maz teléfono

Teléfono MAZ gratuito

Ahora puedes contactar sin moverte a ninguna parte con atención al cliente a través del teléfono gratis de MAZ con el que podrás hablar directamente con un especialista de información y conseguir las respuestas que buscas. La línea telefónica de MAZ esta para servirte en cuanto llames y puedas aclarar tus inquietudes rápidamente. Además contarás con otras alternativas online que, aquí mismo te presentaremos y así puedas tener varias opciones de comunicarte con la empresa.

MAZ es una mutua colaboradora con la Seguridad Social, la cual, se centra en ofrecer sus seguros tanto a aut√≥nomos como empresas en Espa√Īa.

Teléfono Gratuito MAZ.

Para dudas que puedas presentar, no te preocupes, hemos reunido los n√ļmeros de contacto de MAZ para simplificarte la obtenci√≥n de soluciones a trav√©s de un representante autorizado. Por lo tanto, si est√°s decidido a hacer tu llamada, a continuaci√≥n, podr√°s tener a la mano el n√ļmero de atenci√≥n al cliente seg√ļn sea tu tipo de consulta:

Teléfonos MAZ
Sede Social 976 30 13 60
Hospital Zaragoza 976 74 80 00
N√ļmero gratis Atenci√≥n 24 horas 900 12 13 00

Puedes estar en total tranquilidad y disponer de los tel√©fonos de contacto gratuito de MAZ, ya que puedes obtener asesoramiento las 24 horas del d√≠a, los 365 d√≠as del a√Īo.

Adicional a ello, te ofrecemos otro n√ļmero de MAZ, al cual, puedes acudir para obtener informaci√≥n acerca de Mutuas: 902 112 651.

Teléfono de atención al cliente de MAZ.

El teléfono de atención al cliente de MAZ se encuentra operativo para ofrecer ayuda al interesado en la obtención de respuestas rápidas. Este servicio tiene la particularidad de ofrecer contacto en tiempo real y de manera conversacional por lo que podrás aclarar cualquier inquietud de manera idónea, Puedes realizar preguntas con base en los servicios que presta, seguros y planes que ofrecen, prestaciones, tarifas o pagos de contratación, coberturas, etc.

MAZ dispone de m√°s formas de contactar con ellos.

En el portal web de MAZ podr√°s encontrar todos los servicios que ofrece la mutua a trav√©s de las opciones que dispone para empresas, aut√≥nomos, despacho colaborados y pacientes. De hecho, antes de contratar alg√ļn servicio, puedes dirigirte a la opci√≥n de prestaciones y servicios para que est√©s enterado de todo lo que disponen. Adem√°s te facilita la ubicaci√≥n de su red asistencial sanitaria, as√≠ como las noticias y novedades de su compa√Ī√≠a y servicios, consejos y mucho m√°s.

Si tienes confusiones o dudas con relaci√≥n a la empresa, puedes contactar con MAZ utilizando el formulario web que dispone en el segmento de “contacto”. All√≠ podr√°s escribir tus dudas para que luego seas contactado por un experto, quien te responder√° por correo electr√≥nico.

Adicional a ello, puedes ser parte de la comunidad social que ofrece MAZ mediante sus cuentas de Facebook y Twitter, Al ser seguidor podrás estar informado día a día con la publicidad que presentan sobre información y consejos de interés en el sector de la salud y otros temas vinculados a sus servicios. De hecho, puedes comentar o compartir esta información con otros usuarios a través de la red social.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre MAZ.

MAZ es una mutua colaboradora en Espa√Īa con m√°s de 100 a√Īos de historia, la cual, se encuentra presente en cada una de sus comunidades. Actualmente ofrece sus servicios a aproximadamente 650 mil trabajadores, tanto aut√≥nomos como profesionales y dispone de 80 centros hospitalarios para sus asegurados.

Otros teléfonos gratuitos de seguros

Servicios de MAZ.

La mutua colaborada ofrece prestaciones con cobertura en caso de accidente de trabajo, incapacidad temporal o permanente, muerte y supervivencia, enfermedad com√ļn, riesgo embarazo, cuidado menores, absentismo, cese de actividad, cuidado de menores, entre otros.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Domicilio de la sociedad y dirección de MAZ.

Si deseas comunicarte con un profesional de atención al cliente de manera presencial, dejamos a tu disposición la dirección física de MAZ ahora mismo:

  • Calle Sancho y Gil 2-4, 50001 Zaragoza.

Puedes conocer el horario laboral que ofrece MAZ, simplemente llamando al teléfono de contacto para preguntar sobre esta inquietud o por sus medios digitales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *