teisa teléfono gratuito atención

Teléfono TEISA gratuito

Nuestro objetivo es facilitarte el tel√©fono gratuito de TEISA y otras maneras de hacer contacto con su red de profesionales para que puedas comunicarte de la mejor manera posible. A trav√©s del centro de gesti√≥n informativa y ayuda al cliente, la compa√Ī√≠a pone a disposici√≥n su servicio de atenci√≥n al cliente para ayudarte a resolver dudas e inquietudes sobre sus l√≠neas de autobuses, horarios y m√°s.

TEISA es una empresa que brinda movilidad terrestre en Espa√Īa gracias a su flota de autobuses interurbanos, los cuales, aprovechan la energ√≠a el√©ctrica.

Contacto telefónico gratuito de TEISA

Para que puedas tener a la mano toda la información que quieras, dejamos aquí el teléfono gratuito de TEISA, con la finalidad que lo uses para despejar tus dudas o inquietudes. Además, debes saber que esta forma de contacto con TEISA, es muy recomendada ya que puedes formular tus preguntas y obtener respuestas de manera inmediata.

Teléfonos TEISA
Teléfono atención TEISA Atención al cliente 972 20 48 68

El servicio telefónico de atención al cliente de TEISA se encuentra disponible de lunes a sábado de 8:00 a 20:00 horas. Puedes consultar otros teléfonos y horario, de acuerdo a la oficina más cerca a tu lugar de domicilio, mediante su página web.

Contactar por teléfono con Atención al cliente de TEISA

Para contactar por teléfono con TEISA solo debes marcar a su línea telefónica, de esta manera serás atendido por un agente autorizado quien te asesorará y guiará. Mediante este proceso, podrás hacer tus preguntas referentes a ubicación de estaciones, horarios, recorrido, destinos, tarifas, formas de pago, normativa, entre otras interrogantes. Siendo así, el personal designado te informará adecuadamente brinda una solución y así puedas estar claro.

TEISA también dispone de otras formas de contacto

Mediante la página web de TEISA, puedes tener acceso a cada una de sus opciones e informarte sobre la empresa, solicitar el servicio de alquiler de autocares, transporte a demanda, información o noticias destacadas y más. También, puedes utilizar su buscador online de bus interurbano para conocer tu ruta de acuerdo al origen y destino que designes.

Para mayor información, acude a la sección de preguntas frecuentes en la web de TEISA, de esta forma, puedes conocer algunas respuestas en relación a tus dudas. Ten en cuenta, que este listado de interrogantes son elaboradas por el propio equipo profesional de la empresa y respondidas para ayudar al lector.

Para sugerencias o comentarios en general, contacta con TEISA utilizando su formulario web, ya que al llenar con tus datos y escribir tu mensaje, un experto se encargar√° de darte respuesta a tu email.

Si lo prefieres, puedes escribir y enviar directamente tus consultas al siguiente correo electrónico: info@teisa-bus.com. Para otros correos, puede echar un vistazo en su web, la cual ofrece sus direcciones electrónica de acuerdo a su oficina.

Además, puedes contactar gratuitamente con TEISA mediante el chat privado que dispone en sus perfiles sociales de Facebook y Twitter. A través de esta opción, puedes establecer contacto con un profesional de la empresa para ser atendido y así resolver tus inquietudes. Adicionalmente, puedes estar al día con la publicidad que presenta en su muro y estar notificado de novedades y noticias

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre TEISA

Transports El√©ctrics Interurbans S.A. o mejor conocido como TEISA, es una empresa de transportes el√©ctricos interurbano de Espa√Īa, fundada en 1920. La compa√Ī√≠a se centra en ofrecer movilidad a sus pasajeros aprovechando la energ√≠a el√©ctrica de su flota de √≥mnibus.

Otros teléfonos gratuitos de transporte

Servicios de TEISA

  • Servicio regular de transporte de pasajeros.
  • Servicios escolares.
  • Desplazamiento de obreros hasta su lugar de trabajo.
  • Servicios especiales de movilidad para personas discapacidades.
  • Alquileres de autocares en toda Espa√Īa y Europa.
  • Reservas de esqu√≠ bus.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Conoce la dirección de contacto de TEISA

En caso que prefieras acudir a sus oficinas para la obtenci√≥n de informaci√≥n o hacer tu consulta, compartimos la localizaci√≥n de su sede aqu√≠: c. Sardenya n¬ļ16, C.P.17007 de Girona, Espa√Īa.

Para otras oficinas, puedes consultar en su página web oficial, que además, brinda teléfonos y sus e-mails de contacto directo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *