu requerimiento en las próximas 24 horas hábiles.

P√°gina web: https://teletienda.es/

TELETIENDA por correo electrónico

El correo electrónico es otra alternativa de contacto con TELETIENDA, para consultas en general escríbeles a la siguiente dirección:  info@teletiendadirecto.es.

Contacto para realizar reclamaciones de pedidos en TELETIENDA

Si deseas realizar alguna reclamaci√≥n relacionada a un pedido, debes contactar a la empresa √ļnicamente a trav√©s del¬† siguiente n√ļmero de tel√©fono: ¬†¬†91 086 76 96 o trav√©s del siguiente electr√≥nico: ¬†¬†postventa@teletienda.es

El departamento de atención Postventa de TELETIENDA te contactará por correo electrónico o teléfono en un lapso máximo de 72 horas.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Teletienda

Teletienda es considerada una de las mejores tiendas de comercio electr√≥nico de Espa√Īa, cuenta con una trayectoria de m√°s de 10 a√Īos en el mercado ofreciendo una gama de productos de calidad de varias categor√≠as al mejor precio y con la ventajas de adquirirlo desde tu casa y recibirlo en poco tiempo.

Otros teléfonos gratuitos de comercio

Servicios de Teletienda

La empresa dispone de un atractivo catálogo de productos de diversas marcas que puedes adquirir de forma segura a través del portal de TELETIENDA, además te ofrece:

  • Financiamiento de tu compra
  • Atenci√≥n 24 horas
  • Env√≠os asegurados
  • Pago 100% Seguro

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Instalaciones de la compa√Ī√≠a: Teletienda

Para realizar tus consultas  gestiones de forma presencial, puedes dirigirte hasta las instalaciones de Teletienda, ten a mano la siguiente dirección:

Avda Quitapesares n¬ļ33 Nave 6 – Parque empresarial VillaPark 28670 Villaviciosa de Od√≥n (Madrid)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *