teléfono atención internauto

Teléfono de Internauto gratuito

En este post vas a encontrar el tel√©fono de Internauto¬† para contactar de forma gratuita. Soluciona las dudas, conoce¬†los distintos seguros de coche, tarifas,….todo ello a trav√©s de su departamento de atenci√≥n al cliente. Adem√°s te facilitaremos las¬†formas de contacto que puedes utilizar para las¬†dudas, p√≥lizas y coberturas.¬†

Internauto es una empresa de seguros para vehículos. Cuenta con amplio abanico de seguros que se ajustan a las necesidades de los usuarios. Si quieres saber todos los detalles, leer hasta el final. 

Telefono gratuito de Internauto

Para contactar con Internauto debes marcar el teléfono de Internauto que te facilitaremos, podrás comunicarte con el departamento de atención comercial para solicitar información o contratar algunos de los seguros.

Puedes comunicarte marcando este teléfono. 

Teléfonos Internauto
Teléfono Contacto Internauto 93 324 8410

El horario de atención establecido es de 24 horas todos los días. 

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Internauto

Si quieres conocer los seguros de coche, seguro de siniestro, seguros de incendio o robo, asistencia de viaje, solo debes comunicarte con atención al cliente de Internauto. Serás atendido por el personal capacitado para darte respuestas rápidas y claras. 

En caso de realizar reclamaciones o quejas, puedes realizarlas a través de este teléfono Internauto o por medio de los canales electrónicos. 

Otras formas para contactar con Internauto

Además de los teléfonos puedes comunicarte con otras formas de contactos con Internauto. Entra a la página werb oficial para tener conocimientos sobre la amplia gama de seguros y solicitar cotizaciones. En la sección de Contacto encontrarás el email y el formulario online para realizar preguntas por escrito, serás atendido de inmediato por el centro de atención al cliente.

Internauto se ha caracterizado por utilizar m√ļltiples v√≠as de comunicaci√≥n que permiten despejar dudas de todos los clientes. En este sentido las redes sociales permite recibir los boletines informativos, novedades e informaci√≥n de inter√©s. La mensajer√≠a instant√°nea es otro canal de contacto y est√° disponible las 24 horas.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Internauto

Internauto es una empresa de seguros para coches y motos cuya sede principal se encuentra en Barcelona. Actualmente se le considera como una de las aseguradoras más accesibles, debido a los precios económicos y facilidad para contratar sus servicios.

Internauto se caracteriza por ofrecer la facilidad de gestionar todos los recaudos a trav√©s de los canales online, sin ser necesario acudir a algunas de las oficinas. Cuenta con millones de clientes repartidos en distintas provincias de Espa√Īa.

Otros teléfonos gratuitos de seguros

Servicios de Internauto

Actualmente son muchos los servicios de Internauto que se deben conocer a detalle. A través de su página web puedes conocer la cantidad de seguros y calcular el precio de forma rápida y sencilla. Echa un vistazo a la amplia lista de servicios que puedes contratar.

  • Seguro Est√°ndar: Con cobertura amplia, tienes acceso a responsabilidad civil, asesor√≠a y asistencia jur√≠dica, asistencia en viajes y accidentes causados por el conducto. Se encargar√°n de pagar la indemnizaci√≥n en los casos que correspondan y tendr√°s representaci√≥n legal cuando se trate de accidentes por negligencia o imprudencia.
  • Seguro Plus: Cuenta con toda la cobertura est√°ndar, adem√°s de da√Īos por incendio y robo. Internauto indemnizar√° al asegurado en los casos de robos del veh√≠culo o robos de las piezas que lo integran. Adem√°s cuenta con cobertura en caso de incendio internos y externos, ca√≠da de rayos, explosi√≥n, cortocircuitos.
  • Seguro Total: Ofrece toda la cobertura Seguro Plus y da√Īos propios. Internauto cubre todos los da√Īos f√≠sicos que se genera en los veh√≠culos. Choques, vuelco, accidentes con animales, hundimiento, ca√≠das y m√°s.¬†

 

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Aquí tienes la dirección de Internauto

Internauto es conocida por prestar servicios y atenci√≥n personalizada online, sin embargo dispone¬†de oficinas en toda Espa√Īa para atender en persona a todos los clientes que lo necesiten. Aqu√≠ vas a encontrar la direcci√≥n de Internauto.

Puedes acudir a¬†¬†Ronda de Sant Antoni, 36-38 5¬ļ 2¬™ 08001 Barcelona. Si quieres conocer otra direcci√≥n en otra ciudad, puedes acceder a la p√°gina web en la secci√≥n buscador.¬†

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *