teléfono penelope seguros gratuito

Teléfono Penélope Seguros

Si estás en busca de protección y bienestar, debes tener a la mano el teléfono de Penélope Seguros para consultar sobre su amplia gama de coberturas y pólizas de salud, accidentes viales, asistencia de carretera, seguros de coches y hogar, etc. Si deseas encontrar información sobre todas las formas de contacto para comunicarte directamente con la aseguradora, aquí te hemos recopilado los enlaces, web y redes sociales.

Pen√©lope Seguros es una compa√Ī√≠a aseguradora relativamente nueva que cuenta con seguros flexibles y a low cost para motos, coches, salud y m√°s. Aqu√≠ te facilitaremos toda la informaci√≥n que necesitas para conocer m√°s sobre la aseguradora, tipo de seguros y como contactar de forma gratuita y r√°pida.

Teléfono para contactar con Penélope Seguros gratuito

Comunicarte con aseguradora es muy sencillo, basta con llamar al teléfono atención al cliente de Penélope Seguros para hacer consultas o despejar dudas directamente con los asesores en línea que están capacitados para brindarte información veraz y solucionar cualquier incidente que pueda pasar. El tiempo de espera para ser atendido es muy poca, recibirás las respuestas que buscas en la brevedad posible.

La atenci√≥n oportuna es importante, por ello el horario atenci√≥n al cliente Pen√©lope Seguros es de 24 horas durante todos los d√≠as del a√Īo. As√≠ es posible contar con asistencia r√°pida y segura llamado al tel√©fono gratis de Pen√©lope Seguros.

Teléfonos Penélope Seguros
Protección de robo de móviles dentro del vehículo 902 123 708
Teléfono Asitencia en carretera +80012360123
Asistencia en viaje Penélope Seguros 919 185 185
Recogida y entrega de vehículos 902 123 179
Información General de Penélope Seguros 902 123 984
Mantenimiento del vehículo a domicilio 902 123 796
Verificaciones РPenélope Seguros 902 123 245
Asistencia en viaje familiar y universal 902 123 481
Teléfono Valoración  coches РPenélope Seguros 902 123 175
Atención al cliente 902 123 537
Duplicado de llaves y reparación de cerradurasde Penélope Seguros 902 123 704
Asistencia jurídica 902 123 485
Ayuda mec√°nica 902 123 028
Penélope Seguros Atención jurídica urgente 902 367 553
Teléfono atención Penélope Seguros Рprotección por accidentes 902 123 517
Atención al cliente Penélope Seguros РAsistencia en viaje familiar y universal desde extranjero 00 34 91 807 38 82
Cobertura de neum√°ticos 902 123 799
Gestión de multas de Penélope Seguros 902 123 691
Gestión de accidentes y siniestros 902 123 290

N√ļmero de Atenci√≥n al cliente de Pen√©lope Seguros

A trav√©s del departamento de atenci√≥n al cliente, los usuarios puedes consultar o gestionar cualquier problema tan solo llamada al n√ļmero de tel√©fono de Pen√©lope Seguros. Atender√° un asesor capacitado para solucionar las inquietudes e incidencias que se produzca. Algunos de los servicios¬†que es posible solicitar¬†mediante el tel√©fono Pen√©lope Seguros es asesor√≠a jur√≠dica, reparaciones in situ, asistencia para accidentes de tr√°nsito, gestiones para multas, asistencia y avisos de robos o asistencia vial.

También tienes otras formas de contacto con Penélope Seguros

Adem√°s, la aseguradora cuenta con diversas formas en que puedes contactar gratis. Como alternativa principal ofrece n√ļmero gratuito de Pen√©lope Seguros, si prefieres formas m√°s interactivas de comunicaci√≥n puedes optar por visitar la p√°gina web para enterarte de todas las novedades, seguros, contrataci√≥n, cotizaciones, beneficios, cobertura de seguros y m√°s. En caso de necesitar¬†consultar dudas o realizar preguntas, el correo electr√≥nico y formulario est√°n disponibles para recibir tus interrogantes.

Si estás en busca de medios para conocer todas las novedades, consejos de profesionales, eventos, promociones para clientes y más, solo visitando las redes sociales encontrarás información valiosa. Los chats de Facebook y Twitter están especialmente habilitados para atender tus solicitudes o consultar dudas, serás atendido por los asesores.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce más sobre Penélope Seguros

Penélope Seguros nace como una nueva y más innovadora marca de seguros comercializada por Línea Directa. La finalidad de su creación es ofrecer una alternativa en seguros para coches y motos que sea más flexible y fácil, además de costes bajos.

Pen√©lope Seguros se ha caracterizado por ofrecer otras gamas de seguros, sin embargo se ha especializado en coches y motos, as√≠ como asistencia en carretera, robos, aver√≠as, o da√Īos externos, convirti√©ndose en una valiosa ayuda para los conductores.

Otros teléfonos gratuitos de seguros

Servicios de Penélope Seguros

Penélope Seguros se ha caracterizado por ofrecer especial atención a sus clientes mujeres, por tal motivo ofrece amplia gama de seguros que permiten tener asistencia para las mujeres embarazadas, seguros para robos de bolsos en el vehículo. Diversos son los seguros que forman parte del portafolio de la aseguradora, los más destacados son:

  • Seguro de riesgo de coche: Con muchos beneficios, ofrece coberturas para los casos de robos, da√Īos externos, aver√≠as mec√°nicas, incendios y robos de bolsos.
  • Seguros a tercero: Un seguro flexible que ofrece cobertura amplio o b√°sica para proporcionar mayor tranquilidad, as√≠ como asistencia a las mujeres embarazadas y asistencia en carretera. Para contratar este seguro puedes marcar el n√ļmero atenci√≥n al cliente Seguros Pen√©lope.
  • Seguro terceros con robo: En los casos de robos recibir√°s indemnizaci√≥n seg√ļn la cobertura del seguro.
  • Incendio de motos: Solo recibir√°s indemnizaci√≥n si el incendio no fue provocado, solo si fue un accidente. Para mayor informaci√≥n, recomendamos comunicarte al tel√©fono de contacto Pen√©lope Seguros.
  • Seguro todo riesgo de motos: Con amplias coberturas ofrece los servicios para la gesti√≥n de multas, reparaci√≥n in situ, indemnizaci√≥n por robo y m√°s.
  • C√°lculos de seguros: Para conocer la cotizaci√≥n de seguro que vayas a contratar puedes entrar a la p√°gina web para realizar la consulta dando clic al bot√≥n rojo “Calcula tu seguro”.
  • Asesor√≠a online: Con ayuda de los profesionales puedes consultar cualquier duda que tengas, as√≠ como solucionar problemas con el seguro o con el pago online. Existen distintas v√≠as habilitadas que te ofrecen mayor comodidad en la comunicaci√≥n, el n√ļmero de tel√©fono de Pen√©lope Seguros.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dónde se localiza Penélope Seguros

Si prefieres solicitar consultas personalizada, puedes llamar teléfono gratuito Penélope Seguros o acudir a las oficinas Penélope Seguros para conocer las coberturas de seguros, cotización y consultar lo que necesitas. Acude a la siguiente dirección:

Ronda de Europa, 7, 28760 Tres Cantos, Madrid

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *