sadeco teléfono gratuito atención

Sadeco teléfono

En el presente artículo dejamos a tu disposición el teléfono gratuito de Sadeco, una marca que ofrece su red de talleres mecánicos para ofrecer servicios técnicos de mantenimiento y sustitución de neumáticos en vehículo de turismo. Para cualquier duda o inquietud, su línea telefónica está disponible para realizar cualquier consulta al personal designado. Además, te proporcionaremos otras formas de contactar con atención al cliente, para que puedas tener más de una opción disponible.

Teléfono para contactar con Sadeco gratuito

Si quieres contactar por tel√©fono con Sadeco, te facilitamos a continuaci√≥n su n√ļmero. Ten en cuenta que este servicio est totalmente gratuito, pero, lo m√°s importante, es que ofrece comunicaci√≥n rec√≠proca y en tiempo real mediante la conversaci√≥n directa entre ambas partes.

Teléfonos Sadeco
Teléfono gratis Sadeco, Atención al cliente 91 331 15 39

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Sadeco

El teléfono de contacto Sadeco gratuito se encuentra a tu total disposición para así obtener respuestas claras que te ayuden a resolver cualquier duda que tengas en relación a sus servicios. Llamando a su línea telefónica, un representante activo te brindará soporte para que puedas conocer todos los servicios que ofrecen, costes, localización de talleres, consejos y más. De hecho, si tienes alguna irregularidad con el servicio o producto que hayas obtenido en alguno de sus talleres, puedes hacer tu reclamación mediante su línea de teléfono.

Otras alternativas de contacto gratuito con Sadeco

En la página web de Sadeco, podrás encontrar toda la gama de servicios y productos que ofrece, tarifas, ofertas, y utilizar su herramienta virtual como una guía de selección de neumáticos y así saber cual comprar de manera online. Así mismo, observarás toda la publicidad que ofrece en relación a sus servicios, localizar sus talleres, informarte de los mantenimientos que realizan, leer noticias y consejos.

Si deseas contactar gratuitamente con Sadeco, la empresa ofrece otros canales alternos. Puedes hacer tus consultas por escrito en su formulario web. Al llenar los campos solicitados y enviar tu mensaje al buz√≥n electr√≥nico de la empresa, un especialista o t√©cnico responder√° a tu email de referencia. De igual manera, puedes enviar tus comentarios, directamente al correo electr√≥nico de la empresa “sadeco@gruposadeco.com” para as√≠ obtener¬†un feedback a tu correo de contacto.

Además, puedes contar con los perfiles sociales que ofrece Sadeco tanto en Facebook como Twitter. Allí podrás estar familiarizado mediante su publicaciones, con promociones de sus servicios, noticias y consejos que puedas comentar o compartir. De hecho, puedes encontrar la opción de mensajería privada, la cual, permite comunicarte por escrito con un profesional de atención al cliente, quien te responderá a tus solicitudes.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Sadeco

Sadeo, o mejor dicho, el Grupo Sadeco fundando en 1988, consiste en una red de 34 talleres de Espa√Īa, distribuidos en Madrid, Toledo, Valladolid, Cuenca y Segovia. Hoy en d√≠a, se ha asociado a la red Vulco, por lo que ahora dispone de m√°s de 280 talleres en Espa√Īa, y tiene presencia tanto en Portugal como en Andorra.

Otros teléfonos gratuitos de motor

Servicios de Sadeco

  • Venta de neum√°ticos de diversos tama√Īos y marcas.
  • Mantenimiento oficial.
  • Revisi√≥n del sistema de inyecci√≥n.
  • Cambio de aceite.
  • Diagnosis.
  • Cambios autom√°ticos.
  • Carga aire acondicionado.
  • Revisi√≥n PreITV.
  • Cambio de pastillas de freno, bater√≠as, amortiguadores, anticongelante, entre otros.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Ubicación de Sadeco

Si tienes dudas que quieras aclarar de manera presencial, dejamos la dirección física de Sadeco a continuación:

  • C/ Vereda de los Barros 7, P.I. Ventorro del Cano 28925 Alcorc√≥n (Madrid).

Antes de acudir, aseg√ļrate de informarte del horario laboral del servicio de atenci√≥n al cliente de Sadeco en sus oficinas, a fin de garantizar que puedas hablar con un experto sin problemas y obtener respuestas o soluciones a tus consultas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *