sunstech tel?fono gratuito atenci?n

Teléfono Sunstech

¬ŅQuieres¬†comprar art√≠culos tecnol√≥gicos y no sabes cu√°l es la mejor opci√≥n? En Sunstech venden productos que pueden interesarte, ya sea en el √°rea de imagen, sonido, tabletas, tel√©fonos e incluso e-books. Si necesitas accesorios como cables, adaptadores y m√°s, llama a los tel√©fonos de atenci√≥n al cliente de Sunstech para que te indiquen precios y disponibilidad de ello. Aqu√≠ encontrar√°s tal v√≠a de contacto as√≠ como sus dem√°s alternativas que son totalmente gratuitas para que accedas a informaci√≥n.

Teléfono de contacto Sunstech sin coste

Puedes llamar a los pr√≥ximos n√ļmeros gratuitos de Sunstech, ya sea para contactarlos desde el √°rea de distribuidores o para particulares. Debes hacerlo en un horario comercial y en d√≠as laborables para que su personal te ayude.

Teléfonos Sunstech
Atención al cliente Sunstech РDistribuidores +34 934 851 051
Teléfono atención al cliente Sunstech Fax +34 934 851 898
Contacto con Sunstech: Particulares +34 934 851 926

Atención al cliente por teléfono Sunstech gratis

Llamando al tel√©fono de contacto de Sunstech te podr√°n hacer recomendaciones de distintos art√≠culos disponibles, comentar√°n precios y el coste de sus env√≠os. Los horarios de sus tiendas f√≠sicas los podr√°s preguntar al llamar. Te informar√°n acerca de sus servicios de reparaciones, el tiempo de garant√≠a de los tel√©fonos, televisores, altavoces y dem√°s productos. Cualquier inconveniente con tu compra o pedido, puedes hac√©rselo saber a su personal desde el n√ļmero de Sunstech.

Sunstech ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

En la página online de Sunstech tendrás respuestas. Esto se debe a que disponen de una sección de contacto ubicada en la parte inferior de su web, donde se encuentra un formulario de contacto. Podrás escribir tus datos y consultas correspondientes con su catálogo de artículos tecnológicos. También puedes hacer tu compra vía web.

Además, Sunstech puede responder vía redes sociales y correo electrónico, el cual es el siguiente: sat@sunstech.com. Enlaces:

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Sunstech

Sunstech es una entidad que pertenece a Afex Suns, la cual tuvo sus inicios hace m√°s de 70 a√Īos. Empezaron siendo distribuidores de productos de marcas reconocidas japonesas, pero desde hace m√°s de 15 a√Īos se han centrado en Sunstech para vender sus propios art√≠culos tecnol√≥gicos.

Otros teléfonos gratuitos de tecnología

Servicios de Sunstech

En Sunstech encontrarás los siguientes artículos: televisores led, reproductores dvd, dvd portátiles, altavoces, equipo hi-fi, mp3, mp4, tocadiscos, despertadores, radio, tabletas de distintas pulgadas, teléfonos, adaptadores, cargadores y más. Ofrecen envíos si compras desde su web, garantía, servicio de reparación y soporte técnico.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Instalaciones de la compa√Ī√≠a: Sunstech

La dirección de Sunstech en Barcelona la visualizarás a continuación. Utilizando sus variadas vías de contacto podrás conocer el horario en el que trabaja su personal. Dirección:

C/del Metall, 6-8 (Pol.Ind. La Ferreria) 08110 Montcada i Reixac (Barcelona)

Para saber cu√°l tienda de Sunstech te queda m√°s cerca en Espa√Īa, te dejaremos el siguiente localizador: https://sunstech.com/es/stores

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *