Teléfono Segurclassic gratis

Obtén el teléfono gratuito de Segurclassic, el cual te servirá para contactar con un asesor de seguros de sus oficinas y así podrás familiarizarte con cada una de sus pólizas y coberturas para vehículos. También te mostraremos otros medios de contacto que, de manera online, te permitirán comunicarte con atención al cliente de Segurclassic para despejar tus dudas.

Segurclassic es una aseguradora que inicia su trayectoria en el a√Īo 2002 y hoy en d√≠a cuenta con una gran variedad de seguros y coberturas en¬†coche y motos cl√°sicas, veh√≠culos cl√°sicos de todo tipo y m√°s.

Teléfono gratis de contacto Segurclassic.

En el siguiente cuadro podr√°s ver el n√ļmero de tel√©fono de Segurclassic, con la intenci√≥n de que puedas contactar con un profesional de sus instalaciones y as√≠ despejar tus dudas. Podr√°s informarte sobre cada uno de sus seguros, contrataciones y presupuesto.

Teléfonos Segurclassic
Teléfono atención Segurclassic Atención al cliente. 938 814 143

Puedes hacer tu llamada al teléfono de Segurclassic gratis de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas.

Atención al usuario por teléfono Segurclassic sin coste.

El departamento de atenci√≥n al p√ļblico se encuentra disponible para ayudarte mediante el tel√©fono sin coste de Segurclassic que te hemos facilitado. De esta manera, podr√°s hablar y formular tus preguntas en tiempo real acerca de los seguros que disponen y todo lo que ofrecen en coberturas. Podr√°s conocer tarifas, conocer qu√© talleres est√°n asociados y su ubicaci√≥n, declarar un siniestro, entre otros aspectos de inter√©s.

M√°s opciones para contactar con Segurclassic.

La p√°gina web de Segurclassic dispone de cada uno de los seguros que esta empresa ofrece a sus clientes, coberturas, y tarifas de cada una de las opciones que muestra online.

Para contactar con Segurclassic puedes disponer del formulario web o mediante los correos electrónico que a continuación te facilitamos: info@segurclassic.com y segurclassic@segurclassic.com. De cualquier manera, al enviar tus peticiones a un experto de forma electrónica, en poco tiempo recibirás respuestas que te ayudarán a despejar tus dudas.

También puedes comunicarte con atención al cliente mediante los canales sociales de Segurclassic, disponible en Facebook y Twitter. Solo debes escribir al privado mediante la mensajería directa y un experto podrá atenderte por chat.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Segurclassic.

Segurclassic es una aseguradora¬†perteneciente a Grupo Montmar, la cual, centra sus actividades ofreciendo seguros para veh√≠culos desde hace 20 a√Īos. ¬†

Otros teléfonos gratuitos de seguros

Servicios de Segurclassic

La empresa cuenta con coberturas para coches y motos cl√°sicas como: responsabilidad civil, accidentes del conductor, asistencia en viaje, gr√ļa, ampliaci√≥n robo e incendio, rotura de lunas, defensa penal y a todo riesgo.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

¬ŅD√≥nde se encuentra Segurclassic?

Puedes encontrar la ubicación de las instalaciones de Segurclassic en la siguiente ubicación:

  • Ronda Francesc de Camprod√≥n 1, 2A 08500, Vic.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *