Teléfono FIACT gratuito

¬ŅNecesitas un buen seguro? aqu√≠ te damos a conocer el tel√©fono FIACT gratuito para que puedas estar al tanto de sus planes y servicios. Con solo llamar al n√ļmero de contacto de atenci√≥n al cliente FIACT, te ayudar√°n a aclarar cualquier duda o inquietud sobre los seguros que ofrecen: salud, coche, moto, hogar, vida, entre otros. No solo puedes contactar con ellos por tel√©fono sino por otros canales gratuitos: Redes sociales, web, chat, email, etc….nosotros los hemos recopilado para ti en este art√≠culo.

La Federaci√≥n de Autotransportes de Catalu√Īa (FIACT), es una emprese dedicada a ofrecer seguros a los bienes patrimoniales¬†a individuos y profesionales: autom√≥vil, hogar, salud, vida y muchos m√°s.

Teléfono para contactar con FIACT gratuito

Dependiendo de lo que necesites, puedes contactar al n√ļmero de tel√©fono FIACT¬†para que un especialista te pueda ayudar en todo lo necesario respecto a sus seguros, cobertura, presupuesto, entre otros. Llama al tel√©fono FIACT gratuito seg√ļn sea tu caso:

Teléfonos FIACT
Teléfono Asistencia en viajes personas FIACT 915 949 605
Teléfono FIACT Atención al cliente 933 270 945
Teléfono FIACT Asistencia hogar, comercio y comunidades 912 721 923 / 935 211 334
Teléfono Fiatc Atención al cliente 917 015 757
Teléfono FIACTA sistencia en el mar 900 202 202
Teléfono Urgencias y asistencia médica FIACT 911 227 468 / 932 825 284
Gestión de siniestros FIACT 933 270 943
FIACT Life 900 670 676
Teléfono Asistencia en decesos FIACT 913 898 615 / 938 818 100
Teléfono FIACT Asitencia automóviles 900 302 020

Cabe mencionar que el horario de atención al cliente de FIACT para llamadas está disponible en todo momento que lo necesites (24 horas).

Atención al cliente por teléfono de FIACT

Cuando utilizas el servicio de atención al cliente de FIACT, podrás comunicarte con un profesional especializado quien te atenderá rápidamente y te ayudará a resolver dudas sobre sus diferentes seguros así como los planes para pensionados de ahorro y jubilación.

Tambi√©n puedes solicitar informaci√≥n sobre presupuestos, coberturas, y m√°s con solo marcar cualquiera de los n√ļmeros de tel√©fono suministrados y ponerte en contacto con atenci√≥n al cliente FIACT.

Otras alternativas de contacto gratuito con FIACT

Además de disponer de asistencia mediante llamadas, FIACT facilita tu vida con solo hacer un clic en su página web, en donde podrás visualizar las ventajas de aquirir sus seguros, documentación, autorizaciones, servicios para clientes, guías (médicas, oficinas y talleres), noticias de interés, etc.

También, ponen a tu disposición su App, la cual, puedes instalar en tu móvil o tablet, de esta forma tendrás a la mano toda la información que necesites al momento así como la gestión de tus seguros.

Como alternativa extra, puedes ubicarlos en sus redes sociales de Facebook y Twitter, para hacer seguimiento de cualquier novedad o ver opiniones de sus clientes respecto a sus servicios.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre FIACT

Fundada en 1930, FIACT, tambi√©n conocida como la Federaci√≥n Industrial de Autotransporte de Catalu√Īa, es una compa√Ī√≠a de seguros de cualquier √≠ndole personal y profesional. Posee 54 oficinas distribuidas en todo el territorio de Espa√Īa, adem√°s, cuenta con m√°s de 800.000 mutualistas.

Otros teléfonos gratuitos de seguros

Servicios de FIACT

En cuanto a sus servicios, FIACT siempre se ha caracterizado por innovar y dar a sus clientes una gama completa de seguros de acuerdo a sus necesidades. Entre los m√°s destacados ofrece lo siguiente:

  • Seguros personales: salud, automovil√≠stico, hogar, vida, decesos, accidentes, barco, viaje, esqu√≠, etc.
  • Seguros para empresas: comercio, responsabilidad civil, industriales, ciberFIACT (protecci√≥n en caso de ataques cibern√©ticos)
  • Ahorro y jubilaci√≥n: pensiones, ahorro sistem√°tico PIAS, ahorro a largo plazo SIALP, otros.
  • Seguros adicionales: para perros, caballos y de caza.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Conoce la dirección de contacto de FIACT

En caso que quieras ir a su sede principal, puedes ubicar a FIACT en la siguiente dirección:

Avinguda Diagonal, 648, 08017 Barcelona

Sin embargo, te aconsejamos llamar a atención al cliente de FIACT para saber cual es su horario presencial, de esta forma podrás visitarlos sabiendo cuando está abierta su oficina.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *